Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 11 : La persona Equivocada.

Quisiera que estuvieras aquí.
Pero no lo estas , Estas Allá.
Allá ,Es un lugar Millones de veces afortunado que aquí.



Oscuridad , Solo por un minuto descanse los ojos y la oscuridad me trago , No sabia que había muerto o solo era por la falta de sueño , Imagine que era por el cansancio pero sin embargo , Esfuerce y esforcé para abrir mis ojos , Sin ningún resultado .


Estaba...Estoy muerta . 


Sentí pánico , ¿Porque? , Esto era lo quería , No tenia la mínima idea pero sentí que el pánico me entraba y aceleraba mis pensamientos , Necesitaba luz ,La desaparición llego con el Pánico y luego vino la Culpabilidad , ¿Que había hecho? , Lo hiciste por August fue me respuesta , Lo repetí una vez tras otra para que me abandonara el arrepentimiento .


La luz llego , Me alivie , No estaba muerta , Pero mientras la intensidad de la luz disminuía , Puede complementar que este no era mi baño , Era un desierto de flores silvestres , Sin ningún árbol , Montañas , Solo un mar de flores sin fin .


-¿Donde estoy? .-El temor se clavo en mis palabras .


-No pienses,Solo mira.-Una voz ronca y Familiar de un modo,me interrumpe de mis pensamientos , gire violentamente miente para saber quien era la dueña de esa voz.


Su rostro era tan Familiar , Cabello rojo teñido corto hasta los hombros ,Ojos grises claros cubiertas con Largas pestañas postizas , Piel mas blanca que la mía, Labial rojo intenso y vestimenta gótica...¿La chica Gótica del Instituto?¿Que diablos hacia acá y donde esta August?.


-¿Que haces acá?.-Demande confundida,ella tomo un paso al frente .


-No pienses ,Solo mira .-Volvió a decir .


-¿De que hablas?


-Eso fue lo te dije ,¿Recuerdas? , Antes que el murió , Te lo advirtió , No tenias que haber estado pensando , Solo mirando.-No logre decir nada , Todo esto era ...era todo solo un Sueño y una pesadilla porque no veía a August por ninguna parte,El dolor se fundo en mi pecho .-¿Lo buscas ,no? , El no quiso que hicieras  esto aunque supo que no ibas a resistir mas .


-¡¿Tu que sabes de el?!.-Le grita con Rabia , y no sabia porque , Tal vez el dolor se enredaba con mi corazón , era tan insoportable que solo me desquite y tenia razón , Ella no lo conocía , No del modo en que yo lo conocía .


-El me habla , Tal vez tengas no lo conozca tan bien cuando estaba vivo pero sigue aquí , Sigue contigo solo que estas demasiada preocupada huyendo en el pasado y no te das cuenta lo que hay en tu alrededor , de las personas que todavía están a tu lado .-Sus dedos jugaron con el pétalo de una flor por un momento , El nudo en mi garganta me hacia difícil hablar sin soltar un Gemido.-Uno se levante después de un golpe y ahí...


-Ahí estaré yo , para ti .-Termine antes que ella , Las lágrimas salían lentamente, ¡Dios! , Que manera de llorar ,¿Una persona puede llorar tanto?,Estaba cansada , Cansada del dolor y de las lágrimas .


-El deberia hacer esto , No mandarme a mi .-Solto un suspiro y se acerco a mi y tomo mi muñeca .-Mira lo que te has hecho , ¿Crees que esto es lo que el quiere de ti? ,¿Quieres que tu muerte sea en tu propio Baño?,¿Como te sientes ahora?.-Sus preguntas me empujaron,Era como si me conociera bastante para saber las cosas que hago.  
  

-A-a ti no te importa porque hago las cosas que hago,Esto lo hice por mi , Fue mi decision.-Mis labios temblaban por los gemidos .

-No lo hiciste por ti , Lo hiciste por August,¿Por que no lo aceptas? El nunca estará en el presente y ni el futuro y tu quieres empujarte a tu muerte , ¿Crees que todas las personas que pierdan alguien se matan? , Tu eres mas que esto, Eres fuerte solo que tu misma te deprimas.-Me dijo Suavemente 

Lágrimas salían como una Lluvia en una tormenta ,Sin control , Mis gemidos eran fuertes , Gritos que salían de mi corazón , Tal vez ,Solo tal vez...Tenga razón.

-Quiero ver a August.-Fue lo que salio de mis labios después de unos minutos Ella miro hacia el Suelo y luego su mano se fue hacia mis ojos , Cubriéndomelos totalmente , luego me dejo ver .Ya no estaba .

La espiración se me Aferro en mi Pulmones, Dejándome sin Aire .

-August.-Su nombre salio tan fácil como el viento , A diferencia de las otras veces , su nombre me causaba un dolor , ahora , en este momento , Solo Alivio y Felicidad .

Su cabello estaba desordenado , como siempre , Sus ojos marrones tenían el mismo brillo , Llenos de vida y afecto , Su sonrisa era Iluminante , Bella y Infantil .

¿Puede describir lo que sentía ahora? , No, Eso seria muy largo y incapaz de explicarse pero lo único que puede sentir era que  El dolor se fue , El dolor se lo llevo La sonrisa de August , La presencia de el , Al frente mio y vivo , Me dejo sin pensamientos, Lágrimas salían pero ya no de Dolor o pena , Por primera vez de Felicidad , Todo el peso que llevaba en mis pecho cayó y se quedo en Anestesia , La alegría dominaba mi cuerpo , Cada célula de el y pensamiento, Sonríe , Sonríe como nunca lo hubiera hecho,Empecé a reír como tonta y el también .

Muévete , Camina , Solo corre hacia el me Ordeno mi Mente , y antes que pudiera tomar un respiro mis pies se movían rápidamente , Solo faltaba uno metros para poder alcanzarlo cuando de la nada el Suelo se empezó a mover , Me detuve confundida y con susto , La tierra se partió en dos , En una parte me encontraba yo y August se encontró al otro extremo , Camine algo mas lento hacia el y Llegue al punto de la partidura , Estábamos separados , El en un extremo y yo en otro , Tal vez pudiera saltar , Era alta y mis piernas eran largas pero eso no daba importancia , Era de todos modos muy lejos para mi, Otra vez se encontraba Lejos de mi.


-Lisa.-Su voz interrumpió las olas de Pensamientos , Su voz era la misma de siempre Dura , Firme y a la vez Dulce , Un escalofrío empezó a recorrer la parte detrás de mi Cuello, Mi cuerpo lo extrañaba , Todo de el yo lo extrañaba.-No saltes hacia acá.


No le obedecí y Trate de levantar mi pie pero no podía , Estaban completa mente pegados al Suelo , ¿Que demonios? .


-Ja! Como olvidar lo terca que eres.-Sonrió mostrando tu Perfectos dientes blancos , eran como perlas y Esa sonrisa era Un sol para mi , Cálida e Iluminante.


-Parece que vas tener que Saltar hacia acá.


-No , No lo haré , Yo no iré hacia allá y tu no vendrás hacia acá.-Me contesto con seriedad , Lo mire desorientada .


-No entiendo.


-Creo que eso me has dejado Claro desde que te hiciste eso .-Señalo con la mirada a mi muñeca que tenia la Herida cerrada pero estaba azul y horrible , Me dio repulsión, La mirada de August solo señalaba decepción .-Ya no...Ya no te reconozco.


Esas palabras me llegaron como Bofetadas al Pecho , Dolieron y costaron que entraran a mi cabeza.


-¿Que? , ¿Ya no me reconoces? , ¿Que esperabas cuando te perdí , eh? , ¿Que siguiera siendo la chica Tímida , Feliz , Amble y Divertida? ,Bueno August lamento que tu Muerte me haya cambiado.-Escupí con Sarcasmo.


-No quise decir eso , Yo no espere que siguierais siendo la misma , Espere que fueras Fuerte que lo Enfrentaras y lo aceptaras , Si a ti te hubiera pasado algo moriría pero Sabré que lo menos que querías es hacerme Daño o verme sufrir.-Se detuvo y tome un respiro fuerte , Yo trataba de tragarme el enorme nudo que estaba en mi garganta.-Lisa , Tienes que Aceptar que me e ido y no volveré a tu Mundo , Tienes que Soltarme para vivir tu Vida y ser Feliz.


-¿Como se supone que este Feliz mientras tu estés Muerto? , August no voy a Soltarte , No quiero vivir una vida donde nunca estaremos juntos , No quiero vivir en un Mundo donde nunca te encontraras , Tu eras todo para mi , Eres todo.-La humedad en mis mejillas hizo que notara que estaba llorando.-Y te fuiste por mi Culpa , Se que este es mi castigo pero Perderte no es un Castigo,Es una tortura diaria.


-Nada relacionado con porque estoy aquí  , porque Morí por ti no es tu Culpa , Nunca a sido tu Culpa , Yo elegí mi vida antes que la Tuya , Yo elige que tu Vivieras porque Lisa yo te Amo , Te amo mas que mi vida y Prefería millones de veces verte a ti vivir y ser Feliz y eso es lo quiero , Quiero que tomes las oportunidades que te da la Vida , Se feliz , Olvida el dolor , Pasa el resto de tu vida con alguien que te Ame muchísimo mas que yo.


Baje la mirada , No logre decir nada en minutos , Gemidos salían calladamente y el dolor en mi Pecho se abría lentamente .


-Yo solo quiero estar contigo.Siempre.-Mi voz estaba bajo , Ronca y Suave.


-Yo también...Solo que no en esta Vida.


Lo mire, Sus ojos tenían esa Luz , Esa de cuando pierde un Partido de Football o cuando se esfuerza por algo y No lo consigue o le sale todo mal , Esta luz era es , Era la luz que reflejaba que me estaba perdiendo a mi , Que aceptaba que nunca íbamos a estar juntos y el no estará en mi vida , Solo quedara en los recuerdos dulces del Pasado.


-¿Porque no puedo ser como tu? ,¿Porque me Duele mas que a mi que a ti?.-Pregunte mirando al Infinito .


El se rió .


-¿Crees que no me Duele esto? ¿Crees que no tengo ganas de solo saltar al otro extremo y Tenerte en mi brazos?.-Nuestras voces eran Iguales llenos de dolor , Decepción y Tristeza , Era como revivir todo de nuevo solo dejando escapar lo que no pudimos haber dicho en ese Momento , el momento en que lo perdí.-Te amo y eso ten lo claro pero Yo ya no estoy en tu vida , No estaré en tu mundo , Se que Duele , Se que es Doloroso dejar ir algo que amas tanto pero Dejarlo ir no Significa Olvidarlo , Dejarlo ir solo Significa ver otras oportunidades de la vida.


Odio cuando Habla así , Cuando es tan Inteligente y dice cosas que Simplemente son Maravillosas como Metáforas de un Dios.


-Te amo.-Lo deje escapar y Lo mire , Sonreímos al Mismo tiempo .


-Te amo.-Respondió de vuelta , Fue como una brisa fresca , El sol cuando se levante y se refleja en tu rostro , Esas palabras tenían un Poder sobre mi y Hacia todo posible.


Mi cuerpo se bálanos hacia adelante y Caí dentro del Oscuro hoyo que se encontraba adelante , Trata de agarrar cualquier cosa con las manos para sujetarme pero nada , No había nada en este hoyo y La oscuridad era Horrible , era eso o tal vez cerré los ojos por el Temor , El temor de Pisa el suelo , De entrar a la Realidad, Un mundo sin August , La idea me hacia un dolor insoportable pero Causaba un huracán de Temor , Pero La Realidad es Dolorosa al igual que la Verdad pero de un modo u otro hay que Enfrentarlo.


Por Riley :


Mi respiración estaba muy Agitada con el Cansancio , Después de tres Peleas de practicas y un golpe en las cotillas que de seguro me dejara un horrible moretón estaba exhausto ,Necesitaba las dos curas para esta enfermedad , Pizza recién hecha y un café , Así que Salimos de Duffy los mas temprano posible y con Ethan fuimos corriendo a La pizzaria mas cercana .


-¿Este es un Buen Lugar? , Porque no estoy para tus retardados Bromas.


El se rió y Abrió la puerta al mismo tiempo que yo .


-Si , Estas hablando con el Chico que a vivido mas de cinco años aquí , Me se todos los lugares buenos , malos y Masticables , Este es un Lugar Bueno , Muy Bueno en realidad , Se que te gustara.-Me dijo con una media sonrisa y Entramos a la pizzaria .


El olor y La calidez del Lugar me dijo sin aliento , Era el lugar perfecto , En el aire habitada cada ingrediente de la Pizza y el Ambiente era caliente , Cogedor , Ethan noto mi sonrisa y dijo:


-Ves , Te dije que te gustaría , Tienes que solo quitarte el pesimista de encima , Algunas veces solo tienen que ver lo Positivo de todo .


Sus consejos de un modo me recordó a mi Madre , Lo que hizo que un Nudo en mi estomago se formara y recuerdos que ardían entraban a mi mente , Solo no pienses en ella , No pienses en ello Me repetía.


-Hola Soy Ashley , Seré su camarera esta mañana , ¿Que les puede servir?.-La voz chillona de la mesera me Saco de mis pensamiento , mire a Ethan que tenia el fruncido el Ceño con los ojos pegados al menú , Luego sus ojos se fueron a mi.


-Yo tomare Dr.Peper y tu ? .-Pregunto dejando caer el Menú, Me mordí el labio y trate de recordar que quería.


-Mm...Quiero un Café por favor .-Dije mirando a la camarera que escribía con velocidad.


-De acuerdo , En unos minutos mas les tratare sus bebidas.-Dijo yéndose de la mesa.


-¿Te encuentras Bien? , Parece que ese golpe de Josh te dejo mal.-Bromeo entre risas.


-¿Porque dices eso? .-Demande jugando con una servilleta sucia.


-Porque cuando entramos has estado con la cabeza en otro mundo ,¿En que piensas tanto o...en Quien? .-Sus Cejas se levantaron de arriba a bajo , No puede evitar reír.


-En nada y en Nadie , ¿Ademas quien me puede atraer no e hablado con nadie , no e salido con ninguna chica...


-Excepto Lisa.-Respondió interrumpiéndome.


-Lisa , Ella , Lisa es... .-Sentía que pelos en la Lengua , Ella fue una de las razones que bebí la otra noche.-Lisa es solo una chica que Hable apenas dos veces y solo fue una ayuda para mi , Necesitaba alguien para el maldito cena del Domingo y ella me ayudo .


-¿Osea que la Usaste?.-Pregunto con sus ojos sobre mi , Me sentí algo incomodo.


-No , Claro que no...Bueno Algo pero no es así , Ella es una Chica genial , Linda , Inteligente pero hay algo que solo no me agrada de ella , Su aura , Sus ojos son tan deprimentes es como si cada vez que me acerco a ella siento el dolor que ella siente , La miro y solo quiero que sonríe pero que Sonríe con ganas y que esos perfectos ojos azules solo tengan algo de luz y Vida.-Explique .


Yo mismo estaba impresionado jamas había hablado así de un chica o de alguien.


-Eso va ser Difícil , Lisa no es tu típica Rubia mimada y Completa mente feliz , Antes era algo así , Lisa antes era la Reina del Instituto pero no de una forma cruel o malvada , era Simpática , Ayudaba en los bailes , No era Cheerleader , era deportista , muy inteligente y Feliz , Siempre cuando alguien la veía estaba riendo o sonriendo , Peor ya no es así , No creo que Volverá a hacer así después de lo que paso.


-¿Que le paso? , ¿Se le murió la Abuela o que? .-Pregunte lleno de desaparición por la respuesta .


-Cerca, Se le murió el Novio , August Jackson , Capitán del Equipo Football , Guapo , Popular y era un Chico bueno , Me dejaba copiarlo en los exámenes de química , pero Ellos dos eran Algo , Solo tenia que ver la forma en que se miraban , Era la pareja del Año hasta que llego Noviembre , El veinte uno , La historia es que los dos salieron temprano ese día y Dijeron que August estaba muy nervioso todo el día , Empezó el Rumor que August iba a terminar con Lisa ese día y que cuando August estaba rompiendo con ella , ella se largo llorando y venia un camión y la iba a atropellar pero August la empujo y Tomo todo el golpe en vez , Murió ese día al instante pero Creo que al menos tuvieron tiempo para despedirse , Desde ese Día todos creen que Lisa lo hice con apropósito , Cosa que no creo y Todos la odian , Ya no tiene amigos excepto mi maravillosa Amber y ese amigo raro Drew , Le afecto muchísimo la muerte de August , Pero se le pasara...Algún día espero.


Todo un peso se poso en mi Pecho , Ese sentimiento común que aveces siento cuando hice algo malo , Siempre hago cosas Malas y que no debería pero este Sentimiento era que hice algo muy Malo , Herí a Lisa , Una Chica que perdió su novio, sus amigos y todos le echan la culpa, Debe sentirse como una porquería  y mas ahora por Lo de la cena , ¡Fue tan estúpido! ,¿ Porque nunca pienso los cosas antes de hablar?


-Así que esa la Historia , ¿Sabes la Pizza de Peporoni esta exquisita aca pero La pizza de piña...


-Ethan , Tengo que irme.-Mis pies reaccionaron mas rápido de lo esperado y me levante de un Salto, Ethan me miro con Confusión y Molestia


-¿Que? , ¿Poruqe te vas? .-Demando con un tono de tristeza al Final , Me dio algo de lastima pero tenia que irme , Ahora.


-Porque e sido un Imbécil , Un imbécil con la persona equivocada 


______________________________


¿Muy corto? , Lo se D:


Bueno en unas horas me tengo qe ir al Aero puerto e.e , Asi es me voy a U.S.A ! , Mi pais *-* Ahi voy Florida :D xd


Estoy muy contenta pero un poco triste por mis amigas y Mis bebes (Perros XD) 


¿Les gusto el Cap.?


¿Creen que con la conversacion con August y Lisa , Lisa podra por fin no sentirse tan Culpable y ser Feliz de una vez?


¿Que hara Riley cuando vea a Lisa con ese corte en la Muñeca?


Necesito su Ayuda ! D:


Tengo muchas Imagines de la Actriz que hace Lisa ( Saoirse ronan ) y me tienen que Ayudar eligir Una , Puse una pero ustedes eligen el que mas les gusta aqui les va : 
  
NUMERO UNO :
  
NUMERO DOS :
 
NUMERO TRES : 
n
 NUMERO CUATRO :

Asi que Den mi su Opinion ! ^^


Las Adoro 


Cuidsene !


Bye !


XoXo
Rosebelle ♥ 



PD : Cmo estare de viaje , No podre publicar mucho ni menos visitar sus blog :c , Pero cuando vuelve me pondre al Dia :D