Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 4 : Algun chico

Pov John :

Empece a caminar hacia mi salón , no iba a esperar a esa chica rara y su novio , no era de incumbencia y no me importaba .
Para ser honestos no los culpo por intentar tener sexo en el baño del instituto , solo que lo podían haber hecho después de clases o en su auto pero no a la primera hora de clases .
Lo encontré de lo mas estúpido y ridículo , ¿Acaso es así de estúpida la gente acá ? .

En Oregon , donde vivía yo y mi hermano , todos sabían las reglas, lo que deberían hacer y lo que no , el sol brillaba todos los días y no había ni una chica o chico con piel pálida ni blanca pero ahora que me doy cuenta las chicas acá no son las mismas de las de allá , no tienen la piel morena y bronceada , ni pechos llenos de implantes de silicona , ni menos ojos verdes o azules , acá eran tan ..simples.


-Llega tarde señor Parker .-Dice un hombre de unos cuarenta dos años , su piel blanca iluminaban sus ojos grises , quien me miraban con disgusto , me senté en cualquier asiento y tome un leve suspiro , sentí millones de miradas clavadas en mi espalda y susurridos .

-Chicos , quiero que conozcan a John Parker , es el hijo de nuestro alcalde , por favor háganlo sentir en casa .- El Hombre tomo asiento y agarra un libro con la tapa : ¨Historia de América ¨ , Tome un suspiro largo .

-Por favor abren sus libros en la pagina trescientos dos y trecientos uno .

Pov Riley :

-¡Maldita Sea ! , ¡¿Acaso soy un Dios para ti ?! , Soy como cualquier persona , Así que para con tus irritantes y estúpidas preguntas .-Digo explotando de tantas preguntas de este chico ,

-Vale , Vale, Calmate Tio ..Solo me quedan cuatro preguntas .-Dice el chico mas irritante del mundo .

-¿Y como te va con las chicas ? .-

-Uh? .-Digo tratando de saber cual era su punto .

-Ya sabes , Seguro que caen rendidas por ti o no ? .-Dice el esperando con ansias mi respuesta cuando estoy apunto de mandarlo al carajo , algo me detiene .
Dos chicos estaban alrededor de algo , parecían reírse pero a a la vez pateaban con mucha fuerza a algo , No , era alguien , escucho como unos gritos salen de ese circulo y era una chica .

-Auch , pobre , ...Bueno seguimos .-Dice el chico empujando mi hombro , pero no pensaba ni hacerle caso a este imbécil y camine hacia donde se encontraban esos chicos , los dos eran altos , tenían marcados sus moluscos en sus brazos y no paraban de reírse , algo en mi surgió , Rabiay enojo , Llegue hasta su punto ignorando los gritos de ..¿Ethan? , no recuerdo el nombre retardado de ese chico pero lo ignore .

-¡ Riley ! .-Dice la voz de Ethan desde atrás , pero ya no daré la vuelta ,ya estoy aquí y no me daré la vuelta tan fácilmente , no sin darle un paliza a estos hijos de puta .

Pov Lisa :
-¿La conoces ? .-Dice una voz gruesa de un chico , recorrió el sonido de mis oídos .

-No , bueno , si , osea no , Es una amiga de Amber .- Dice otra voz ,esta voz me parecía demasiada conocida , ¿Quien era ? y ¿Como conoce a Amber ? , no tenia las fuerzas suficientes para hablar , ni para abrir los ojos , solo podía escuchar , empece a intentar mover los dedos y logre mover solo uno.

-Creo que la llevare a la Enfermería .-Dice una voz con seguridad , quisiera pararme y irme yo solo a la enfermería pero era tarde , alguien me llevaba en brazos a alguna parte y esta persona era fuerte porque no hacia ningún gemido ni nada y mi cuerpo era de un adolescente no de una niña de seis años .

-¿Me escuchas ? .-Dice una voz cerca de mi oído , lo único que logre decir :

-Au .-Digo todavía intentando abrir los malditos ojos .

-Por lo menos esta viva .-Dice una voz desde atrás .

-¡Puedes callarte por un segundo! ,¿Donde esta tu boton de Off ? .-Dice la gruesa voz cerca de mi

Siento una pequeña brisa y se que ya estoy adentro de la sala de enfermería .

-¡ Oh dios mio !, ponla acá , ¿Que le a pasado ? .-Dice la dulce y preocupado de Rose , la enfermera del instituto , luego los brazos de algún chico me sueltan y me siento recostada en la cama y escucho como las voces se empiezan a alejar al igual que los pasos .

Pov Riley :
-Tu también tienes algo de sangre , justo ahí .-Dice el Imbécil de Ehtan y cuando esta apunto de tocar mi labio , agarro su dedo y la doblo hacia atrás .


-Nunca me toques .-Digo soltando su dedo y el soltando su rostro con dolor , escucho como Rose , mi nueva enfermera entra y nos da una sonrisa dulce .

-Ella estará bien solo que esta algo inconsciente con todos los golpes de esos chicos , pero no se preocupen le diré si pasa algo , ahora regresen a sus salas .-Dice ella sentándose en su escritorio , Ethan y yo nos paramos y nos dirigimos hacia la puerta .

-Riley .-Dice la voz de Rose , me doy la vuelta y camino hacia ella .

-Lisa , ha pasado por cosas muy horribles estos últimos meses , si pasa otra vez lo que a ocurrido , no dudes en decirme , esta chica ya sufrido bastante .-Dice ella con un tono apagado .
-Ok .



-Gracias Riley .-Dice ella con una sonrisa amable , me doy la vuelta y camino hacia la puerta .



-Vamos , no quiero perderme de Pizza viernes .-Dice Ethan señalando con la cabeza el pasadillo , ¿Tan rápido pasa la hora ? .

Pov John:


La campana toco mas dicho que el infierno termino , Todos salieron y yo recogí mis libros y me levante .

-Asi que tu eres el chico nuevo ?.-Dice una voz femenina al lado de derecho de mi oído y me encontró con unos hermoso ojos verdes claros y una sonrisa espectacular .



-Jhon .-Digo estirando la mano y ella me lo aprieta delicadamente , siento su suavidad y calor en mi mano al tocarlo .


-Bianca .-Dice ella al tiempo que suelta mi mano .

-Sabes tienes una espectacular forma , ¿Estas pensando en ir a la paractica de Football? , yo soy la capitana de porristas asi que voy a todos los juegos .-Dice ella acercandose un poco mas a mi , hasta tocar mi hombro con el suyo.

-¡Bianca! .-Dice una voz desde atras , sigo la voz y veo a ese chico de la mañana .

-Nos vemos .-Dice ella dandose la vuelta y observo como su hermosa cabellera rubia se mueve cuando corre hacia el imbécil de su novio , el me miro con pocos caras de amigos .
Miro hacia adelante y veo a Riley y camino hacia el .

-¿Donde estabas ? .-Digo ya en su punto .


-En un lugar .-Dice el a la vez que estira el cuello .

-Riley , es tu primer día y no has ido a clases , por favor , no quiero mudarme cada cinco meses , así que por lo menos obligate a pegar tu trasero en algun asiento de tu salon .-Lo miro serio y el pone los ojos en blancos .


-¡ Hey Riley ! , Rose te llama , parece que despertó la chica .-Dice un chico que recién llego , Riley se despeinando el pelo .

-Mira ,ahora tengo que ir a ver algo luego me consigo lo de la materia .-Dice el dándose la vuelta rápidamente .

Pov Lisa :
-Rose , puedo caminar , no quiero ocupar eso .-Digo señalando la silla de ruedas que esta afrente mio .

-¿Segura ? .

-Si , estoy bien .-Mentí , no estaba tan bien , me dolía mi labio que estaba con una pequeña herida y tenia un hinchazón en mi brazo que tendré que poner hielo cuando vuelva a casa y mas moretones que encontrare en mi cuerpo .

-Lisa , cariño , por favor cuídate , no quiero que vengas cada semana con mas heridas , es malo para tu salud y mira tu cuerpo , estas llenas con moretones , Gracias dios que ese chico te trajo ,si no estarías mucho mas peor y ...-Dice Rose quejándose pero la interrumpo


-¿Quien me trajo acá ? .-Digo con un tono muy confundido .

-El .-Dice Rose señalando con el dedo a alguien atrás mio .

Me giro lentamente y me encuentro con unos hermoso ojos azules .
_______________________________________________________

Hice un cambio en el blog


¿Les gusta ?

Muchas gracias por leer , significa mucho para mi .

Comenten y gracias por visitar el blog =D



PS: bueno el titulo del capitulo se llama Algún chico porque Lisa como no sabia quien era y le decía Algún chico pero en el próximo capitulo sera Riley .

10 comentarios:

Camila Sofia :) dijo...

:O Ya sabes qe me encanta !! creo qe ahroa me gusta mas Riley !!! :E Me gusto mucho este cap. qe teirno Riley auke sea un poco rebelde tiene su lad dulce !!!

Quiero ver el cap. 5 prontoo !! pleasee !!!

Siguela luegoo !!

Bye Cuidate....

Alejandra dijo...

Obvio, siempre amo tus blogs, la musica es genial y el fondo aluscinante y la Historia ni hablarlo, he de decir que odio a John es un engreido y Reyli no puede ser real, es simplemente mi chico perfecto, rudo, lindo, protector y sabe defender lo que le importa, simplemente lo amo! mi chico malo, ahora soy Alejandra Parker! simplemente es perfecto para mi! justamente cuando entre en blogger pensaba hecha un vistazo a tu blog, esperando qu epublicaras! asi que aslo pronto.

Lo amie.

TKM

Alex!

JuLii dijo...

holaa!! me encanto el capitulo.
re tiernooo el chico por defenderlaaa(L) y llevarla a la enfermeria.
re lindo como cambiaste el blog.
Espero ansiosa el prox capitulo.
Que andes bien,besos!

Xcaret dijo...

AMO a Riley, ahhh, es tan lindo y defendó y salvó a Lisa :D. Es perfectooo, publica lo mas pronto pisible, cuidate, besos, adiós.
Te quiero :].

Murush..! dijo...

me gusto mucho
fue un gran cap
la verdad pobre lisa... creo que sufre mucho
cuidate
mil besos

poli *-* dijo...

MUYY BUENA LA NOVE, me gusta lo que escribes sige la please c:
bye cuidate :)

Rooh dijo...

Ame el capiiiii!! Riley eso MIO <3<3<3 Me encanto, auch pobre chica.Yo soy màs del tipo me pegas te pego dos veces màs fuete jajaja :$ Me encanto todo, (incluyendo el cambio)
Bien besos! y pasa por mi blog si puede, nuevo capi suerte

white_demon dijo...

Tremendo el capítulo. Riley se ha comportado como un verdadedor caballero, por una vez en su vida xD Pero aun lo veo muy en las nubes, aunque su papel me guste.
Ha estado genial, espero que actualices pronto ^^

Besoooos

SoDhaa Cullen dijo...

Me encantooooooo
amo a riley
rebelde pero dulce a la vez
porfavor
publika pronto antes de que me empiece a comer a la uñas
super el blog
sigue asi

xoxoxo
SoDhaa

NONI TRU dijo...

genial novela! escribes excelente pasas por el mio? mimundodoble.blogspot.com es mas o menos como el tuyo (una nina que ve fantasmas)