Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





lunes, 20 de septiembre de 2010

1 capitulo : Jodete

Cerca, lejos, donde quiera que estés creo que el corazón sigue latiendo.

Una vez más abres tu puerta estás aquí en mi corazón y

mi corazón sigue latiendo.

El corazón nos puede llegar a tocar y durar toda una vida

y hasta la muerte no dejarnos




¿Para qué vivir la vida, si no tienes a tu lado nadie que quiera vivirla contigo?.


Tiene toda la razón .



Para que seguir adelante si no tienes lo que te hace dar mas vida .



August .


Te extraño todos los días , cuando salgo de clases y no estas apoyado sobre mi auto con esa magnifica sonrisa , especialmente cuando me levanto en la mañana y se que voy a estar contigo , se que voy a estar en tus brazos , pero ahora cuando me levanto se todo lo contrario .



-No tienes que responder ahora . - Dice el Con la mirada baja en el pasto ,estaba nervio se notaba pero era lo mas adorable que alguien a hecho por mi , puse mis dos manos en sus mejillas , subi su cabeza para que nuestras miradas se veiran .



-Si , Si me casare contigo . -Digo con tanta emoción , felicidad y ansias de ya ser suya , su rostro muestra un brillo y una sonrisa ancha cruza su rostro , Gotas húmedas cayeron de mis ojos , y luego Pone un marivilloso anillo con una pequeño diamante en el centro ,August me acerco a el y coloco sus delicados y hermosos labios contra los mios , me jalo mas a el , lo bese con toda mi fuerza , sus labios no se despegaban de los mios y no quería que nunca me soltara , Sentí que este era el día mas feliz de mi vida , sentí que ya no importaba nada , que lo único que necesitaba era el y solo el y a naden mas , lo solté para respirar .




-Vamos a casarnos ! . - Dice August y me abraza con tanta fuerza , hago lo mismo y sonrió mientras me limpio las lágrimas de felicidad de mis mejillas , Sonrió y deseo nunca dejar de hacerlo , Iba a estar con el por siempre y iba a ser mio y yo suya .




-Te amo . - Digo mientras lo suelto y lo miro a los ojos , Lo único que veo es la vida , era el mi vida , el centro de todo , Lo amaba con todo mi alma y corazón .




-Yo también , daría mi vida por ti . - Dice el mientras pone una mano en mi mejilla y me limpia una lágrima , Mi corazón saltaba y sentí que iba a explotar , todo mi estaba en fiesta , porque ya tenia claro que iba a estar con el para siempre y lo iba a tener siempre a mi lado , Todo lo que sentía era fuegos artificiales , sentí que cuando el me tocaba un bom entraba a mi cuerpo .


Pero era un solo un sueño .







-¿Quieres decir que naden sabe lo que le paso a mi Hija? , que de la nada sale con dieciocho moretones en el cuerpo y que tiene dos costillas rotas ? , ¡Acaso son imbéciles ! ,¡Acaso no escuchaban cuando gritaba ! , Irán demandados si no encuentran los responsables ¡¿ me escucharon ?! . - Dice Mónica , mi madre , era abogada así que tiene el carácter fuerte y desde siempre se a encargado de protegerme , Aunque esta afuera discutiendo con la director Patrick se oye claramente .


-¿Cariño como te sientes ? - la voz de una enfermera me interrumpe , no note su preciencia y di un salto a verla .



-Lo siento , te asuste ? , Soy Kat una de las enfermeras acá ¿Necesitas algo ? . - Dice la hermosa mujer con pelo castaño algo largo llegando a las caderas , su rostro era algo blanco usaba algo de maquillaje tenia una bonita sonrisa , sus ojos café claro se posaron en mi .




-Mmm....¿Hace cuanto que estoy acá ? . - Digo mientras me suavizo la cabeza , me sentía algo mareada y tenia mucha hambre




-Llegaste ayer en la mañana , ahora es de noche-Dice ella , hubo un silencio incomodo - ..., parece que tuviste un lindo sueño con alguien , no parabas de decir te amo y August . - Dice la mujer con una sonrisa , examina la bolsa de sangre y yo solo me quedo con el dolor de mis costillas mientras trato de ordenarme a mi misma de no soñar con el otra vez pero ocurre siempre , siempre termino soñaba con el .




-El no es naden , ya no es naden . - Digo con tanto dolor en mi voz y aprieto con fuerzas la sabanas y el nudo en mi garganta se esfuerza para no romper , pero fracasa y unas lágrimas salen , El ya no es naden .





****


Pov Jhon .



-Mira la cantidad de chicas acá ! . - Dice mi padre mirando hacia la ventana del automovil , Levante la cabeza para ver de que hablaba y me encontré con un grupo de porristas , tres rubias y dos morochas , todas delgadas , hermosas , presumidas y con unas fantásticas piernas .



-Tu madre era un porrista , era la chica mas popular y hermosa del instituto .-Dice mi padre subiendo la ventana y se arregla la corbata cuadrille roja , miro hacia a un lado y me encontró con los Nerds , todos con sus libros , bien peinados y hablando sobre sus patética vidas .



-Te aseguro Papa que tendré mucho mas que la Chicas mas popular . - Digo mientras observo a la chica apoyada sobre la muralla , ella me mira y se sonroja , le gruñió el ojo , ella se reí .



-Riley y tu ? prometiste no hacerme encerrarte en la cárcel , ¡No me decepciones! .-Dice mi padre y sube la mirada al asiento de adelante , ahí esta , el demonio en persona .


Mi Hermano Riley , Expulsado de cinco escuelas y de tres institutos , Intento dos veces encender una escuela y estuvo a punto de matar a una persona .


Sus músculos sobresalten en su chaqueta de cuero negro , era profesional en el boxeo , aveces lo iba a ver en los campeonatos y es muy bueno solo que desde que Marie , nuestra madre es alcohólica y sale con chicos con casi de nuestra edad , se a vuelto es Rebelde , Gótico y a veces me da miedo cuando entro a su habitación , por lo visto yo soy el macho alfa en la familia , e salido solo con las populares del instituto y espero (voy a hacer ) el nuevo capitán de Football y el , bueno a salido con algunas pero siempre termina con ellas sin razón .


-Riley ¿ me escuchaste ? . -Dice nuestro padre con voz alto y serio , Riley se da la vuelta y lo miro directamente .


-Por supuesto Señor Parker que no tratare de incendiar el instituto y tal vez esta vez no deje a un chico en coma , pero yo no decido ...el próximo que me hable mal lo decide .-Dice Riley en forma sarcástica (creo) con sus gafas oscuras y se dala vuelta .



-Sr.Parker leemos llegado . - Dice Alex nuestro chofer , Puse mi mano en la manilla para poder salir pero mi padre nos dice algo .



-Para el termino de la Semana espero una chica para la cena , Jhon eso no te costara y Riley no me traigas nunca mas a una mujer de treinta años que hace tatuajes , Ok? .-Dice Nuestro padre recordando la cena con novias la ultima vez , no quiero recordar porque era un total desastre .


-Jodete . -Dice Riley saliendo bruscamente del Auto y cierra la puerta en un portazo .


-Cuidalo Jhon , el es el mayor pero tu ya eres suficiente maduro , Que te vaya bien . - Dice mi padre con una sonrisa amable .


-Adiós papa .-Digo abriendo la manilla , cierro la puerta y escucho como los frenos hacen un sonido irritante , busco con la mirada a Riley pero ya se fue , camino hacia las puertas principales con muchas miradas en mi espalda , escucho una alarma de una ambulancia s , me doy la vuelta y veo la ambulancia dirigiéndose hacia la salida , Pobre , recién empezando el segundo semestre y se va al hospital .



Antes de entrar a la oficina vi a algo muy hermoso , mas bien una chica muy hermosa , tenia puesto su informe rojo y blanco de las porristas , iba con una coleta sosteniendo sus brillante cabello rubio , sus ojos verde claro se posaron en los mios , me dio una sonrisa y me estudio desde arriba a abajo , hice lo mismo con ella, tenia unas piernas fantásticas , era delgada y tenia una buena estatura .


-Hey tu .-dice una voz masculina algo ronca pero firme .


Me doy la vuelta y veo a ....



____________________________________________________


¿Les gusto ?


les deja con una duda pero les responderé en el próximo capitulo .


¿Como se sienten con los actores ?


Por favor díganme su les gusto el nuevo Riley ? (yo lo ame )

Muchisimas gracias por leer y comentar !

Los quiero mucho

Cuidanse

Bye

XoXo

Rosebelle