Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 10 : Innocent Parte 2

El motor hacia un sonido molestador, como si estuviera tosiendo, El sonido se apago el Fin pero nosotros seguíamos en el Auto.

-¿Este es el Lugar?-Mis ojos examinaba el Viejo y pequeño Pub en la esquina cercana.

-Si, algo  en realidad esta atrás de esa mugre.-Respondió Señalando con el dedo el Pub que yo seguía observando.

-¿Cómo Atrás?, ¿es un escondite o algo así?

-Si , algo así , El club no tiene exactamente un Ambiente decente, El olor es asqueroso para empezar , gatos dominan el lugar pero Todo el club tiene excelente materiales , Bolsas de box nuevos cada nueve meses , Un ring de Boxeo , que es espectacular , Guantes , pesas , cascos de boxeo ,Te encantara .-Me dijo mostrando una sonrisa entre dientes .

-¿Has entrado?

-Si antes Tenia un Amigo que me presento a este lugar, El se fui a Settle y no e regresado desde ahí.- se detuvo de hablar y miro hacia el cielo que estaba de un Azul mar con pelusas Blancas.-Siempre practico en el Gimnasio de mi Tio, así que perdí el motivo para Internar acá, además los que vienen para acá  no son Humanos son bestias chicos de mas de un metro cincuenta.

Reí secamente.

-¿Sabes? Desde que casi el mundo entero vio por Youtube tu video donde sales pateando el trasero a tres chicos, te has vuelto algo famoso, El año pasado todos comentaban en ese video, Nunca pensé que te conocería en persona.-Dijo con un tono avergonzado en su voz, Lo mire.

-¿Soy famoso? , ¿Solo por un patético video?

-Claro que lo eres , Es la red amigo , Cualquiera cosa patético e interesante que se ha bajado en Youtube gana mas visitadores como esa Chica que canta ”Friday”.-Contó sosteniendo una estupida sonrisa , Una canción empezó a sonar dentro del Auto y repetía la Palabra ”Friday” , Empezó a ser insoportable .

-Adoro esta canción.-Ethan saco del bolsillo de su chaqueta su celular.

-Alo!, Si, No, ya estamos acá, Si, Ahora vamos, Ok.

Cerró su celular y me miro.
-Tenemos que irnos, Nos están esperando.-Dijo brevemente.




Era completamente un ambiente No decente, el olor a pescado y marisco sofocaba la atmosfera, los pisos eran viejos con manchas de cosas que no tenia la menor idea que eran, las paredes estaban en buena forma de un color rojo apagado, Había en una esquina donde estaban algunas pesas y una bolsa de entrenamiento en la otra se encontraban algunos casilleros, dos bancas y otra bolsa, en el centro se encontraba el Ring, Limpio y ocupado por unos hombres que discutían.

-¡Jake!-Llamo Ethan a uno de los Hombres que estaba de espalda, giro lo vi. , No me vino el recuerdo de haberlo visto pero me pareció familiar sus ojos cafés oscuros, sus cejas gruesas se aliviaron, parecía tener unos treinta algo era moreno pero no a llegar a ser negro, era un moreno blanco, su mirada se dirigió a mi, Era un hombre en buen físico, Muy buen, tanto que las venas de sus brazos resaltaban, caminaba hacia nosotros.

-Ethan, ¿Cómo estas? , ¿Sigues trabajando con Marcus en la Carnecería?-Su voz era gruesa y Dura, Eso explica porque llevaba un Cuchillo en la mochila, Trabaja en una carnicería, De todos modos seguía siendo algo raro, ¿Quien demonios lleva un Cuchillo al Instituto?  Los dos se dieron una palmada en el hombro

 -Si, Sigo trabajando ahí, Nada más mejor que cortar los intestinos de seres muertos.-Contesto Ethan sonriendo, Jake río y luego me miro a mí.

-Riley, ¿Me recuerdas?-Pregunto con una sonrisa.

-No, Lo siento, Ayer no estaba en mi mejor condición.-Respondí.

El se río

-Bueno, Yo soy Jake, Serré tu entrenador por un Tiempo, eso si quieres, Déjame decirte que fue muy Increíble lo que hiciste con esos dos chicos el año pasado.

Me encogí los hombros.

-Hice lo que hice para protegerme, nada mas.-Conteste lo mas relajado que puede, no quería sonar presumido solo quería explicarles a los dos que no lo hice por la Fama.

Ethan y Jake se miraron y soltaron unas risas.

-Ven, Te enseñare un poco lo que se trata el Club Duffy.-Por primera vez escuche el Nombre del Lugar Duffy, Era algo extraño el nombre pero encajaba con el Lugar.




Por Lisa:

Mire a la pantalla por terca vez, Quince llamadas de Amber y veinte tres llamadas de Drew, todas perdidas.

¿Qué le iba a decir? , Hola chicos, Estoy en baño con una navaja, un papel arrancada de un libro y un bolígrafo, Creo que es algo obvio que esta será la ultima conversación que tenemos porque ya no volveré, Me matare en mi propio baño y luego de unas horas mi madre me encontrara y Serra muy tarde porque ya no serré Nada, Solo un cadáver en el Baño.

Muerta, La muerta estaba en mis manos, Justo en esta navaja que reflejaba con un espejo mostrando mis ojos rojos dejando escapar mas Lagrimas.

El papel estaba en la tapa del inodoro junto con el bolígrafo , preparado para que yo lo tomara y empezara a escribir mi Adiós , Pero algo en mi , Algo en la Imagen de la sangre corriendo por mis muñecas me hacia temblar , Hacia un revuelto en Mi estomago y que Todo mis pensamientos dijeran : Mal , esto esta Mal .

Pero era mi Salida , Mi única salida , Estaba cuatro paredes , sin escape para el Dolor y el sufrimiento , Aquí estaba yo , Lista para dejar todo atrás , Para decir Fin a todo , Y ahora no había nada que me detuviera , ni un Riley o Drew entrando por esa puerta , Diciendo no lo hagas o ..August abrazándome y diciendo: Vamos, Cuando caigas te levantas y ahí estaré yo, Bueno cuando esto termine ahí estarás tu, Eso es lo único que Deseo.

Tome la Navaja , con Seguridad , Estaba segura y lista para lo que me venia , Ya no mas Culpa , Ya no mas La asesina Lisa , y cuando miraba a mi muñeca la sangre ya iba resbalándose sobre mi piel , Se sentía refrescante , Ya no mas dolor , Culpa , Sufrimiento , Llantos , Ya no mas , Esto era lo que me esperaba la Vida , La vida en mi ya no se encontraba y Se iba , Se iba junto con las gotas de Sangre .

Yo misma me iba, Me estaba yendo de este mundo.

___________________________________

CHAN CHAN ! ¿ La mato o no ? :B wojaowjoaj :Z

Bueno tendrán qe esperar el Prox. Cap para ve (6) Soy mala , Lo se wojaowj xd

Estoy Muuy apurada ahora , asi qe si me equivoque en algo, Perdonadme ! D:

Los Amo ! Muchísimas gracias por comentar ! ^^ 

Cuídense ! :D

Bye

XoXo
Rosebelle  

15 comentarios:

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

me dejaste con un OMG! wAOOOO, no quiero que la mates, ella debe de vivir, pero si vivir significa sufrir muchisimo, no lo se realmente...

Espero con ansias en next cap!!

Y para saber que sucedera con la pobrecita de Lisa!!

BESoooosss!!!

T.K.M.

-Moye :B- dijo...

O.O
no la mates!... ella tiene que vivir! :'s aunque realmente sufre u.u pero para todo hay una salida! D=
Sube pronto!! quiero saber que pasa!! :S

Besos!
n.n

Alejandra dijo...

Sabia que lo harías....sabia que intentarias asesinarla.... lo sabía :D

¿Donde demonios estan los amigos cuando más se necesitan?..

Se que Drew se preocupara y la rescatara... o John por alguna extraña razón lo hará...
O por lo menos Reyli...

Alguien...

Yo que se...

hahhaha...

publica Lisa o sino te matare...

bueno no pero lo intentare..

Nos vemos :D

adore el cap..

nats *-* dijo...

okkk
priimeeroo nosee si seraa mejor que la mates porque asi ya estara con august pero si vive talvez todo se resuelvaa
y el viejo del club duffy me da miedoo es todo macabro yaa quieroo ver que escribes

publica rapiidoooooo

besoooss

rochii dijo...

WOW!! realmente impactante!
no puedo decir magnifico ni hermoso porque el capitulo es muy sombrio pero si se refiere a la escritura creo que te mereces un maravilloso!!;D
espero que publiques pronto!!!
un besoo

Lucy ♥ dijo...

OMG No, no creo que muera.. si puede que quede internada.. o algo asi eeem puede que quede en coma.. puede que pase cualquier cosa menos que muera wuaksdjaskda No hay historia sin Lisa ;)

Aun asi... No quiero que algo malo le pase D:
Quedo genial.. bueno me dejaste metida ¬¬ Odio cuando hacen eso ! wuksdsjaajkda

Byeee ^^

NONI TRU dijo...

que sea una pesadilla! por favoooor! buaaaaa! :(

sigueeee! que no mueraaa!

Griselda dijo...

Hola!
me encanto
pero porfavor no la mates

odio esa cancion de esa tipa
Friday!

publica pronto

JuLii dijo...

NOoo Q que mala eres, no mentira, pero me has dejdo o.O con la intriga del mundo no la mates!
Ah! publica pronto, besos

cristi_loquilla dijo...

wow! no nos puedes dejar asi!!
espero impaciente el siguiente capitulo
x cierto, me encanta tu historia, ya tienes otra seguidora^^
besos

Tami dijo...

... sin palabras, esta muy re bueno xD :D pero l.. NO LA MATES , no seas malita u.u y publica pronto :D bye besos

Caami~ dijo...

NO NO PORFAVOR NO La MATES :c
rosi :C no
no me hagas sufrir :C no ves que mi animito ta mal :C
APESAR DE TODO 77 igual ame el capitulo :B
gracias por ser tu (:
http://why-do-ilove-you.blogspot.com/

Melina y Pandora dijo...

Holaa! Somos Melina y Pandora y acabamos de empezar con nuestro blog! Hoy nos hemos leído todos los capítulos del tuyo!!!! Nos encanta! este ultimo es genial!!! nos has dejado con una intriga que no veas! ah! te seguimos! ;) jajaja si puedes pásate por el nuestro, un beso!! ;)

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

DiosssSSSS que historia mas buena se la voy a recomendar a mis amigas!!!!!Te sigo!! pasate por los mios ! :)

Valkiria LOVE dijo...

Hola! me pasé por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, y a lo largo de este camino se topará con algunos retos y chicas... http://mi-vida-en-beverly-hills.blogspot.com/. Pásate, te gustara. =D