Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 10 : Innocent

                           There some things you can't speak of
But tonight you live it all again
You wouldn't be shattered on the floor now
If only you had seen what you know now then
Wasn't it easier in your firefly catching days
When everything out of reach someone bigger brought down to you

Hay Algunas cosas que no se puede hablar 
Pero en la  noche lo vives todo de nuevo
No serias destrozada en el suelo ahora
Si hubieras visto lo que sabe ahora, entonces
¿No era más fácil en su día la captura de la luciérnaga
Cuando todo fuera del alcance de alguien más grande que le derribó

Innocent - Taylor Swift.

Abrí la violentamente La puerta de Mi habitación, Mi madre No estaba lo cual me Ayudo, Saque con Rabia mis Tacones y mi vestido y Me envolví en  mi cama, Y libere Los gemidos, Gritos y Lagrimas.

Necesitaba Un abrazo, Un: "Todo estará Bien”, Un Apretón en la mano, Pero no había nada, Drew estaba cenando con su familia hoy, Amber en una fiesta y...August no estaba, Nunca iba a estar ni el presente ni el futuro, Solo en el pasado.

Quisiera Saber que El estaba Bien, Que al menos una vez al Día pensaba en mi como yo pensaba en el, Que se envolviera en el pasado viviendo nuestros momentos y Sobre todo que Me extrañaba.

Esta Vida no es la Tenia que haber tenido , Sabia que Tenia que ser Feliz pero todos los días me metía en lo profundo del dolor y la Miseria , Que la culpa me comía de pies a cabeza , que la felicidad yo misma lo destruí , Y es así , Destruí Todo , Mi felicidad , el Amor de mi vida , Mis amigos , Mi futuro y Mi vida .

Era todo mas Fácil Antes , Sonreía , Reía , Agradecida cada día por levantarme pero ahora solo quería Fallecer , Irme y Nunca mas volver , Alejarme de la tortura , Tener sentimientos vividos y Alegres , Dejar el pasado en el Pasado y no Mirar hacia atrás pero Siempre miraba Atrás ,Me aferraba al Pasado como si mi vida dependiera de ello y si depende de ello , Los recuerdos son lo único que me mantiene Vida por unos segundos .

Ya han pasado Dos meses, Eso era suficiente para dejar de Lloriquear, Pero Mi corazón Palpitaba lento y Decaído, E pensado tanto en esos momentos, Iba tanto en el Pasado cuando Todavía lo tenia, Ahora el futuro se ve algo tan Inalcanzable y el Presente parece desvanecerse con las lagrimas y el Dolor.

Me Hundí en las suaves Sabanas y Llore, Grite, Tratando de sacar La imagen de su sonrisa, Ojos, Labios, Tratando de soltarlo cuando se que cada vez que trataba de enterarlo en el Pasado Revivía Inmediatamente.


Por Riley:

Un desesperadamente Sonido empezó a Rebotar en mis Odios, Al principio solo lo ignore pero esta vez me rendí y Agarre con Flojera mi Iphone y Apreté el Primer botón que logre ver.

-¿Si?-Pregunte con Mala Gana

-¿Riley?, ¿Riley que haces dormido en quince Minutos comienza las Clases?-La voz de Ethan sonaba Algo preocupado

Abrí los Ojos Automáticamente y Mi vista estaba mas Clara, Eran las Ocho quince de la Mañana,  día Lunes, Me levante de un Salto con el Celular en en una mano.

-¿Pero si Ayer me dormí a las Doce?-Demande al Tiempo que corría al Baño y Dejaba correr el agua, Una risa estupida se escucho en la otra Línea.

-¿Bromeas, no? , Riley ayer me llamaste a las Una de la mañana para que podrías escapar de tu casa, Te fui a recoger y Fuimos a Jugar videos juegos, Me contaste sobre la tonta cena que tuviste, la Discusión con tu padre y luego Tu insiste que fuéramos a un Bar y después Te pusiste Demente, Estabas completamente Ebrio en una forma Graciosa pero Algo Rudo, Estabas  apunto de golpear a unos chicos del…

-Espera, Espera, ¿Ayer me Emborrache?-Pregunte Molesto, Bueno, ahí se fue a la mierda  La tarea de Mi terapeuta.

-Mucho más que eso, Te desmayaste mientras Conducías.-Se río.

-¿Como pudiste ser tan Estupido para dejarme Conducir Ebrio?

-¿Crees que yo no te lo dije? ,  pero Luego solo te deje porque Ni loco discuto con un Chico ebrio furioso.-Respondió de una forma calmada.

- Te veo en el Instituto.-Corte y Me metí en la bañera.


Por John:

El Sol estaba amaneció de a poco a poco, Apartando Algunas Nubes oscuras y grises otras blancas y Mixtas.

La cena termino como un total desastre, Mucho más peor que el Anterior.

Riley y Papa discutieron hasta que el silencio invadió su conversación, Riley No era el culpable que Los papeles de trabajo de mi padre quedaran algo destruidos, Riley sabe que cuando quiere meterse con papa no puede ni acercarse a su trabajo, Esta vez pareció querer Cambiar algo las cosas pero No resultaron así, Todo quedo en lo Opuesto de lo Planeado, Un horrendo Desastre.

Bianca no resulto tan herida como pensé, Solo un pequeño moretón y unos rasguños, La lleve a su casa y por cuarta vez pedí Disculpas ella Amablemente contesto con un:”No fue tu Culpa, Algo de Aspirina no hace nada malo” y se despidió con un Calido beso en la Mejilla, Aunque yo apuntaba por otro sitio.

Después que Lisa y Mi hermano tuvieran una Charla, No la volví a ver después, Solo escuche unos gritos de Riley y cuando entro por la puerta no Dijo nada, Se dirigió a la cocina con la cabeza en otro mundo.

Le Pedí a Alex que hoy quería venirme Caminando, Todavía era Temprano, Faltaba unos minutos para que empezaran las Clases pero Solo quería ver algo antes de entrar a la Miserable cárcel, Quería ver como el Sol Amanecía…Como lo hacia antes.

Me Senté en Un puente, Mi vista estaba Enfrente de un Campo de Flores, Manzanillas quizás, No logre ver del total claro solo note que eran Amarillas y su Olor volaba en el Aire freso de La mañana Luego por fin, El sol Se levanto y los rayos Calientes y Acogedores Rozaron mis mejillas, El Calor se acomodo en mis Pómulos, Entre el Aire por mi nariz y cerré los Ojos por un Momento.

Me sentía mas Vivo que Nunca, Feliz y Mi pecho se sentía Ligero, como si una roca que había estado por un tiempo pegado en ella se liberara, Una leve sonrisa se cruzo en mi Rostro, No recordaba la ultima que hice esto con mi mama, La extrañaba.

Parece Estupido extrañar a tu Madre que esta en Rehabilitación por Drogas y Alcohol , Por ser Una Mala Madre, Pero todo Hijo ama a su madre , Aunque nos haga pasar por lo peor en nuestra niñez , La amamos y yo seguía y siempre iba a amar a mi Madre , Hubo un tiempo cuando Dejo las Drogas y el Alcohol , La mejor Época de mi vida , Tenia apenas doce años , Me levanto una mañana , Se vio Obligada a mojarme con Un balde con agua para que pudiera levantarme , Me llevo a la parte trasera de nuestra Granja , Estaba amaneciendo , Los Árboles Largos y Anchos llenos de Hojas de Otoño se movían , Como susurrándose algo uno al otro , Y nos sentamos en el Techo de La casa , Solo observando como el Sol se Animaba a Elevarse para que Sus Blandos y Calidos rayos chocaran con nuestro Rostro , Se sentía tan Bien , Algo como ahora pero en ese momento mi madre tenia sus dedos enredados con los míos , y los apretaba fuertemente dejando el Color fundir nuestras Congeladas manos .

-Te extraño Mama.-Susurre y Abrí los ojos.

Me tenía que ir, Iba llegar tarde.

Por Riley:

Apresure el Paso cuando La campana toco, Ya casi iba llegando cuando Alguien me llama.

-¡Hey! Riley, ¿Donde vas? , Tenemos que ir donde Jake.-Dijo Ethan Caminando Hacia mi, Lo mire extrañado.

-¿Quién es Jake?-Pregunte.

-El del Bar de Anoche, Te invito a su Club hoy y Ahora ,así que tenemos que Apresurarnos.-Respondió Mientras metía una mano en su mochila que estaba apoyado en su Hombro derecho.

-Espera , ¿Me levantaste para faltar la Primera Hora de Clases para ir a un Club que me Invito un Desconocido ?-Demande Ahora molesto , El tardo en responder  , estaba concentrado en sacar algo de su mochila y Saco un …

-Demonios Ethan! ¿Porque Diablos Llevas un Cuchillo en tu Mochila?-Reclame cuando revelo un Cuchillo largo y brillante de su Mochila.

-¿Qué? , ¿Esto? , Oh Bueno, En la Noche asesino a Vagabundos, Solo por Diversión, Es un Pasa tiempo Saludable, Deberíamos hacerlo los dos una vez.-Contesto , Guardándolo con Delicadeza el arma , soltó un suspiro , el empezó a reír .

-¿De verdad crees que Soy tan Demente?

-Para ser Honestos Si, Eres tan Estupido y raro para llegar a ser un asesino en Serie que Puedo creer que matas hasta las Palomas en tu Casa Solo para entretenerte unos minutos.

Con la Mano libre se rasco la cabeza y Soltó una risa nerviosa.

-Un poco de matar unos Malditos Pájaros que a veces cagan en el techo de su casa no Hace nada de malo.-Confeso con una Sonrisa, Su mirada volvió a la Mochila y en luego de unos segundos saco con Rapidez algo en ello.

-Listo, aquí están.-Señalo unas llaves de un Auto al parecer.-Vamos.

Mire La puerta de la Entrada de mi Edificio, Una clase de historia no es un Lío, Sin embargo le prometí a John que este año tratare de no ser un total Imbecil y llegar a tiempo a Clases…pero ayer todo las promesas se fueron a la mierda , así que no tengo nada que perder, Aclare la Garganta y mire a Ethan que esperaba que algo dijera .

-¿Así que dónde queda este tal Club?


______________________________________

Lo siento x tardar tanto , De veras e estado trabajando en este capitulo , les prometo que para el Sabado en la Tarde tendran la Segunda parte :)

¿Le gusto ? :B

Bueno , les prometo qe el Sabado vendra un gran Shook , se van a qedar asi ._____________________________________. xd pero si o si el prox capitulo vendra algo muy emocionante 


Los Quiero ! 

Cuidense

Bye !

XoXo
Rosebelle 

7 comentarios:

Lucy ♥ dijo...

Pobre Lisa... Hasta yo me llego a sentir mal por eso que le pasa... Dos meses es muy poco para olvidarlo <3 ella necesita mas tiempo.. esto no es justo, no es justo que ella haya quedado como la culpable :c
Riley... ¬¬ Obedece a tu terapeuta D:
Matar vagabundos (6) jajaja Palomas ? wuasdksajdka Eso me dio risa :Z
Espero la segunda parte ! vermos si quedo en shok.. bueno viniendo de ti si me lo espero jaja
TE ADORO, byeee ^^

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

waoooooo!!! Esta genial el capi!!! Me ha encantado, como siempre y estoy loca por saber lo que pasara...

Pobre de lisa, esta pasando por un momneto dificil en su vida, y con lo de la cena, es aun peor!!

Y a Riley lo quiero...matar...
Pense que cambairia un poco, pero como se comporto con Lisa en la desastrosa cena, me dieron ganas de cojer el cuchillo de Ethan y...

Bueno, espero el next, cap!!

T.K.M.

NONI TRU dijo...

dices que quedare en shock, pero ya estoy en shock por no saber que me dejara en shock por que quiero sabeeer!! diooos! me dio miedo lo de el cuchillo, pq mata palomas? soy de la asociacion protectora de palomas que no las mateee! (ok, es mentira lo de la asociacion pero que no las matee!)

rochii dijo...

Me encanto el cap!!
es triste pero aun asi!
espero con muchisimas ansias que sea sabado!!!
Un besooo

Alejandra dijo...

Sabes que creo que vas a ser lo que estoy pensando y te voy a odiar...

Aunque bueno, Cami tiene razón, dos meses son muy poco, estaba bien que llore que grite, yo hubiera lanzado una maldita lampara a la pared...Adoro los cambios al blog ya lo había dicho :D

Reily mi adorado niño....Malo! hahaha, ¿Porque demonios trae Ethan un cuchillo? haha creo que esta medio loco hahaha :D

No, Lisa no hecho a perder a sus amigos, porque en realidad no lo eran :D

Si no publicas el sabado te asesinare!

Lo juro :D

Fuera de eso, TE QUIERO hahaha

Bye

:D

nats *-* dijo...

roseebell
amoo tuu bloog lo sabiias??

mmm escriibee
pobree lizaa yo me pongo a llorar cuando escucho como es que se muriio y se pone una sonrisa tonta en mi cara cuando dice cuando lo amaba
y los "amigos" que perdió no eran amigos porque los amigos de verdad siempre están ahí para nosotras (:
buuenoo rosee
escriibeeee
el sábado si no esta llorareee :33
besos saludos desde costa riicaa [:

Caami~ dijo...

enserio me encanta tu blog !
y me actualice 1313, xd enserio costo pero lo hice, enserio. AHORA PORQUE ETHAN ! 77
dos meses dos meses, sabes :/ cuesta olvidar en dos meses !, FUERZA !
:D e dicho que tus mensajes son muy dulces realmente son una motivación, fueron perfectamente hermosos
Xoxo
(: