Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 7 : Never Say Never

La felicidad se siente tanto como el dolor
Déjala ser , no puedes hacerla ir o venir
Pero te has ido , no para bien , pero por ahora
Que te hayas ido por ahora
se siente como que te hayas ido para bien


Happiness - The Fray .



Por Riley :

Entre a La casa con una Ancha y radiante Sonrisa , Sabia que iba a aceptar .


Iba a cumplir mi promesa , Ya no quería mas problemas , Quería Cambiar , Se lo debía a alguien .


Fui a la Cocina donde encontraba la Encantadora Susie , Nuestra cocinera , Ella era una Señora de unos 46 años , La conocí desde que tenia diez , Era la mejor cocinera que hemos tenido , Era dulce , Amble y con una aura muy alegre .


-Estoy ciega o ¿ Es que veo un hermosa sonrisa en tu rostro ? .-Pregunta ella al verme , El olor a galletas de chocolates en el horno entro por mis sentidos de olfato , Sentí que la saliva se juntaba en mi boca cuando Susie saco del Horno las galletas y las puso cuidadosamente sobre la mesa y se acerco a mi .


-No te he visto sonreír desde que tenias doce .-Dijo Susie mientras se sacaba los guantes .

-No e tenido buenas boticas desde los Doce .-Respondí abriendo el refrigerador y sacando una Pepsie .


-Ah , ¿ Así que son buenas noticias ? .-Pregunta Susie con una sonrisa y pone Las galletas en un plato .


-Si , Desde hoy quiero hacer las cosas Bien , Ya hemos pasado mucho por mi mama , Quiero que esta familia recupere su estabilidad.-Confesé y agarro el plato donde se encontraban las galletas.


-Si , Creo lo de tu mama a cambiado mucho en la familia , por ejemplo John , Antes el era tan Tímido y Dulce , Ahora algo a cambiado en el .-Dije Susie con un tono algo apagado .


-Si , Ahora es todo un Imbécil .-Añadí y salí de la cocina .

-Riley , Espera .

Me doy la vuelta con el plato de galletas en mi mano .


-Tu padre quiere verte y otra cosa .-Y luego sentí unos brazos cerca de mi cadera .


-Estas tan grande y Guapo .-Responde ella con una sonrisa y me suelta .


-Gracias Susie y tu estas mas pequeña y mas dulce .-Confesé devolviendole la sonrisa y me dirigí hacia la oficina de mi papa que estaba en el segundo piso , Mi papa era el nuevo alcalde la cuidad y el estaba muy orgulloso de el mismo , siempre era un hombre simpático y hace reír a cualquier persona que conoce , también era muy inteligente y responsable , Era como una versión de John excepto por los ojos y el cabello , Mi padre yo teníamos los mismo ojos y el cabello , de un castaño claro y liso pero John , tenia el cabello algo mas oscuro y lo tenia ondulado solo que con todo su Gel lo hace liso y sus ojos eran unos verdes esmeraldas , Los ojos de mi Abuela



-¿ Puedo pasar ? .-Pregunto dando unos golpes a la puerta .

-Si , pasa hijo .-Responde mi papa y abro la puerta , Ahí estaba Mark , En su escritora rodeado de sacos de papeles , Nunca pensé que ser Alcalde era difícil, el levanta la vista de todos sus papeles y me dirige una Sonrisa cálida .


-¿ Como te a ido en tu primer día ? .-Pregunta el con un tono algo preocupado .


-Perfecto , Tengo buenas noticias .-Dicho eso , Los ojos de mis padres dan un toque alegre .


-¿ Verdad ? , Cuéntame .

Me siento en uno de sus sillones y dejo el plato vació de las galletas en la mesa de café .

-¿ Te acuerdas cuando dijiste que el Domingo ibas hacer una cena ?, Bueno , Encontré una chica -Respondí con una sonrisa ancha .


-Sabia que ninguna chica se podría resistir a tu cuerpo , lo heredaste de tu padre , ¿ Como es la chica , Linda , Muy linda , Hermosa ? .-Pregunta el con un tono mas interesado , Lisa era ..., Era linda si le quitas las ojeras , los ojos deprimidos y algunas cosas mas , pero con algo de maquillaje y mostrando su bella sonrisa , Seria la chicas mas hermosa del instituto .

-Es mucho mas que hermosa Papa .-Confesé y por la primera vez que había llegado aquí le dije papa y no Mark .


-¿Me llamaste papa ? .-Pregunta el con una sonrisa en su rostro , Me rió .

-Si porque lo eres .-Respondí .


De a poco a poco las cosas van cambiando , Lo se , Se que esta familia va a volver a la normalidad , Quiero que todo este como antes , Ya que como todo hijo yo también quiero ver a los que amo, especialmente mi padre sonreír y estar orgulloso de mi


Pov John :

Su hermoso Cabello rubio impacto con las gotas del cielo , Su frente se arrugaba .

-¡ Bruce ! ¿ Donde vas ? .-Pregunto o mas dicho ,Grito ella , El imbécil de su novio se dio la vuelta .


-Tengo que hablar con ella .-Responde el y sigue los pasos de mi hermano detrás de la chica que golpeo a Bianca .


-Pero , Pero ...-Dijo Bianca al ver que si novio ya había desaparecido , Finalmente las gotas se convirtieron en gotas gordas de la lluvia .


-Mierda .-Susurro ella y luego se dio la vuelta y sus bellos ojos grises se encontraron con los mios .


-John , Quiero disculparme por el modo en que me viste , De verdad no soy así es que esa Chica me saca de mis casillas .-Confeso ella entre dientes .

-No te disculpes , yo se que ella fue la que te provoco .-Dije con una sonrisa.


-Eres tan Dulce , John me harías un pequeño favor, ¿ Me puedes llevar a casa ? .-Pregunto ella con sus Dulces ojos grises , Sin dudarlo agarre mi blackberry y llame a Alex , Mi chofer , El ya estaba afuera del instituto esperándome .


-Por supuesto , ven , Toma debes estar congelada .-dije y me quiete mi cazadora y se la puse .

-Gracias .-Respondió ella y luego fuimos hacia la salida de la concha y ahí estaba el auto esperándonos , Le abrí la puerta y ella me dio una sonrisa y luego entro .



-John , ¿ Tu tienes novia ? .-Pregunto ella mientras sacaba un espejo de su bolso y se ponía labial en sus pequeños y rosados labios .


-No , No tengo .-Respondí con un tono alegre de saber que ella también sentía al menos algo de interés por mi , Ella miro hacia mi y me dio una sonrisa .


-¿ Tienes algo interés por alguna chica hasta el momento ? .-Pregunto ella .

Me Aclare la garganta .


-No hasta el Momento .-Mentí , Siempre un chico no debe mostrarse desesperado por una chica , Algo en su hermoso cabello me recordé a mi madre , Luego algo intervino en mi mente , La cena de mi mente , Ese recordatorio estaba escondido .


-Aquí me bajo .-Dijo ella y su mirada se fue hacia mi .


-Gracias John , Nos vemos mañana .-Se despide ella y se quita mi cazadora y me la pasa delicadamente con sus manos pero antes de que abriera la puerta dije :


-Bianca , ¿ Estas libre el Domingo ? , Mi padre hará una cena y Tengo que traer una chica y tu eres la única que conozco y que quiero traer .-Explique con una sonrisa .

Ella se quedo pensativa por un momento , Hasta que vi una bella sonrisa aparecer en su rostro .


-Seria un Honor ir , Después hablamos sobre la hora y el lugar , Vale ? , Cuídate John , Nos vemos mañana .-Dijo ella y luego sale y cierra la puerta .


Una Sonrisa Ancha cruza mi rostro , Lo logre , Así de simple .


-¿ Esa es la chica que traerá para la Cena ? .-Pregunto Alex .


-Si , ¿ Linda , no ? , Aunque estoy algo curioso para ver quien traerá mi Hermano .-Dije al tiempo que me entra la imagen de la ultima cena .


-Yo se quien traerá .-Dijo Alex y empieza a manejar .


-¿ Quien es ? .



-Una chica algo rubia , carácter algo rudo , parecida a Riley , pero tiene unos ojos muy bellos , Se llamaba Lisa .-Responde Alex con los ojos en el camino .


¿ Que ? .


John traerá a la Chica que golpeo a Bianca , La única palabra que logro salir de mi boca fue .


-Mierda .


Por Lisa :
Gotas caían de mi cabello lentamente , tome un suspiro al caer torpemente hacia el sillón , Mis cabeza dolía , Necesitaba urgente una aspirina .


¿ Que había hecho ? .




¿ Porque demonios acepte ? .


Las preguntas volvieron , atacando mas mi cabeza , agarre un cojín y la puse contra mi rostro , pero sale la irritante canción de Fireflies Owl City de mi bolso , no se porque a Haley , mi hermanastra de once años se le pudo ocurrir poner una canción tan alegre e animoso como mi timbre de llamada , cuando sabe ella que nada en mi es alegre ni menos tengo algo de animo.

Me quite la cojín de mi rostro y busque bruscamente entre mi bolso mi celular , la encontré.


-¿ Lisa ? , ¿ Estas bien ? , escuche sobre lo de la pelea entre tu y Bianca , ¿ Te lastimo ? .-Pregunto el preocupado voz de Drew en la otra Linea .


-No , Estoy bien , Eso si que me dejo un desastre el cabello pero yo le di unos golpes a la perra .-Respondí y escuche su risa en la otra linea .


-¿ Te molesta si valla a tu casa solo para ver como estas ?.-Pregunta el y yo sin dudarlo dije :


-Claro , Ven en unos quince minutos mas y pregúntale a Amber si quiere venir y tal vez puedan quedarse para la cena ..-Dije mientras me levantaba y me dirigí al baño , abrí la llave de la ducha .


-Amber no esta tan bien , Después de Arte quise hablar con ella pero me dio su mirada de No me hables , ya sabes como se pone cuando Ethan le hace esto , Oh , Me tengo que ir , Te veo luego .-Dijo el y luego colgó .

Me empece a sacar toda mi ropa húmeda y la deje en el canasto de la ropa sucia , me metí y di otro suspiro al sentir el calor de las gotas correr por mi espalda .





Cerre la Llave , me envolvi en una toalla y camine hacia mi habitacion , Dios , Que frio hace , Me puse unos vaqueros azules y una camisa de manga larga blanca y corri hacia el baño y me emepce a secar el cabello , Al terminar fui hacia la cocina y me servi un vaso de agua y me sente ne la mesa alfente de la ventana observando como las gotas de lluvia resbalan contra el vidrio .

La Lluvia .


Un recuerdo doloroso entro y cerre los ojos :


Flashback :

Estaba a punto de llover y yo había pensado de que la lluvia se había ido en la mañana .
Sali corriendo de la puerta y vi como el me esperaba apoyado sobre su auto , en una posicion icriblemente sexy , Al llegar rapidamente me inclini a besarlo , nuestros labios se rozaron donde un profundo beso , cuando ya mi pulmones me rogaban por aire lo solte y apoye mi cabeza sobre su pecho .


-Veo que estas de Buen humor .-Susuro en mi oido , con el poco aire que hubo en mis pulomunes dije :


-Pense en lo que dijiste en otro Dia y creo que es un paso grande pero Si es por ti ...-Dije sin aire pero el me interumpio .


-No quiero hacer algo que tu no quieres hacer, Creo que deberiamos esperar .-Dijo el con su sonrisa abrumador .


-Desearme no es un Crimen August .-Respondo soltando unas risas , el tambien se rie y se enclina hacia mi oido.


-Si fuera asi , Ya estaria en la carcel por tantos crimenes .-Susuro en mi oido con una Sonrisa juguetona , Me sonrojo.


-Consiguen una Habitacion en un Motel , Porafavor .-Grita Kate desde atras riendose .


-Vamos .-Dije con una sonrisa y abro la puerta del auto .





-¿ Escuchas lo del Baile de San valentin ? .-Pregunto el aprendiendo el motor .


-Si , Creo que Bianca esta haciendo mucho Drama solo por un baile que esta a Dos meses de aqui .-Confese .


August se Rie y pone su mano sobre la mia .


-¿ Porque te reis ? , es verdad .-Dije yo soltando algunas risas .


-Por eso te Adoro , no eres el tipo de chica que se emociona por un ridiculo Baile .-Responde el con una sonrisa en su rostro .


-Sera porque no e ido muchas veces a los bailes y porque no soy una bailerina tan bien .


-¿No sabes bailar ? .-Pregunto el con algo de asombro .


-Si se , Bueno , Algo , Nunca me han invitdo a un Baile ni menso e ido a una discotec .-Confese con la mirada agachada .


-Entonces tendre que enseñarte .



Subo la mirada y lo observo , Era el chico mas Hermoso del mundo y yo estaba completamente enamorada de el .


Al llegar a mi Casa , Deje mi bolso en el sofa y me quite me chaqueta pero algo empieza a sonar una cancion , Busco con la mirada a August que esta alfrente del dvd compact system .

-¿Que haces ? .


-Puse algo de Musica de la radio , Te enseñare .-Dijo y acto segundo , El tomo mi mano y luego mis caderas y me acerco a el .


-August , No .-Proteste , Yo era un desastre en la pista de baile pero el no me obedec y pone sus dos manos sobre mis caderas y empieza a mover las caderas de una lado de otro .

Senti su respiracion demasiado cerca mio y empieza a mover lentamente las caderas .


-Sueltate , Solo sigue el ritmo de la Musica .-Sususura el cerca mio .

La cancio era I like it y el ritmo era facil solo que mis caderas eran testaduras pero me esfuerze y empece a dejar que la musica entrara y empece a mover mas las caderas de a poco a poco las manos y hasta el cabello .

-WOW .-Dijo August detras de mi y paro de bailar y me aparto de el .


-¿ Que ? . ¿ Lo hice mal , no cierto ? , Te dije que no sabia bailar .-Dije muy avergonzada pero el me agarras de las caderas y me acerca de nuevo.


-Te veis demasiado sexy .-Dijo el


Y despues de eso Lo bese pero luego de eso ese pequeño beso se convierte en uno profundo y largo , de la nada lo empiezo a llevar a la cocina y me pongo encima de la mesa y el me empiezaa besar en el cuello , me estremeci pero me gusto , lo acerque mas a mi y empiece a desabrochar los botones de su camisa y tambien a besar su cuello , El me quito delicadamente mi blusa y quede en solo mis sostenes y luego nos volvimos a besar , era intenso , pasion y algo en mi estaba algo confundida pero la otra parte estaba encantada con esto .


-Espera , Espera .-Dijo August Apartandose , Nos observamos por un momento sin saber que decir .


-Lo siento .-Fue lo unico que salio de mi boca , Baje avergonzada la mirada, El me agarro de las manos y me olbigo a mirarlo a los ojos .


-Esto es mi culpa , No quiero echar a perder esto , Lisa ...Yo te amo y eres muy inportante para mi mas que el sexo .-Confeso con Sus bellos ojos cafes enterrados en los mios , ¿ Dijo que me amaba ?.


-T-tu Me amas ? .-Tartumede sin Aire , no podia crer lo que habia dicho.


-No te amo , Es mucho mas que dos palabras para expresar lo que has hecho conmigo, Yo te amo Lisa Mendez , Te amo mas que mi vida .-Responde el con sus encantador sonrisa y ese toque de brillo en sus ojos .


Mi corazon al igual que mi respiracion se detuvieron .



Fin Flashback .


El tenia razon el Me amaba muchas mas que su vida y por eso la dio por mi .


Lagrimas ya estaban corriendo por mis mejillas rapidamente y gemidos gritaban por salir .

Puse mi cabeza entre mis manos y empece a gemir , llorar , era la misma historia que se repetia , Queria algo para detener esto , Ya no queria llorar mas pero aunque algunas malditas gotas de agua salian de mi ojos , en verdad el que lloraba era mi corazon .

Te extraño August .
Vuelve a mi porfavor , Las mismas palabras , Las mismas plegarias , Yo lo mate , era mi castigo .


Unas manos se sientieron en mis hombros , salte de susto , Era Drew .


-Hola .-Dijo Drew con una sonrisa de Lastima , Sin pensarlo , me amare fuertamente a el y lo abrece esperando que con eso cerrara el gran ollo en mi pecho .


Pero Yo sabia que nunca se iba a cerrar .
_______________________________________
¿Qué está mal? ¿Qué está mal ahora?
Demasiados, demasiados problemas.
No se donde pertenece, adonde pertenece.
Ella quiere ir a casa, pero no hay nadie en casa.
Ahí se miente, se hace daño.
Sin ningún lugar donde ir, ningún lugar para ir y secarse los ojos.
Rota por dentro

Nobodys Home - Avril Lavingne .
Esta Canción la conocí gracias al Maravilloso blog: http://quierollorarparaolvidarte.blogspot.com/

Visintanlo , En verdad La canción encaja mas con esa Historia .

Lo siento por tardar mucho.

También lo siento por no haber hecho el capitulo de la cena y de la rosa , es que se me ocurre esta idea del Flashback.

y sobre el titulo Lo saque de la Espectacular Cancion : The Fray - Never Say Never .

Feliz navidad ! :D

Los quiero
Que tengan un Feliz año Nuevo ! (:
Cuidanse
Bye


XoXo
Rosebelle

domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 6 : La invitación

Diles que yo era feliz
y mi corazón esta roto
Todas mis cicatrices están abiertas .
Diles que lo que yo espero es Imposible
Imposible , Imposible , Imposible .


Imposible - Snotelle .


Pov Riley :

Por una razón la manera en que Lisa reacciono cuando esa chica rubia le dijo perra me gusto, es mas me encanto , me gusto que Lisa tuviera el valor en arruinar su reputación y pegar a esa estúpida rubia delante de casi la mitad del Instituto, Algo en mi surgió , algo divertido pero a la vez encantador .
Me sentí identificado con esta chica , aunque no la conocía sentí la necesidad de saber mas aun de ella .




De la nada mi hermano John entra en la pelea , agarra de las caderas la Rubia y la jale hacia atrás, separando la de Lisa y sus puños en el aire , por fin alguien logro separarlas pero lo encontré raro que mi hermano lo hiciera , normalmente es el que no le gusta y ni le interesa las peleas , Normalmente era yo el que regresaba de la escuela con una herida en el cuerpo.

Lisa se queda ahí , mirándola con tanto odio y furia , todo el instituto las miraba a ambas , La rubia empieza a arreglarse el pelo y Lisa se encamina hacia mi , agarra bruscamente su mochila de mi mano .

- ¿ Porque no te vas a matar otro de tus novios ? .-Dice la plástica Rubia .


No comprendí mucho lo que quiso decir pero se vio en el rostro de Lisa que era algo importante y que fue como un golpe en el pecho .

Cuando pensé que se iba a Dar la vuelta , no lo hace , empieza a caminar cada vez mas fuerte , hasta lograr correr.



Sabia lo que estaba haciendo , estaba corriendo de la pelea , algo en Ella se rindió y eso me decepciono .

~~~~~

Por Lisa :

Apreté los pies contra la tierra cada vez mas fuerte hasta lograr correr , quería correr de allí , no quería estar ahí mas tiempo , no quería enfrentarme a una explicación para la perra de Bianca .




Sentí un nudo en la garganta en recordar el día siguiente del día de la muerte de August .

-No puedo creer que hiciera eso .-Murmuro alguien cerca mio .


-Siempre supe que era mala para August .-Susurra alguien en mi oído .

No tuve las ganas ni fuerzas para ver quien era .

-Hola Lisa.-Saluda La voz de Bianca , no logre verla bien , mis ojos estaban hinchados y llenos de
lagrimas saliendo sin esfuerzo .

-Hola .-Respondí bajamente .

Hubo un silencio por un minuto, pensé que iban a decir lo lamento que tu novio muriera o que me siento tan mal por ti , pero no , yo fui la que rompió el silencio .

-El jueves es el funeral , están invitados , sera en la casa de...el , ¿ Van a venir conmigo ? .


Observe los rostros de Kate , Bianca , Jesse ,una amiga de Bianca y Bruce , todos tenían la misma expresión Tristeza pero algo mas ¿ Enojo ? .

-¿ De verdad crees que te acompañare a ti ? La chica que asesino a mi mejor amigo .-Dice con mucha molestia Kate .

-¡¿ Que ?! .-Fue lo único que salio de mi boca .

-No te hagas la mosca muerta .-Responde Bruce , No lo podía creer , ¿ Que estaba sucediendo acá ?

-¿ De que hablan ? .-Exclame esta vez Molesta .


-Todos saben lo que hiciste .


-¡ Vamos ! , no finges , tu misma sabes , TU fuiste la que lo mato , TU fuiste la que cuando supo que August iba a terminar contigo corriste haciendo que August te seguirá y que lo atropellaran por TU culpa ..¡ Todo esto es TU culpa ! .-Grita Bianca mientras algunas lagrimas se deslizaban de sus ojos .
No logre decir nada , todo esto era estúpido e ridículo , todas mis emociones se juntaron ,tristeza , confusión y enojo ,y por la mezcla de todo de la nada me empecé a reír .

-No tienes corazón .-Dijo Bruce fríamente .


- ¿ Yo no tengo corazón ? ¿ Yo soy ? , Ustedes lo son ¿¡ Como mierda se le pudo haber ocurrido que yo matara a la persona que amo ?! , Ustedes saben perfectamente que yo lo ame y ¿ me van a decir que yo lo asesine ?.-Respondo firmemente , Lágrimas salieron sin control .

-Basta con tus mentiras .-Dice Bianca entre sollozos .


-Ustedes son mis amigos , Tienen que creerme .-Digo mirándolos a todos , Ellos negaron la cabeza con desprecio .

-No lo puedo creer , No puedo ...-Me quede sin palabras .




-Eres una maldita, ¡ Te odio ! .-Grita Bianca y luego se da la vuelta y se aleja


-Kate por favor , eres mi mejor amiga .-Le suplico a Kate , La chica divertida y hermosa que me hacia reír pero todo eso desapareció en menos de cuatro palabras :




-Yo ya no soy tu Amiga .-Grita ella y se va .


Bruce seguía ahí , con la mirada agacha , Sin saber irse o escucharme , Desee que fuera escuchar , me acerque a el .

-Bruce , Por favor , , Tu sabes que Yo lo ame , Era mi mejor amigo, Por dios , Era mi novio , Tu sabes que los dos estábamos locos por unos por el otro , Te ruego tienes que ...Creerme .-Rogué esperando una respuesta positiva , una respuesta que ansié escuchar , pero me equivoque , me equivoque en todo.

-No puedo , No entiendo, Solo ....., aléjate de mi .-Dice el mientras se va bruscamente .


¿ Que mas le podía hacer ? , ellos tuvieron su idea , y yo la mía , la verdadera .



Luego pasaron los Días , ningún de ellos asistieron al funeral , es mas , hicieron su propia y yo obviamente no estaba invitada .


Esos días fueron los , no puedo decir peores porque eran mas que eso , mucho mas , Todos me miraban feo , como una mierda que no tenia que estar ahí , todos me empujaban , aveces hasta venían a mi casa y escribían con pintura en mi puerta con las mismas palabras : Asesina , Perra , Maldita , Muerate , Te odiamos .


En fin , ese es mi recuerdo de la ultima vez que vi a mis amigos sin sentir la necesidad de golpearlos y insultarlos .


El viento cada vez se ponía mas fuerte , faltaba cuatro manzanas para la parada de buses y ya se notaba que el cielo iba botar algunas gotas .



Mientras me limpiaba algunas gotas de agua que caían y impactaban con mi rostro , escuche fuertemente una bocina de un auto , me sobresalte .
-¿ Porque no te subes ? .-Pregunte Riley , con una sonrisa cortes y sus ojos mostraban un toque vivaz .


-No me subo en el auto de personas desconocidas .-Respondí Bajamente , un viento fuerte choco con mi rostro y acto segundo , estaba cayendo gotas intensamente del cielo .

-¿ Te quieres resfriar ? , Súbete .-Insiste el con mas animo .


-No quiero .

-No muerdo , Entra... por favor .-Dice el con un tono mas serio .




Observe que mi ropa ya estaba goteando , Me costo unos minutos para lograr responder pero al final dije :



-Ok .

~~~~~~

Por Riley :

Se sentó calladamente y observo su cabello , viendo si estaba muy mojada , y la verdad es que , estaba tan mojado que en su cabello rubio se le formaban unos rulos .
- ¿Porque me miras tanto ? .-Pregunta ella con molestia .



-Te ves graciosa con tu pelo mojada .-Respondo .







- ¿ Así que tienes Chofer ? .-Dice ella señalando con la mirada a Alex , El le da una sonrisa amable .


-Si ¿ y ? .




-Nada , solo que nunca pensé que seria el chico con chofer y cosas de lujos .






-¿ y cual fue tu primera impresión al conocerme ? .-Pregunto con un tono divertido .





-Mmm.... Imbécil , tarado , tonto , retardado , Uf ! ¿ Te doy la lista corta ? .-Responde ella con una sonrisa en su rostro .


No la había visto sonreír desde la conocí y normalmente las chicas sonríen a cada minuto , eso si están feliz y esta chica , la que esta en mi auto , No parecía estar tan feliz .

-¿ Porque no eres feliz ? -Tengo la mala acostumbre de preguntar sin pensar pero ella no se molesto , si quedo mirando a la nada por unos minutos y levanto la vista .

-Mi vida es tan Alegre , Ni cerca a eso .-Responde ella con los ojos serios , Algo en mi siento lastima .

Hubo una largo silencio , los dos estábamos mirando hacia el aire hasta que Alex interrumpió .



-Señor Riley , disculpa por la pregunta pero ..¿ Esta es la chica que traerá el Domingo ? , Es muy linda , Creo que a su padre le encantara .-Dice Axel con una sonrisa cordial .

Alex , me dio una estupenda Idea , era perfecta .

-Aquí me bajo yo .-Dice Lisa y Axel para le auto .



-Espera .-Dije y ella se da la vuelta y me mira sorprendida .



- ¿ Tienes planes el Domingo ? . -Pregunto con las ansias que la respuesta fuera no .

-Emm..No creo .-Responde ella con inseguridad .


-¿ Puedes venir el Domingo a mi casa para una cena ? .-Pregunto Con una falsa sonrisa amable .

Ella con el ceño fruncido .
-¿ Que ? .-Pregunta ella algo molesta .


-Eso , si puedes venir conmigo a una cena , es de mi padre y quiere que traigamos una chica y tu eres la única que conozco hasta ahora ..-Pero ella me interrumpe .
-Espera , Espera , ¿ Me estas invitando a Salir ? , Mira Riley eres un genial chico pero ...

-Epa , ¿ Quien dijo invitar a salir ? , solo quiero que vayas a una cena que durara , menos de dos
horas , eso es todo , ¿ Puedes ? .-Pregunto con mas Ansias .

-Eres un Imbécil , solo me estarás utilizando , No , No iré .-Responde ella molesta y agarra la manila y abre la puerta pero antes la agarre suavemente brazo .







-Lisa Por favor , Solo serán dos horas.-Trato de convencerla .







-Riley ....-Dice ella con un tono de Lastima .




-Por favor .-Dije yo poniendo ojos de Tristeza , hacia los mismo con mi madre , Ojala que funcione con esta chica .

_____________________________________________________
¿ Lisa Aceptara ?


Bueno eso lo veremos en el próximo capitulo .
Lo que veras en Prox cap : John invitara a Bianca también a la cena de su padre , ¿ Podrá estas dos chicas conportarnse enfrente del padre de los hermanos Parker ? , San valentin Llego y a Lisa le llegara una Rosa ..¿ Pero de que chico ?

Todo eso en el próximo cap . =)
Muchísimas Gracias por esperar el capitulo y por leerlo .
¡ Comenten ! :D

Blogs que tienen que visitar :
-http://guardianes-cazadores.blogspot.com/ : Un blog de la Maravillosa escritora Linne , Rose Evans es llevada a un internado especial un lugar en el cual los guardianes son entrenados para vencer a sus enemigos, los cazadores de muerte.. , Conocerá a chicos misteriosos , encantadores y guapos ademas de aventura , Mi opinión : LO AMARAS !! VISITALO .
-http://smallroads.blogspot.com/ : Una chica Mitad Ángel Mitad humano y un Chico que es Mitad Demonio Mitad Humano , La chica que se enamorara de la persona que nunca se tenia que haber enamorado , ahora sufrirá las consecuencias , Misterio , Romance , Mi Opinión : OMG ! Este mes este blog la lleve , La historia es asombrosa .

Los quiero Mucho

Cuidense

Bye


XoXo
Rosebelle


Ps : cuando digo XoXo Rosebelle, no me puedo quitar de la cabeza la voz de Gossip Girl , Esa la que dice : ¿ y quien soy yo ? , ese es un secreto que no te diré , XoXo Gossip girl
Woajwoajwoajojwoajw XD