Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 11 : La persona Equivocada.

Quisiera que estuvieras aquí.
Pero no lo estas , Estas Allá.
Allá ,Es un lugar Millones de veces afortunado que aquí.



Oscuridad , Solo por un minuto descanse los ojos y la oscuridad me trago , No sabia que había muerto o solo era por la falta de sueño , Imagine que era por el cansancio pero sin embargo , Esfuerce y esforcé para abrir mis ojos , Sin ningún resultado .


Estaba...Estoy muerta . 


Sentí pánico , ¿Porque? , Esto era lo quería , No tenia la mínima idea pero sentí que el pánico me entraba y aceleraba mis pensamientos , Necesitaba luz ,La desaparición llego con el Pánico y luego vino la Culpabilidad , ¿Que había hecho? , Lo hiciste por August fue me respuesta , Lo repetí una vez tras otra para que me abandonara el arrepentimiento .


La luz llego , Me alivie , No estaba muerta , Pero mientras la intensidad de la luz disminuía , Puede complementar que este no era mi baño , Era un desierto de flores silvestres , Sin ningún árbol , Montañas , Solo un mar de flores sin fin .


-¿Donde estoy? .-El temor se clavo en mis palabras .


-No pienses,Solo mira.-Una voz ronca y Familiar de un modo,me interrumpe de mis pensamientos , gire violentamente miente para saber quien era la dueña de esa voz.


Su rostro era tan Familiar , Cabello rojo teñido corto hasta los hombros ,Ojos grises claros cubiertas con Largas pestañas postizas , Piel mas blanca que la mía, Labial rojo intenso y vestimenta gótica...¿La chica Gótica del Instituto?¿Que diablos hacia acá y donde esta August?.


-¿Que haces acá?.-Demande confundida,ella tomo un paso al frente .


-No pienses ,Solo mira .-Volvió a decir .


-¿De que hablas?


-Eso fue lo te dije ,¿Recuerdas? , Antes que el murió , Te lo advirtió , No tenias que haber estado pensando , Solo mirando.-No logre decir nada , Todo esto era ...era todo solo un Sueño y una pesadilla porque no veía a August por ninguna parte,El dolor se fundo en mi pecho .-¿Lo buscas ,no? , El no quiso que hicieras  esto aunque supo que no ibas a resistir mas .


-¡¿Tu que sabes de el?!.-Le grita con Rabia , y no sabia porque , Tal vez el dolor se enredaba con mi corazón , era tan insoportable que solo me desquite y tenia razón , Ella no lo conocía , No del modo en que yo lo conocía .


-El me habla , Tal vez tengas no lo conozca tan bien cuando estaba vivo pero sigue aquí , Sigue contigo solo que estas demasiada preocupada huyendo en el pasado y no te das cuenta lo que hay en tu alrededor , de las personas que todavía están a tu lado .-Sus dedos jugaron con el pétalo de una flor por un momento , El nudo en mi garganta me hacia difícil hablar sin soltar un Gemido.-Uno se levante después de un golpe y ahí...


-Ahí estaré yo , para ti .-Termine antes que ella , Las lágrimas salían lentamente, ¡Dios! , Que manera de llorar ,¿Una persona puede llorar tanto?,Estaba cansada , Cansada del dolor y de las lágrimas .


-El deberia hacer esto , No mandarme a mi .-Solto un suspiro y se acerco a mi y tomo mi muñeca .-Mira lo que te has hecho , ¿Crees que esto es lo que el quiere de ti? ,¿Quieres que tu muerte sea en tu propio Baño?,¿Como te sientes ahora?.-Sus preguntas me empujaron,Era como si me conociera bastante para saber las cosas que hago.  
  

-A-a ti no te importa porque hago las cosas que hago,Esto lo hice por mi , Fue mi decision.-Mis labios temblaban por los gemidos .

-No lo hiciste por ti , Lo hiciste por August,¿Por que no lo aceptas? El nunca estará en el presente y ni el futuro y tu quieres empujarte a tu muerte , ¿Crees que todas las personas que pierdan alguien se matan? , Tu eres mas que esto, Eres fuerte solo que tu misma te deprimas.-Me dijo Suavemente 

Lágrimas salían como una Lluvia en una tormenta ,Sin control , Mis gemidos eran fuertes , Gritos que salían de mi corazón , Tal vez ,Solo tal vez...Tenga razón.

-Quiero ver a August.-Fue lo que salio de mis labios después de unos minutos Ella miro hacia el Suelo y luego su mano se fue hacia mis ojos , Cubriéndomelos totalmente , luego me dejo ver .Ya no estaba .

La espiración se me Aferro en mi Pulmones, Dejándome sin Aire .

-August.-Su nombre salio tan fácil como el viento , A diferencia de las otras veces , su nombre me causaba un dolor , ahora , en este momento , Solo Alivio y Felicidad .

Su cabello estaba desordenado , como siempre , Sus ojos marrones tenían el mismo brillo , Llenos de vida y afecto , Su sonrisa era Iluminante , Bella y Infantil .

¿Puede describir lo que sentía ahora? , No, Eso seria muy largo y incapaz de explicarse pero lo único que puede sentir era que  El dolor se fue , El dolor se lo llevo La sonrisa de August , La presencia de el , Al frente mio y vivo , Me dejo sin pensamientos, Lágrimas salían pero ya no de Dolor o pena , Por primera vez de Felicidad , Todo el peso que llevaba en mis pecho cayó y se quedo en Anestesia , La alegría dominaba mi cuerpo , Cada célula de el y pensamiento, Sonríe , Sonríe como nunca lo hubiera hecho,Empecé a reír como tonta y el también .

Muévete , Camina , Solo corre hacia el me Ordeno mi Mente , y antes que pudiera tomar un respiro mis pies se movían rápidamente , Solo faltaba uno metros para poder alcanzarlo cuando de la nada el Suelo se empezó a mover , Me detuve confundida y con susto , La tierra se partió en dos , En una parte me encontraba yo y August se encontró al otro extremo , Camine algo mas lento hacia el y Llegue al punto de la partidura , Estábamos separados , El en un extremo y yo en otro , Tal vez pudiera saltar , Era alta y mis piernas eran largas pero eso no daba importancia , Era de todos modos muy lejos para mi, Otra vez se encontraba Lejos de mi.


-Lisa.-Su voz interrumpió las olas de Pensamientos , Su voz era la misma de siempre Dura , Firme y a la vez Dulce , Un escalofrío empezó a recorrer la parte detrás de mi Cuello, Mi cuerpo lo extrañaba , Todo de el yo lo extrañaba.-No saltes hacia acá.


No le obedecí y Trate de levantar mi pie pero no podía , Estaban completa mente pegados al Suelo , ¿Que demonios? .


-Ja! Como olvidar lo terca que eres.-Sonrió mostrando tu Perfectos dientes blancos , eran como perlas y Esa sonrisa era Un sol para mi , Cálida e Iluminante.


-Parece que vas tener que Saltar hacia acá.


-No , No lo haré , Yo no iré hacia allá y tu no vendrás hacia acá.-Me contesto con seriedad , Lo mire desorientada .


-No entiendo.


-Creo que eso me has dejado Claro desde que te hiciste eso .-Señalo con la mirada a mi muñeca que tenia la Herida cerrada pero estaba azul y horrible , Me dio repulsión, La mirada de August solo señalaba decepción .-Ya no...Ya no te reconozco.


Esas palabras me llegaron como Bofetadas al Pecho , Dolieron y costaron que entraran a mi cabeza.


-¿Que? , ¿Ya no me reconoces? , ¿Que esperabas cuando te perdí , eh? , ¿Que siguiera siendo la chica Tímida , Feliz , Amble y Divertida? ,Bueno August lamento que tu Muerte me haya cambiado.-Escupí con Sarcasmo.


-No quise decir eso , Yo no espere que siguierais siendo la misma , Espere que fueras Fuerte que lo Enfrentaras y lo aceptaras , Si a ti te hubiera pasado algo moriría pero Sabré que lo menos que querías es hacerme Daño o verme sufrir.-Se detuvo y tome un respiro fuerte , Yo trataba de tragarme el enorme nudo que estaba en mi garganta.-Lisa , Tienes que Aceptar que me e ido y no volveré a tu Mundo , Tienes que Soltarme para vivir tu Vida y ser Feliz.


-¿Como se supone que este Feliz mientras tu estés Muerto? , August no voy a Soltarte , No quiero vivir una vida donde nunca estaremos juntos , No quiero vivir en un Mundo donde nunca te encontraras , Tu eras todo para mi , Eres todo.-La humedad en mis mejillas hizo que notara que estaba llorando.-Y te fuiste por mi Culpa , Se que este es mi castigo pero Perderte no es un Castigo,Es una tortura diaria.


-Nada relacionado con porque estoy aquí  , porque Morí por ti no es tu Culpa , Nunca a sido tu Culpa , Yo elegí mi vida antes que la Tuya , Yo elige que tu Vivieras porque Lisa yo te Amo , Te amo mas que mi vida y Prefería millones de veces verte a ti vivir y ser Feliz y eso es lo quiero , Quiero que tomes las oportunidades que te da la Vida , Se feliz , Olvida el dolor , Pasa el resto de tu vida con alguien que te Ame muchísimo mas que yo.


Baje la mirada , No logre decir nada en minutos , Gemidos salían calladamente y el dolor en mi Pecho se abría lentamente .


-Yo solo quiero estar contigo.Siempre.-Mi voz estaba bajo , Ronca y Suave.


-Yo también...Solo que no en esta Vida.


Lo mire, Sus ojos tenían esa Luz , Esa de cuando pierde un Partido de Football o cuando se esfuerza por algo y No lo consigue o le sale todo mal , Esta luz era es , Era la luz que reflejaba que me estaba perdiendo a mi , Que aceptaba que nunca íbamos a estar juntos y el no estará en mi vida , Solo quedara en los recuerdos dulces del Pasado.


-¿Porque no puedo ser como tu? ,¿Porque me Duele mas que a mi que a ti?.-Pregunte mirando al Infinito .


El se rió .


-¿Crees que no me Duele esto? ¿Crees que no tengo ganas de solo saltar al otro extremo y Tenerte en mi brazos?.-Nuestras voces eran Iguales llenos de dolor , Decepción y Tristeza , Era como revivir todo de nuevo solo dejando escapar lo que no pudimos haber dicho en ese Momento , el momento en que lo perdí.-Te amo y eso ten lo claro pero Yo ya no estoy en tu vida , No estaré en tu mundo , Se que Duele , Se que es Doloroso dejar ir algo que amas tanto pero Dejarlo ir no Significa Olvidarlo , Dejarlo ir solo Significa ver otras oportunidades de la vida.


Odio cuando Habla así , Cuando es tan Inteligente y dice cosas que Simplemente son Maravillosas como Metáforas de un Dios.


-Te amo.-Lo deje escapar y Lo mire , Sonreímos al Mismo tiempo .


-Te amo.-Respondió de vuelta , Fue como una brisa fresca , El sol cuando se levante y se refleja en tu rostro , Esas palabras tenían un Poder sobre mi y Hacia todo posible.


Mi cuerpo se bálanos hacia adelante y Caí dentro del Oscuro hoyo que se encontraba adelante , Trata de agarrar cualquier cosa con las manos para sujetarme pero nada , No había nada en este hoyo y La oscuridad era Horrible , era eso o tal vez cerré los ojos por el Temor , El temor de Pisa el suelo , De entrar a la Realidad, Un mundo sin August , La idea me hacia un dolor insoportable pero Causaba un huracán de Temor , Pero La Realidad es Dolorosa al igual que la Verdad pero de un modo u otro hay que Enfrentarlo.


Por Riley :


Mi respiración estaba muy Agitada con el Cansancio , Después de tres Peleas de practicas y un golpe en las cotillas que de seguro me dejara un horrible moretón estaba exhausto ,Necesitaba las dos curas para esta enfermedad , Pizza recién hecha y un café , Así que Salimos de Duffy los mas temprano posible y con Ethan fuimos corriendo a La pizzaria mas cercana .


-¿Este es un Buen Lugar? , Porque no estoy para tus retardados Bromas.


El se rió y Abrió la puerta al mismo tiempo que yo .


-Si , Estas hablando con el Chico que a vivido mas de cinco años aquí , Me se todos los lugares buenos , malos y Masticables , Este es un Lugar Bueno , Muy Bueno en realidad , Se que te gustara.-Me dijo con una media sonrisa y Entramos a la pizzaria .


El olor y La calidez del Lugar me dijo sin aliento , Era el lugar perfecto , En el aire habitada cada ingrediente de la Pizza y el Ambiente era caliente , Cogedor , Ethan noto mi sonrisa y dijo:


-Ves , Te dije que te gustaría , Tienes que solo quitarte el pesimista de encima , Algunas veces solo tienen que ver lo Positivo de todo .


Sus consejos de un modo me recordó a mi Madre , Lo que hizo que un Nudo en mi estomago se formara y recuerdos que ardían entraban a mi mente , Solo no pienses en ella , No pienses en ello Me repetía.


-Hola Soy Ashley , Seré su camarera esta mañana , ¿Que les puede servir?.-La voz chillona de la mesera me Saco de mis pensamiento , mire a Ethan que tenia el fruncido el Ceño con los ojos pegados al menú , Luego sus ojos se fueron a mi.


-Yo tomare Dr.Peper y tu ? .-Pregunto dejando caer el Menú, Me mordí el labio y trate de recordar que quería.


-Mm...Quiero un Café por favor .-Dije mirando a la camarera que escribía con velocidad.


-De acuerdo , En unos minutos mas les tratare sus bebidas.-Dijo yéndose de la mesa.


-¿Te encuentras Bien? , Parece que ese golpe de Josh te dejo mal.-Bromeo entre risas.


-¿Porque dices eso? .-Demande jugando con una servilleta sucia.


-Porque cuando entramos has estado con la cabeza en otro mundo ,¿En que piensas tanto o...en Quien? .-Sus Cejas se levantaron de arriba a bajo , No puede evitar reír.


-En nada y en Nadie , ¿Ademas quien me puede atraer no e hablado con nadie , no e salido con ninguna chica...


-Excepto Lisa.-Respondió interrumpiéndome.


-Lisa , Ella , Lisa es... .-Sentía que pelos en la Lengua , Ella fue una de las razones que bebí la otra noche.-Lisa es solo una chica que Hable apenas dos veces y solo fue una ayuda para mi , Necesitaba alguien para el maldito cena del Domingo y ella me ayudo .


-¿Osea que la Usaste?.-Pregunto con sus ojos sobre mi , Me sentí algo incomodo.


-No , Claro que no...Bueno Algo pero no es así , Ella es una Chica genial , Linda , Inteligente pero hay algo que solo no me agrada de ella , Su aura , Sus ojos son tan deprimentes es como si cada vez que me acerco a ella siento el dolor que ella siente , La miro y solo quiero que sonríe pero que Sonríe con ganas y que esos perfectos ojos azules solo tengan algo de luz y Vida.-Explique .


Yo mismo estaba impresionado jamas había hablado así de un chica o de alguien.


-Eso va ser Difícil , Lisa no es tu típica Rubia mimada y Completa mente feliz , Antes era algo así , Lisa antes era la Reina del Instituto pero no de una forma cruel o malvada , era Simpática , Ayudaba en los bailes , No era Cheerleader , era deportista , muy inteligente y Feliz , Siempre cuando alguien la veía estaba riendo o sonriendo , Peor ya no es así , No creo que Volverá a hacer así después de lo que paso.


-¿Que le paso? , ¿Se le murió la Abuela o que? .-Pregunte lleno de desaparición por la respuesta .


-Cerca, Se le murió el Novio , August Jackson , Capitán del Equipo Football , Guapo , Popular y era un Chico bueno , Me dejaba copiarlo en los exámenes de química , pero Ellos dos eran Algo , Solo tenia que ver la forma en que se miraban , Era la pareja del Año hasta que llego Noviembre , El veinte uno , La historia es que los dos salieron temprano ese día y Dijeron que August estaba muy nervioso todo el día , Empezó el Rumor que August iba a terminar con Lisa ese día y que cuando August estaba rompiendo con ella , ella se largo llorando y venia un camión y la iba a atropellar pero August la empujo y Tomo todo el golpe en vez , Murió ese día al instante pero Creo que al menos tuvieron tiempo para despedirse , Desde ese Día todos creen que Lisa lo hice con apropósito , Cosa que no creo y Todos la odian , Ya no tiene amigos excepto mi maravillosa Amber y ese amigo raro Drew , Le afecto muchísimo la muerte de August , Pero se le pasara...Algún día espero.


Todo un peso se poso en mi Pecho , Ese sentimiento común que aveces siento cuando hice algo malo , Siempre hago cosas Malas y que no debería pero este Sentimiento era que hice algo muy Malo , Herí a Lisa , Una Chica que perdió su novio, sus amigos y todos le echan la culpa, Debe sentirse como una porquería  y mas ahora por Lo de la cena , ¡Fue tan estúpido! ,¿ Porque nunca pienso los cosas antes de hablar?


-Así que esa la Historia , ¿Sabes la Pizza de Peporoni esta exquisita aca pero La pizza de piña...


-Ethan , Tengo que irme.-Mis pies reaccionaron mas rápido de lo esperado y me levante de un Salto, Ethan me miro con Confusión y Molestia


-¿Que? , ¿Poruqe te vas? .-Demando con un tono de tristeza al Final , Me dio algo de lastima pero tenia que irme , Ahora.


-Porque e sido un Imbécil , Un imbécil con la persona equivocada 


______________________________


¿Muy corto? , Lo se D:


Bueno en unas horas me tengo qe ir al Aero puerto e.e , Asi es me voy a U.S.A ! , Mi pais *-* Ahi voy Florida :D xd


Estoy muy contenta pero un poco triste por mis amigas y Mis bebes (Perros XD) 


¿Les gusto el Cap.?


¿Creen que con la conversacion con August y Lisa , Lisa podra por fin no sentirse tan Culpable y ser Feliz de una vez?


¿Que hara Riley cuando vea a Lisa con ese corte en la Muñeca?


Necesito su Ayuda ! D:


Tengo muchas Imagines de la Actriz que hace Lisa ( Saoirse ronan ) y me tienen que Ayudar eligir Una , Puse una pero ustedes eligen el que mas les gusta aqui les va : 
  
NUMERO UNO :
  
NUMERO DOS :
 
NUMERO TRES : 
n
 NUMERO CUATRO :

Asi que Den mi su Opinion ! ^^


Las Adoro 


Cuidsene !


Bye !


XoXo
Rosebelle ♥ 



PD : Cmo estare de viaje , No podre publicar mucho ni menos visitar sus blog :c , Pero cuando vuelve me pondre al Dia :D

13 comentarios:

Emma! dijo...

NUMERO DOS!!
hola. geniaaaaaal el cap!!!
tienes premio en mi blog!!
nos leemos!
Emma!

JuLii dijo...

estuvoo increible el capitulo ,lastima que es muy corto D:. Ame la conversacion de liza con august fue muy tierno y triste al mismo tiempo. LO AMEE!
Espero ansiosa el proximo capi.
que andes bien,besos.

Luz.. dijo...

increible el capitulo....
me detuve por un instante leyendo tu perfil... esque siempre que veo un blog solo leo la historia .. pero wow 13 añitos... me acuerdo cuando yo tenia tu edad siempre me gustaba escribir...pero dava verguenza ya que todos de mi cole se burlaban de cualquier persona que escribiera algo por gusto... con el tiempo madure y ahora con mis 15 años... ya no me importa lo que digan los demas...
disculpa que te moleste con esto...
pero lo que quiero recalcar es de que sos una gran escritora con la edad que tienes....
besitos y perdon la molestia.. XD
PD: me encanta tu historia!!!

Alejandra dijo...

¿Donde escuche eso de soltar a alguien a quien amas? :)

De ti, en primera, Gracias Lisa por se una gran amiga, das buenos consejos y sabes escuchar, sabes que me identifico mucho con el cap y sabes porque..

Hahaha, me encanto la escena de Angust y Lisa, es que, es así como se siente hahhaa..

Es perfecto lo ame, y las fotos todas estan hermosas :D

Ya te desee suerte y divierte y no te preocupes :D te mantendre informada

Extrañare la historia :p hahaha

Bueno bye bye

-Moye :B- dijo...

la dos! *u*
ame el capitulo!!!, fue tan perfecto, tan... real!*w.w*

Riley! t.t JUM! haber que hace ahora! XDD'

Extrañare la historia, pero espero que te vaya de lo mejor! ñ.ñ

Besos! ñ.ñ

Tami dijo...

la fotito numero dos :D

mm Catarsis!! woaw ame el cap, estuvo muy buenooo que bueno que riley se dio cuenta que fue malo con ella, me hace ilusiones de que entre elos dos exista algo :D el es muy genialmente lindo y rudo :$ cosa que amo XD bueno bueno buen cap y espero el siguiente.
cuidate
besos
bye <3

NONI TRU dijo...

wiiiiii!!! llore! august es tierno :3 y me hicieron llorar sus palabras!

adore la primer foto! pero a las demas les gusta la 2 asi que creo que esa se queda pero es igual, las fotos no influyen en la novela :D la foto que sea tu nove es genial!

sigueeeeeee!

nats *-* dijo...

tuu bloog me hace lloraer u.u
mee re encsanta como escribes ñla numero 4 (:
emmm august :3 awww llore y too ):
emmm me fascina todo el bloogggg
emm y yo creo que la conversacion le hara quitarse un poquito la triztesa y tambien lo que le dijo august yy yy la haran sentirse feliiz entre lo que cabe vdd
(:
yy yy lo de la muñeca riley se enojara, y y y despues pondra a lisa a llorar y despues se sentira mal u.u y le pedira perdon (:
yy yy yy la esena de august lisa, talvez lisa le haga cason y algun dia vera el pasado con una sonrisa por recordar todo lo que pasaron (:
y me inspireeee
jaja xD
si puedes te pasas por mi bloog
http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/
emm besos escriibeee
byee♥
t cuidass
si quieres me agregas al msn natyabarca@hotmail.com (:

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

Hola despues de mucho tiwmpo, Rosebelle!!!

que puedo decir? Solo que me ha encantado tanto, tanto, tanto y tanto, que no se si pueda ser paciente a la hora de esperar el siguiente cap.!!!

me ha encantado la escena de August y Lisa y estoy super emocionada por saber lo que pasara ahora, con Riley y Lisa!!!

me ha enamorado!!!

Dios!!!

Espero el proximo, que te vaya bien para los Estados Unidos y, sobre la fotografia de Lisa, yo elegiria la que esta desde hace mucho. Me gusta mas. No se, talvez porque ahi, ella como que inspira fortaleza, seguridad y muchas cosas que te hacen imaginar, mas o menos, a la Lisa de la historia. La Lisa que sufre pero que, de seguro, pondra una sonrisa en su rostro que sea verdadera, como antes.

Bueno, nos vemos!!!

besoos!!!

bye

Forever young dijo...

Entre la version de piano de Firework i la conmovedora historia siento como si tuviera que llorar. Ay, muy bonita, de verdad. Te sigo . Estoy medio llorando .

http://foreeveeryoouung.blogspot.com/ (Es mi blog, pasate si quieres)

Adriiana Garciia dijo...

Genial el capitulo!! me encanta esta re chido..!!
te sigoo!
me gustaria q vieras mi blog a penas lo comienzo.
www.tristementeenamoradas.blogspot.com

graxx me encanta

paulizk17 dijo...

Amo tu historia!
Es lo mejor, ya quiero saber que pasa, siempre me dejas con mucha intriga..
De las fotos, me gusta mas la segunda :)
Espero que te vaya muy bien en tu viaje, y q cuando vuelvas publiques mucho, mucho xD

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

me encanto tu blog de alguna forma me idntifco cn la historia y adoro a Riley ese chico m encanta aunq a vz parsca un completo imbecil y Bianca no es tan mala solo esta dolida xq estaba enamorada de August y cada kien expresa su dolor d alguna forma pero bueh besos publica pronto ya t sigo pasate x mi espacio si kieres feliz viaje