Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





lunes, 18 de octubre de 2010

Capitulo 3: No tienes porque hacer esto

Las cosas no están perdidas , solo que tu no lo encuentras .
Cuando pierdes algo , Llaves del auto , Celular , secador de pelo o un zapato , no es que están perdidas solo que tu no lo encuentres y te Molestes o te Enfureces mucho y buscas como loco y desordenas todo .
Cuando te das cuenta de que están oficialmente ¨Perdidas¨ , Algunas personas empiezan a llorar y a quejarse otras empiezan a solo aceptar que no lo encuentren y siguen adelante .
Yo perdí a mi mejor amigo , a mi novio , la razón de mi felicidad y la vida en mi , No es que no lo encuentro , se que esta en alguna parte y se que esta en un lugar mejor y esperándome pero yo no puedo esperar , ¿Para que esperar? , lo quiero ahora .

Pov John

Me di la vuelta y me encontré con una chico ,Era de tez morena , sus ojos eran de un color verde claro y me miraban con disgusto , era de mi estatura .

-¿Eres el chico nuevo , no ? .-Dice el chico de tez morena , su voz era dura y firme .
-John Parker , Me acabo de mudar con mi padre , el alcalde de la cuidad .-Digo con la mano en el aire , esperando que lo agarra pero no lo hace , la bajo rápidamente y me rasco nerviosamente la cabeza .
-Veo que miras a mi Novia , ¿Tienes algún interés en ella ? -Dice el dando un paso adelante .
-No , No sabia que era tu novia .-Digo con algo de inseguridad .
-Porque no te vas a al baño y te quietas todo ese gel en tu cabello , Esto no es un Instituto de modelos .-Dice el avanzando y me golpea levamente el hombro , doy la vuelta y veo a hermosa chica .

-Bruce , Vamos a llegar tarde .-Dice ella agarrando la mano del chico que me insulto , antes de que entrara a la puerta , miro hacia mi y me gruño el ojo .

Me fui caminando algo molesta la baño ¿En verdad tenia mucha gel en el cabello ? .
Me mire al espejo , me veía muy bien , sin ninguna espinilla en el rostro y sin una mancha en mis dientes , levante la mano y toque mi cabello , sentí algo húmedo y pegajoso , agarre algo de papel nova y me quiete un poco de Gel .
Me fui a uno de los baños al cerrar la puerta , El timbre toco , sabia que si no salia de acá iba a a llegar tarde , pero escucho como unas voces entran al baño .
-Me encanto lo que te hiciste en el pelo .-Dice una voz masculina , creo que seria mejor que saliera de acá , abro la puerta y me encuentro con cuatro ojos posados en mi .

Pov Lisa .
Me quede sin respiración
Mi corazón Dio un salto y mis ojos se posaron en el .

Era un chico muy hermoso , alto , algo musculoso creo , Sus ojos eran penetrantes pero a la vez algo seductoras , Sus ojos eran de un hermoso verde claro y estaban posados en mi , me sonroje estúpidamente , Su tez blanca hacia que sus ojos resaltaran mas y hacia que yo me quedara casi perdida en ellos , pero luego sentí algo en mi pecho , un golpe fuerte y volví a la realidad .

-Lo siento , mejor me voy .-Dice el y empieza a irse ¡No! .
-¡No ! , yo también me voy .-Digo caminando rápidamente hacia el pero algo me agarra fuertemente del brazo , giro y me encuentro con Joe .
-Ella se quedara , ¿No cierto Cariño ? .-Dice el mirándome fijamente y aprieta mas fuerte mi brazo

-Lo siento Cariño pero debe irme ,ahora suéltame .-Digo jalando bruscamente mi brazo , me suelta y se queda ahí observándome ir , al fin salgo pero no veo al chico , siento algo de decepción pero camino rápidamente hacia la entrada del Instituto e empiezo a correr por los pasadillos hasta encontrar mi sala .

Pov Riley .
Observo fijamente como el humo gris y toxico sale de mi cigarrillo , Mi psicólogo dice que es normal sentir rabia , enojo , decepción y estrés por lo que paso con mi madre , quien es alcohólica y no tienes ninguna intención de buscar ayuda , una vez la e encontrada tomando cocaína o con un chico mas o menos de mi edad en la cama , ella creyó que era algo nuevo y le hacia revivir su juventud ,Odiaba mi madre y por eso le pide a mi padre , Mark , que nos quedáramos acá , ya tengo diecisiete años y no puede aguantar su mierda .

Mark es una Buena persona , Algo hablador y presumido , creyendo que todavía tiene diecisiete años , Bromea mucho y no hay una persona que a venido a cenar y no se a reído por sus estúpidos bromas y historias , Muy Simpático y Social como mi hermano John .
John es casi idéntico a Mark , los dos aman el football , los dos creen que son muy guapos y piensan que las chicas caen rendidas por ellos , y es verdad , las ultimas chicas que a traído a casa son super modelos , muy hermosas solo que su trasero no son del mismo tamaño de su cerebro , Rubias , ojos verdes o azules pero muy estúpidas y se ríen por todo , como si alguien le hacia sacar su falsa e irritante risa , por eso aveces tengo que traer una de mis amigas , la ultima vez traje a Haley , una profesional en tatuajes y me hizo una en el brazo izquierdo , mi hermano y
Mak no tienen idea y creo que tampoco a los dos les gustaría saber .
-¿ Riley Parker ? .-Dice una voz masculina , gruesa y algo ronca ,Miro hacia mi lados y me encuentro con un chico Alto y de tez morena , en su camiseta gris se notaba sus músculos remarcados .
-Si , ese soy yo, Solo dime Riley , olvida Parker .-Digo girándome hacia mirar el campo verde de football .
-Hermano eres famoso por You tube por tu pelea en Oregon , ¿Como pudiste con ese tipo ? ,era enorme .-Dice el con algo de asombro , yo solo encogí los hombros .

-Soy Ethan Miller .-Dice el con la mano en el aire , lo ignoro .
-¿Eres muy bueno en el boxeo , no? .-Dice el otra vez interviniendo mi concentración en el campo, Asiento con la cabeza .

-Yo conozco un lugar no muy lejos de aca , es un tipo de Club de Boxeo ,Si quieres podemos ir a verlo .-Dice el al tiempo que tocan de nuevo la campana , me paro boto el cigarrilo y lo aplasto con el pie , empiezo a caminar y noto que el me sigue .

Pov Lisa
- ¿Creas que seria una buena idea ? .-Digo abriendo mi casillero , Amber abre bruscamente la suya , su rostro no estaba relajada ni alegre , estaba seria y molesta por lo que no me escucho .
-¿Es Ethan no ? ,¿Te dejo plantada de nuevo ?.-Digo con un pequeño suspiro , ella me mira , sus ojos estaban llenos de furia y a la vez tristeza , no paso una buena noche .

-¿Que te importa ? Si la única deprimida aquí eres tu .- Dice ella cerrando fuertemente su casillero y se larga rápidamente , No podía decir que no era cierto , por era cierto yo era la única deprimida aquí , siempre lo soy y lo seré .
-Hola Lisa .-Dice el dulce voz de Drew , Drew era el Ángel mas tierno de nuestro grupo de amigos , Hacia que el dolor en mi pecho dentro de mi se fuera a anestecia por solo unos segundos , de la vuelta y vi los ojos Verdes oscuros de Drew , le dedique una torpe sonrisa .
-Hola Drew .-Digo soltando la sonrisa , Odio sonreír cuanto no siento felicidad .

-Amber llamo anoche llorando porque Ethan la dejo plantada y el la llamo diciendo que el iria al baile con Natasha , Así que no la mires , no la hables solo dile que Ethan es un imbécil y ella estará feliz . -Dice Drew , noto que debajo de sus ojos están unas ojeras , ¿Hasta que hora hablaron ?, pero la campana toco .

-Nos vemos en Literatura .-Dice el caminando rápidamente hacia su sala con unas libros pesados , me di cuenta de que yo ni siquiera había sacado mis libros , los agarre rápidamente y empece a caminar hacia el otro edificio con apuro , pero me encuentro con la personas que mas e estado evitando estos días y meses , Bianca .
-Mierda .-Murmureo y me empiezo a dar la vuelta , rezando en mi mente que no me viera .
-¡Lisa ! , ¿Cariño donde vas ? , E querido tener una conversación contigo hace días .-Dice la irritante y falsa voz de Bianca , Me doy la vuelta y la miro , no estaba sola , estaba con unos chicos de la universidad , eran altos , gigantescos para ser honestos , me miraban desde arriba a abajo .
-Chicos me la pueden traer .-Dice Bianca en voz baja ,los dos chicos se acercan a mi , antes de que me tocaran le dije en baja voz .

-No tienes porque hacer esto .-Pero de todas formas me agarran del brazo y me arrastran hacia Bianca , quien tiene un ancha sonrisa plástica en su rostro maquillado , no se como pude ser tan tonta y estúpida para pensar que era mi amiga .
-¿Que quieres ?.-Digo de mala gana , ella se acerca y de la nada siento un dolor y hinchazón en mi mejilla derecha , me había pegado la perra .

-Ahora sabes como se siente cuando una amiga te lastima .-Dice ella con seriedad .
-¿Yo la amiga que lastima ? tu eres la que envió a unas chicas a dejarme con tres costillas rotas no ? o acaso tu mente tan pequeña no capta la información .-Digo con tantos deseos de pegarle a la hija de ..., ella se ríe y mira hacia los dos chicos que se encontraban .
-Ahora no sera tres costillas rotas , sino cinco y un brazo roto .-Dice ella mirando hacia los chicos y luego su mirada venenosa se dirige a mi .
-Que te mejores Lisa .-Dice ella dándose la vuelta y dejándome con los chicos que me miraban como una basura , di unos pasos desde atrás .
Todo fue demasiado rápido , los golpes iban por todos lados , obviamente me defendí y golpea a alguien o algo pero sentía mas dolor hacia mi , grite , lloro por el dolor y hasta pude oler el olor a sangre correr por mi nariz , estaba tan débil que apenas podía ver y se veía era todo borroso , pero luego vi la imagen borrosa de otro chico , algo alto como estos pero mucho mas musculoso que estos estúpidos tarados .
-¿No le han dicho que a las mujeres no se le pega ? .-Dice una voz gruesa y firme , luego de eso no sentí , no vi y no escuche , solo estaba desmayada en piso deseando que ese chico hiciera algo.
___________________________________________________________
¿Les gusto el capitulo ?
¿Adivinen quien es el chico que a va a ayudar a Lisa ? ...Riley ! =)
Así que estén muy atentas para el próximo capitulo .
Comenten y Muchas gracias por leer C:

Cuídense
Bye
XoXo
Rosebelle

13 comentarios:

Xcaret dijo...

AMO CON LOCURA a Riley, es increible *.*. Ahh, publica lo mas pronto posible, pobre Lisa, y esa maldita Bianca... argh!!! ahh cuidate, besos, adios :D.

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Alejandra dijo...

Riley es mi idolo lo amo!!! jejeje, que estupida es esa tal Bianca aunque he de admitir que me perdí un poquito al principio! jejeje, lo ame como siempre!

SoDhaa Cullen dijo...

wOW
ME ENCANTOOOO
que va a pasar wow
ay amo a riley
siempre lo hare
quien la salvo JOHN
o Riley
???
ay -mordiendome las uñas-quien la salvo
publica pronto
xoxox
kuidate
SoDhaa
PD.destesto a bianca

Camila Sofia :) dijo...

:O Sorry por no haberlo visto anteeees !! me encantooo !! me dejaste metidaa !!

RILEY !!! :O no lo crero !!! woooow !!! pense ke era john !!! ME ENCANTO EL CAP. !! SIGUELA LUEGO DE VERDAD ME DEJASTE MUUUY METIDAA !!

Murush..! dijo...

uuuuuuu me gustoooooo
estuvo genial :)
cuidate
mil besos

JuLii dijo...

wowoooooooooooooooooooooooooooowww! genial el capi!! me encanto!
publicaaa prontoo quiero saber mas!
besooote enorme! nos leemos bay!:)

Camila Sofia :) dijo...

Ya te lo dije... esta GENIAAAAL !!!

Hice una pagina en mi blog de escritos espero ke te guste :D :
http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/p/escritos_24.html

*KARLA_ &_ DIVO&* dijo...

premio en mi blog

Camila Sofia :) dijo...

Bueno ya sabes qe esta genial solo ke te keria preguntar algo.. se puede saber porke viajas tanto..? y en ke pais te encuentras ahoraa ?

Rooh dijo...

Hola me encanto tu blog :O me eli TODO,prefacio,sinopsis TODO y me encanto.Espero con ansias el proximo capitulo.

Pasa si pudes ;) http://sentimientos-en-palabras.blogspot.com/

white_demon dijo...

Madre mia, tengo que felicitarte por la historia, parece estar super bien montanda y lo que me he leído me gusta. Con todos los personajes aquí en el lateral y todo... increible.
Te sigo vale? seguiré leyendo ^^

Te espero por mi blog

Saludooos

Camila Chavez dijo...

Gracias por pasarte !!.. calro ket e puedo decir como encuntro las imagenes pero mejor agregame al correo por qe es mas comodo xd

kamilaah.sweet@hotmail.es