Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 2 : No otra Vez

con cada aliento que tomo cada minuto no importa lo que haga

El mundo es un lugar vacio

como si estuviera vagado en un desierto por mil dias
No se si es un espejismo pero siempre veo tu cara …

Me haces mucha falta,

no puedo evitarlo estoy enamorada


Selena Gomez & The Scene - A Year Without Rain




Agarre con delicadeza una de mis mechas miel claro , la observe por un momento y me di cuenta que ya no estaba tan brillante como antes es mas esta mas opaco y con algo de Frizz , no le di mucha importancia y con mi mano libre sostuve fuertemente la plancha y la coloque sobre la mecho que estaba sosteniendo , le di media vuelta espere quince segundos y lo solté , observe el hermoso y perfecto rulo que había formado , Luego lo hice varias veces con todas las mechas , hasta que toda mi pelo estaba con ondas ,Saque la plancha y mire en el espejo , Mi rostro estaba mas pálido , mis ojos estaban algo rojos por llorar toda la noche anterior y las ojeras dominaban toda la parte bajo de mis ojos .




Levante las mejillas sonriendo pero dolió así que me detuve y recordé la maldita pesadilla de anoche , la que me mantuvo despierta llorando y llorando .







-Toma , No quiero arriesgar perderlo , apropósito ¿Cuanto te costo ? . - Digo sacandome delicadamente el anillo de Compromiso , doy un pequeño salto al escucharlo por primera vez en mi mente , El sonrió toma el anillo con la misma delicadeza y lo guarda en la pequeña caja negra .







-No importa eso , ahora que tengo la beca de football y el viernes voy al partido mas importante de nuestras vida , Te prometo que vamos a tener una mansión y todo lo que quieres sera tuyo .-Dice August sosteniendo con mas fuerza mi mano , pero luego recuerdo que después del viernes no lo podre verlo en tres semanas y ..lo extrañare demasiado , que ni quiero recordarlo .







- Lisa , quiero pasar estos últimos días solo contigo antes de que me vaya , Te extrañare como loco pero para cuando vuelva a estaremos casándonos .- Dice el animándome , tenia razón para cuando vuelva ya seré la Señora Lisa Jackson , Sonrió con mas ganas , luego me fijo en mi reloj , ¡Mierda ! Son las 1pm .





-Kate y Bianca me van a matar , Me tengo que ir .- Suelto con mucho esfuerzo su mano , odio soltar su cálida y suave mano , El me mira confundido .



-Bianca y Kate quiren el vestido del baile de otoño y prometí ayduarlas , ¿Te veré en la noche cierto?.-Digo esperando con ansias un si .





-Si , llegare algo tarde Bruce y Josh vamos a ir a practicar Football.-Dice el sin muchas ganas , era miércoles , noche de chicos .






- Adiós , Te amo . -Digo ya apresurándome , lo beso dulce y rápido pero el me acerca mas y el beso dulce y rápido , se convierte en un beso apasionado y lento , lo suelto para respirar .







-Adiós Sr.Jackson , Te amo .-Dice el , me aparto y empiezo a alejarme , Estoy media hora tarde ! , Me van a matar pero luego se les quitara cuando les diga que ...¡Estoy Comprometida ! .








Oh dios mio , nunca me había imaginado casarme con August cuando lo conocí pensé que era el típico chico popular , mujeriego y presumido como el otro de mi Instituto pero me equivoque August si es popular porque es Amable , juega fantástico a football y no es mujeriego de hecho creo que había salido con Bianca cuando nos conocimos pero ella nunca lo menciono como su novio .




Soy muy afortunada , Mi novio , perdón , Mi comprometido va ser un jugador profesional de footbal y yo me casare con la persona que mas amo , Una sonrisa ancha cruzo mi rostro .





¿Donde haremos la boda ? ,. ¿La luna de miel ? y ¿Mi madre ? y ¿la universadad ?




Tengo mucho en que pensar , que haré cuando todos saben que estoy comprometida con August .





-¡¡ Lisa !! . -La voz gruesa y dura de August me interrumpió mis pensamientos y luego todo fue muy rápido .




El chillido de un auto se escucho a la derecha de mi oído ,Se escuchaba demasiado cerca rápidamente mire hacia la derecha , a un metro se encontraba la parte delantera de un camión blanco , Cerré los ojos y sabia que era el final , no tuve tiempo para recordar , ni para llorar solo para saber que en cuestión de segundos el impacto fuerte con el auto me iba a matar , así que solo cerré los ojos y espere para el fin .




Pero luego sentí una empujón en mi espalda y luego caí fuertemente a un metros mas allá , No sentí ningún impacto , ningún dolor solo en mis manos y rostro , mi ojos estaban fuertemente cerrado que me costo dos minutos tratando abrirlos y los abrí .




Me encontré unos metros de lo que estaba paraba y mi rostro estaba pegado al cemento del piso , mis manos mostraban algo de sangre pero no mucho , Me pare con mucho esfuerzo , estaba muy mareada y mis pies estaban débiles que me caí varias veces , pero me di cuenta que no podía escuchar, era como mis oídos estuvieran en modo silencio , mire hacia mi alrededor y veía gente corriendo hacia mas adelante mio , unas personas estaban con expresión de preocupación , luego unas miradas se fueron hacia mi , unas diez personas literalmente corrieron a mi y me hablaban pero no escuchaba nada , absolutamente nada , hasta que unos chicos me agarrón del brazo y me pararon ,empecé a caminar lentamente . mis pies no funcionaban con mucha fuerza , algunas personas me gritaban y ahí fue cuando recupere el sonido .






-¡¡¿Estas bien ?!! ,¡¡¿Me puedes escuchar?!! . -Dijo una mujer de unos treinta años , cuando la empecé a estudiar vi que su ropa tenia unas manchas de sangre al igual que sus manos .




-Oh dios mio ! Esta vivo ! .-Dijo una voz femenina desde atrás , gire y vi un circulo de personas, Logre recuperar mi postura y un poco de fuerza de mi pies , Me separe de los chicos que me ayudaban y la mujer , empecé a empujar y ver que mierda ocurría , Todos me miraban con con preocupación y algo de miedo , luego vi el rostro de mi Ángel , mi Ángel con sangre por todas partes .






-¡August ! . -Rápidamente aparte a unas chicas adelante mio y me agache para ver mas de cerca a August , Todo el piso estaba con sangre , hice una mueca de asco .




Luego me di cuenta , El fue el que me empujo ,El fue el que recibió el impacto en vez de yo ..El fue el que dio la vida por mi , El fue el que iba a Morir .




Lágrimas ya habían salido , rápidamente de mis ojos y mi respiracion se agito .




-¡August ! .-Dije con tantas lágrimas saliendo de mis ojos .




-¿Lisa?...Cariño .-Dijo una voz de hilo , Era mi August , Sus ojos estaban débiles como queriendo crearse , como queriendo irse .




-August ,No ! te vayas ..y-o , yo Te amo , No , No te vayas , que-quedate , ..¿Vamos a casarnos recuerdas ? ,porfavor No ! , Yo te amo tanto .-Dije entre gemidos , lágrimas salían sin control de mis ojos , empecé a acariciar su rostro , su pelo , sus labios POR ULTIMA VEZ , el solo me miro a mis ojos y me sonrió con tristeza .




-Yo también te amo ..Daría todas mis vidas por ti , Siempre y nunca dejare de Amarte Lisa Mendez . -Dijo Entre dolor y cariño ,pestañeaba con rapidez , luego con saco su mano y me paso la pequeña caja negra , Me sonrió con esfuerzo y con dulzura .




-Vamos a casarnos , Te prometo que en algún vida me casare millones de veces contigo , Te amo tanto y Nunca te dejare . -Dijo el con mucha suavidad que ya casi no pude escuchar lo ultimo , sus ojos estaban brilloso y con dulzura con amor , este era su adiós ? .





-N-o me dejes , quedate .-Dice el tocando con delicadeza mi mano .




-Nunca , Nunca te dejare , Tu no me vas a dejar cierto ? .-Digo sin espiración , el nudo en mi garganta era demasiado grande y las lágrimas salían y brotaban mi mejilla , Se iba a ir , y llego el punto en que nos estábamos despidiendo , era el adiós y el fin de todo mi mundo .




-Nunca mi amor , T-e e amo demasiado para que te dej-e-e .- Dicel el apenas pudiendo pronunciar bien pero luego su mano se resbala de la mía y sus ojos se quedan pegados , rápidamente toco su muñeca y ..No siento pulso .



-¡No ! , ¡No ! , No me dejes , ¡¿August ?! , Porfavor , No te vayas ! , No ,No ,No -Grito , No ! , no porfavor , esto no puede estar pasando , ¡¿Porque ?! , Me iba a casar con el , ¡No! , se fue



Se a ido .





Lo único que sentí era que estaba perdida y solo en todo esto , la ambulancia llego tarde y me dijeron lo Sentimos , ¡No! , no lo siente, ustedes no siente el dolor, odio , tristeza de saber que la persona que tu mas amas se a ido , Dejando todo atrás , Dejandote a ti atrás , sabiendo que ya nunca lo volverás a ver con esa sonrisa o escuchar su risa , Todo lo has perdido , todo lo e perdido , se a ido toda la vida en mi .



No se donde caminaba solo sabia que era de noche y que lloraba , gritaba para tenerte de vuelta , gemía por saber que no estas en este mundo , Sostuve fuertemente en mis manos la caja negra .




-Te amo , Te amo ....Estoy tan perdida...¿August? . -Grite pero no hubo naden , ya era muy tarde , camine con esfuerzo hasta que me rendí y caí en el cemento gris frió y duro , Escucho el sonido de agua , Me levanto y veo donde estoy , en un largo puente , abajo estaba el rió , Camine tanto que no se donde estoy , pero no importa , Nada me importa ahora , Nada , Nada sin August .


-¡No! ¡¿Porque !? . -Siento rabia y enojo , esto era injusto , Mi futuro iba ser con el ahora nada , Miro la caja negra en mis manos y solo la tiro con toda mi fuerza enojo y rabia , No quiero un anillo si nunca lo ocupare .


Si nunca estaré con el hombre que amo , el hombre que dio la vida por mi hoy .


El hombre que esta muerto y hoy era el fin de mi mundo .



- ¿Me estas escuchando ? .-Dice la fina voz de mi Madre , Doy un pequeño salto y miro hacia ella .


-¿Que? .-Digo mirándola , me fijo que que esta vestida muy formal y eso significa que llegara tarde a casa .


-El lunes me tendré que ir Colorado por un caso muy importante y no te quiero dejar sola , pensaba mandarte con tu abuelo .-Dice ella con la mirada fija en el camino , Hago una mueca .


-Pero David vive en Seattle .-Digo quejandome , no es que tenga algo contra David osea mi Abuelo es solo que no hablamos tanto y Seattle es mas nublado que Tacoma (Donde vivo) .



-Ya tenemos los boletos que te regalo hace tres meses , los cuales no has ocupado , creo que pueden servirte para ahora .-Dice ella mirándome con las cejas paradas .


-¿Por cuantos Días ? .-Digo intentando convencerme de tener algo de ganas a ir a ver mi Abuelo .


-Sábado , Domingo , Lunes , Martes y Te vienes el Miércoles .-Dice ella con una sonrisa amable , Lo bueno es que perdería clases el Martes y lunes y miércoles , Eso suena bueno liberarme de todo , miro hacia la ventana y veo el mi horrible cárcel , suspiro largamente , recojo mi mochila y abro la puerta .



-Bueno , de Ahí hablaremos ...Adiós cariño te quiero -Dice mi madre con una sonrisa dulce y su mano despidiendose , antes le decía ¨Yo también te quiero mama ¨ , pero no quiero mencionar la palabra Querer , no quiero ni pensarlo , cierro fuertemente la puerta y camina hacia la entrada , la Entrada del infierno y busco con la mirada a Drew o Amber , el irritante timbre se escucha por todo el Instituto .


-Mira que tenemos aquí .-Dice Una asquerosa ronca voz , Maldita sea es Joe, Lo ignoro y camino rápidamente pero algo me agarra por la muñeca , Giro bruscamente y veo sus repugnantes ojos cafés .


-Sueltame Imbécil . -Digo intentando liberarme , siento sus asqueroso manos sobre mi mejilla


-Admitalo , ¿Te gusto lo que hicimos el otro día ? .-Dice Joe Acercándome mas a el , Hago una mueca de asco y Lo pateo en la pierna con toda mi fuerza , me suelta y corro rápidamente hacia la oficina del director , Pero unas manos me agarran de la cadera y me detienen .


-¿No te acuerdas ? , Lastima , pero te haré recordar .- Dice el sussurando a mi odio , observe a mis lados pero naden estaba , Todos se encontraban en Clases pero luego me fijo y veo un chico en la cancha de football , Era alto y parecia tener musculos , ¡perfecto! para pegarle a este idiota de Joe .



-¡Ayudame! Por favor ! .-Grito fuertemente , Joe me tapa la boca y me jala al baño de hombres , Pataleo y pego por todos lados pero Nada funciono , ya estábamos en el baño y por mi mala suerte naden estaba .


-Me encanto lo que te hiciste en el pelo .-Dice el al tiempo que se saca la chaqueta de Jeans .


No , No otra vez .


-¿Interrumpo algo ? .-Dice una voz masculina .


_____________________________________________________


Bueno la voz masculina no es nada menos que ....Lo tendrán que leer en el próximo cap.


Esto sera algo crudo pero ..Joe le quiero a la fuerza la virginidad a Lisa .


y ya saben como murió August así que ...


¡Comenten !


Gracias por leer , comentar y visitar.


Alguien comento y dijo que no le gustaba la actriz que hacia Lisa , Asi que
¿Prefieren Esta actriz o la misma ?

16 comentarios:

S@r!t@. dijo...

¡NOOOOO! ¡La misma! ¡POR FAVOR! ¡QUIERO A LA MISMA LISA! Es que no es la típica rubia por la que el mejor chico popular daría la vida, es normal, no es fea pero tampoco es hermosísima, es perfecta. No me gusta esa rubia... digo, sí, pero como para Kate, o Bianca... aunque ellas me dan igual... o también podrías dejar las dos fotos de Lisa y que cada quien se imagine a quien quiera XD Por cierto... Pobre de ella. ¡Maldito! ¡Maldito! ¡Maldito sea el camionero! ¡MALDITO EL DESGRACIADO QUE PISÓ A AUGUST! ¡IDIOTA CONDUCTOR! ¡SEGURO HABLABA POR CELULAR O BORRACHO! En fin... ¡Es John! Apuesto a que el chico que preguntó si enterrumpía algo es John. O Raily. Que sexy es Riley... El cap está exelente. Simplemente escribes increíblemente bien.

Att: S@r!t@.

Xcaret dijo...

Noo pobre lisa, maldito Joe, ojala y se muera :@. Ahhhh, que coraje, hazme el favor de matar a Joe, porfis :D y te quiero más que ayer XD. jeje, publica lo mas pronto posible, cuidate, beso, adios , nos leemos :D.

PD. Pasate por mi antiguo blog y comenta mi nueva idea, en realidad no es mía, me la dio Alejandra :D.

http://mirarahistoria vampirica.blogspot.com

Alejandra dijo...

La verdad yo me imagino a lisa como Tayros Swift jejeje, bueno esta genial, en un sentido de que em encanta como lo redactas jejeje, Odio a ese maldito de Joe, violo a Lisa maldito y Aungust era un angel la verdad! DIO LA VIDA POR SU AMADA! jajaja! ese si es amor! publica pronto si!!! jaja
TKM.

Camila Sofia :) dijo...

La verdad me gusta mas la lisa de la foto pero la que esta ahora no es fea me gustan las dos :d y tu nove esta muuy buenaa.. maldito joe .. pero no entenda.. ya le kito la virginidad o se la keria kitar... xd

esta es mi novela es nueva leela porfa y comenta y si peudes promocionarla please ....

http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

JuLii dijo...

nooooooo que idiota ese joe!! ojala q el q este dentro del baño le de una buena paliza!!!
Me encanto el cap
Publica prnto!!
besos que andes bien :D

Camila Sofia :) dijo...

:o lO SIENTO.. me pregutaste kien era martin pero me ekivoke .. era matias lo sientooo en el proximo capitulo se los explicare a todas xd

Meii dijo...

awwwww... me muerooo!! esta geniial ^^...
me dejaste super pikadaaaaa!!

no tardes en actualizar!!!!

Camila Sofia :) dijo...

MIra este blog es de una amiga .. no es una nvoela pero son cosas de la vida tamiben o cosas ke siente ella, son muy lindos !!! sobre todo el ulñtimo ke escribio.. este es el link :D

www.palabrasllevadasporelviento.blogspot.com

Zeta dijo...

Fue tan triste, se me encogió el corazón al leer este capitulo...
Y Joe, espero que en el proximo cap le den la paliza que se merece!
A mi me gusta mas la chica de ahora como Lisa :)
Besos y gracias por pasarte ^^

Meii dijo...

hola hola!!

Paso para invitarte a un concurso de relatos de miedo en el blog: Destruyendo Fronteras, la información la puedes encontrar ahí o en
http://micaminosindestino.blogspot.com/2010/10/concurso-historias-sangrientas.html

Ojala te animes!! xoxo

*KARLA_ &_ DIVO&* dijo...

http://ladecimacullen.blogspot.com
http://elrincondelashistorias.blogspot.com

Murush..! dijo...

sabes me gusta muchisimo tu historia y la verdad es que no la había leído antes porque la verdad no me daba tiempo, y no quería dejarte un comentario sin haberla leido antes
te doy muchisimas gracias por los comentarios en mi blog :D
ahh si sobre las imágenes, una mi amiga me las paso, pero no me dio el sitio donde las encontro, pero yo he visto imagenes asi en deviantART asi qe creo que alli encuentras :)
ESCRIBES MUY BIEN :)
cuidate muchisimo
mil besos

*KARLA_ &_ DIVO&* dijo...

escribes como Tonya Hurley y amo a Tonay Hurley no eres ella jeje

Belle Salmon marie dijo...

OMG !!
Gracias :) , nadien me habia comparado con una escritora me siento tan Feliz :D !!

SoDhaa Cullen dijo...

Ay rosebelle
xk mee dejas asi
kien la va ayudar
xk august
nooooooo
ay august
La lisa de siempre me gusta

ay te quedo super

xoxoxo

nats *-* dijo...

oooooooo
por diioss no aguantoo las lagriimass
como muriioo u.u
laa despediida
ooo !!
bastardoo esee!
amo cm escribes (: