Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 16 : Un nuevo día, Un nuevo comienzo.

Sabes donde esta tu amor?
Piensas en lo que has perdido? 
Te has sentido fuerte, 
pero  nada se vuelve como tu quieres
Bien, bendice mi alma 
Tu eres un alma solitaria
Porque no dejaras ir nada de lo que tengas...


One Republic - Say (all i Need)




La brisa del atardecer movía con descontrol los mechones de mi cabello , Suspire al meter la ultima maleta al bus, Iba a estar de vuelta en este infierno en una Semana.


Me di vuelta enfrentándome a unos ojos verdes que mostraban tristeza.


-¿Tienes que irte?.-Demando matándome con su voz ,  con esos Ojos.


Me acerque a Drew y lo abrace , oliendo su deliciosa aroma a suave canela , era tan grande que mi rostro estaba encima de su pecho , Sentía su respiración sobre mi cabeza , Sus fuertes brazos me aplastaban pero no me importaba , Quería disfrutar del momento.


-Tengo que Hacerlo , Hablamos de esto Drew , Necesito tiempo , Necesito escapar de todo esto.-Conteste.


-Te voy a extrañar Lisa , Eres mi mejor amiga , no tienes idea de cuanto me importas , de cuanto te quiero.-Esas palabras hicieron que las lágrimas explotaran , Lo abrace con mas fuerza.


-Tu eres mi mejor amigo Drew , No se que haría sin ti , Se que nunca me fallaras y siempre estarás ahí , Honestamente los Mejor de vida son ustedes , Amber & tu.


-¿Yo que? , ¿Ya empezaron con las Despedidas?.-La voz de Amber nos interrumpió del momento "especial" , Me empecé a apartar de Drew con delicadeza.-¡Ya empezaste a llorar! , Por eso odio las despedidas, siempre son melodramáticas.


-Tan Dura y ruda como una Piedra.-Le dije mientras me reía , Me fui acercando a ella y la abrace , Iba a extrañar como se quejaba de todo lo que hacia Ethan y como hablábamos de como son de plásticas las chicas de acá , Pero iba extrañar las risas y los momentos lindos que e pasado con ellos.


-¿Solo prométeme algo , vale? , Si conoces a algún chico guapo por ahí , ve & diviértete , No sea una vieja amargada.-Me reí fuertemente.


-Y tu prométeme que dejaras de hablar y salir con los patanes del instituto , Eres una chica inteligente y Hermosa , Mereces mas Amber.-Nos abrazamos con mas fuerza.


Finalmente la tuve que soltar.


-Los voy a Extrañar , Ustedes son los que siempre saben como sacar lo bueno de mi y Hacerme reír , Los quiero mucho.-Amber no pudo y empecé a ver como sus ojos se ponían rojo y las lágrimas salían , Drew estaba mirando al suelo , con la mandíbula tensa y tomaba fuertes respiros.


-Son las Cinco de la tarde , Tu vuelo sale en una hora mas, Deberías irte ya.-Me recordó Drew quien no se atrevía a mirarme.


Me acerque y le plante un Dulce beso en las mejillas , Finalmente me miro y le Sonreí y tome su mano , Su suave y cálida mano.


-Anímate , Estaré aquí en tan solo una Semana.-Apreté con fuerza su mano, Luego la solté.


Nos dimos un abrazo los tres y Luego , Luego me tuve que ir con las Lágrimas corriendo con velocidad por mi rostro , Los iba a extrañar un montón.


-¡Adios! , ¡Llamame para ver como estas! , Te queremos .- Me Gritaban los Dos.


Mire por la ancha ventana , Les sonreí y me empecé a preparar para un Largo Viaje.




Por Riley :




-Como te decía cada de vez en cuando eligen a dos chicos de cada grupo para ir a un tipo de torneo , Bueno no es tu típico torneo formal , es mas callejera , Hasta se puede considerar ilegal e peligroso pero Todo eso no importa , es el dinero que  importa , ¿Sabes cuanto gano un chico por un pelea? , Quinientos dolares , ¡Quinientos Dolares Tío! , Imagina si te eligen y Ganas , Trecientos para mi por mi aporto , presciencia y Amistad , Otros Docientos para el club...


Odiaba cuando Ethan empezaba a Balbucear y uno nunca sabe cuando termina , Empieza un tema y termina en otro completamente diferente, no digo que es algo Malo , es irritante pero te entretiene , Pero me perdí cuando empecé a notar que una morena no dejaba de mirarme , Cuando por fin agarre su mirada y le mostré una sonrisa abierta, ella Se sonrojo con rapidez , rió  y miro hacia otra parte.


-Riley ,¡Hey Riley!.-La mano de Ethan me distrajo.


-¿Que?.-Demande todavía mirando a la chica.


-¿Me has estado escuchando? , Esto es importante estúpido ,Nosotros somo un equipo y...


Ella se paro y recogió su Bandeja , Me dio una mirada y luego se acerco a un basurero donde boto su comida y comenzó a caminar hacia la puerta que se encontraba atrás mio.


-Hola.-Me Dijo mientras pasaba al lado mio y me sonreía.


-Hola.-Respondí con el mismo tono coqueto y jugueteo , Sus amigas se comenzaron a reír y hacer sonidos de "Ui".


-Ni lo pienses.-Ethan me miraba con una expresión seria.


-¿Que?.-respondí mientras me reía.-No es como si ustedes estuvieran Saliendo.


-Ya se pero con ella tuve una conexión el viernes del otro viernes pasado.


-Ethan siempre tienes una conexión con una chica todos los viernes , y ambos sabemos que es mas que una "conexión".-Los dos nos reímos.


-Apuesto que ni siquiera sabes como se llama.-Me desafió.


-Ja! apuesto que ni tu sabes.-Respondí


El se quedo un minuto callado y luego , como siempre , volvió a abrir su bocota.


-Si , Se llama Birdy Robbinson.-Contesto haciéndose el inteligente.


-¿Birdy? , ¿En serio , Ethan? , Parece que como si lo sacaras de una película de los ochenta.


Su mirada se fue hacia otra parte , ¿Que diablos mirada con tanto aprecio?, Seguí hacia donde iban sus ojos y Vi esa chica , la chica que creo que es Amiga de...Lisa , Ambos se miraban como si una fina y invisible linea lo estuviera uniendo , Ahí había Fuego , Ethan bajo su mirada y Mostró una tonta Sonrisa.


Me empecé a reír , No lo podía creer.


-Conozco esa sonrisa.-Dije mientras jugaba con el tenedor plástico.


-¿Que? , No tengo idea de que me estas hablando.-Es pésimo mintiendo , Hasta un niño de cinco años podía haber intentado mejor.


-Tienes toda esa tonta y enamorada sonrisa por toda la cara.


-Deja de hablar de Mierda , Riley.-Se paro y la volvio a mirar Luego volvió a mi.


-¡Parate imbécil! no tenemos todo el día.-Me grito mientras todavía tenia la sonrisa.


-Vale , vale, Me estoy parando , ¿Sabes si quieres les puedo conseguir una habitación? , ¿Una cama? , ¿Unas velas? .-Empecé a levantar las cejar , Ethan me golpeo con su mochila.


-Solo Camina pedazo de imbesil.-Respondió mientras se reía.




Llegamos al Club Duffy tarde , como Siempre y vimos que todos los chicos estaban en un gigantesco circulo alrededor de la pizarra de técnica.


-Hey Liam ¿Que pasa?.-Pregunte confundido.


-Acaban de dar la Lista de quienes irán a Jugar al campeonato.-Liam respondió con emoción y nerviosismo.


-¿Riley Parker? , ¿Quien diablos es el?.-Escuche unas voces mas adelantes que nombraban mi nombre , ¿Que estaba pasando?.


Me acerque lentamente y vi como las miradas de mis compañeros me observaban , finalmente logre ver : Grupo A : Thomas Copper y Erick Morrison 
Grupo B : Vicent White y Charlie Madisson Grupo C: Harry Harrison y Riley Parker.


¡Estoy en la Lista! , ¡Ja , lo Logre!.


No pude evitar que una Larga y ancha sonrisa se estirara por mi rostro , Algunas de mis compañeros se acercaron a felicitarme otros me miraban como si no perteneciera en el Lugar.


-¡Lo Logramos! , ¿Viste tu nombre?, ¿Lo puedes creer? , Maldito suertudo lo hemos logrado.-Ethan me abrazo y se empezó a reír en caras de los demás , Parecía un niño de seis años que gano un premio.-Ahora solo falta saber hacia donde nos enviaran.


-Me perdí , ¿Como? , ¿Nos van a mandar todos a alguna parte Juntos , no?.-Pregunte.


-No , las cosas no son así , Si van a un lugar todos , seria muy obvio y si pasa algo con las policías no se pueden ir todos , por eso los separan así si falla una apuesta hay otra.-Contesto.


-¿Apuesta?, ¿No que era un torneo?.-Demande.


-Riley , ¿De donde crees que sacan todo esto? , y es algo así como un torneo , si le ganas a todos te ganas un trofeo , Dinero , Mucho dinero.-Ethan  sonreía.


-¿Se supone que esto es 100% seguro? , Porque me perdí en la parte de policías y apuestas.


-¡Vamos! , Si te arrestan solo di que eres un chico pobre y vives en un orfanato y quieres comer , algo así como la Película "Nacho libre.".-¿Supongo que esto era una broma , no?


-Claro , Quien me va creer cuando descubran que mi Papa es el alcalde de esta cuidad.-Respondí.


-Riley , Solo son Tres peleas y te puedes ir,Mira  Si ganas uno ganas  Cuatrocientos dolares , si ganas dos Seiscientos dolares y si ganas las tres puede que sea Nueve cientos o hasta Mil dolares.-La voz de Ethan sonaba cada vez mas emocionado y impaciente.


-No se tío , Tendré que pensarlo , además ni sabemos donde carajos nos iremos.-Me defendí


-Vale, Vale, mañana te confirmo donde iremos y  Riley, ya se que parece que te estoy presionando para esto es solo que de veras necesito el dinero , mis padre no están lo mejor de la economía y con lo gano en la carnicería no es Suficiente.-Su tono estaba serio y maduro , Me sorprendió ver este lado de el pero cada persona tiene sus problemas aunque no hablen de ellos.


-Te entendió , solo te pido que no quiero nada de arrestos ni cargos , Ya e tenido unos cuantos allá en donde vivía y no quiero hacer lo mismo aquí.


-Te prometo que sera rápido y Fácil.-Dijo mientras me guiño el ojo.-¡Ahora vamos a celebrar Nuestra Victoria! , Hay una fiesta en la Casa de Jenny Himldton , ¿Te apetece ir y robar unas cervezas con una chicas y salir por ahí?.-Sus cejas se levantaban constantemente al tiempo que una sonrisa traviesa cruzaba su rostro.


-Estas demente , ¿Lo sabias?.-Pregunte riéndome.


-No mas que Tu.-Respondió y Ambos salimos del Lugar.






Por Lisa: 


Al llegar a Seattle el clima estaba fresco y húmedo , parece que como si recién se hubiera detenido a llover , Tome mis maletas y trate de ver por encima de la gente el rostro de mi Tío Greg.


-¡Lisa!.-Escuche una voz familiar de atrás ,Gire y vi a mi Tío Greg.


-Tío Grerg.-Dijo al tiempo que me acercaba a el.-No te e visto desde el año pasado.-Nos abrasamos y el me ayudo con las maletas.


-Ven , por aquí esta el auto.-Caminamos un poco mas allá y nos subimos al auto & de la nada empezó a llover.


-Wow , Si que acá llueve mucho.-Observe como las duras gotas chocaban contra el vidrio , Parece que como si fuera Invierno & no Primavera.


-Si , No tienes idea , Solo tenemos apenas dos días de sol a la Semana.


-¿Como has estado?.-Pregunte.


-Bien , Bien , Tu tia Ruth se a ido a Florida por un tiempo por el trabajo pero quizás vuelve en unos cuatro o cinco días mas , Te manda Saludos & preguntaba si le podías darle tu numero de celular.


-¿Y porque mi Numero?.


-Porque Donde se estaba hospedando hay unos chicos que son sus vecinos  & quiere que conozcan a su bella Sobrina.-Dijo mientras se reía.


-Ay no , No me digas que empezó a mostrar fotos mías.


-Ya sabes como es tu Tía.-Suspiro y subió un poco el volumen de la radio.


La canción era I never told you de Colbie Caillat , Adoraba la voz de esta chica y sus letras eran maravillosas.


-But i never told you what a sould have Said and now i miss every Thing About you.-Cante en voz baja.


Como siempre , La canción me hizo recordar a el , Todo me hace recordarme de..El , Era como una fantasma que me atormentaba.


Paramos por Buger King a comprar algo de comida para comer durante el camino hacia la casa que iba a durar unos 40 minutos o mas , Cuando finalmente llegamos se había detenido de llover aunque seguian cayendo ligeras gotas.


-Llegamos.-Dijo Greg al tiempo que bajaba mis maletas.


-Dejame ayudarte.-Me ofreci y tome una de las maletas , Subimos la pequeña escalera que haba y llegamos a la puerta , Greg saco sus llaves y Abrio la Puerta.


Seguia siendo igual que siempre tan acogedora y caliente , Las paredes estaban hechas de madera al igual que el piso , La chimenea en el Living acompañado de dos sofas y un pequeño televisor , La cocina y el comedor limpio y grande y el pasadillo que nos llevaba a tres dormitorias , El de Grerg y Ruth , El de invitados , el mio y el de Artes , Que pertenecia a los dos Ya que mi Tia Ruth adora pintar & Grerg esta completamente enamorado su guitarra.


-Creo que ire a descansar y a Tomar un Baño.-Hable al tiempo que entraba a mi habitación nueva , Salio un Olor a lavanda y a Nuevo , Observe y vi que la cubre cama era de otro color , nuevo a lo mejor y en el meson Aparecio un pequeño y comodo televisor.


-Si,Descansa Cariño, Mañana te levantara para el Desayuno , ¿Vale?.


-Vale Tio Greg.-Respondí con una sonrisa.


-Buenas Noches , Hasta mañana.-Estaba apunto de cerrar la puerta cuando lo llame.


-Tio Greg , Gracias por dejar que me quedara , Necesitaba esto.-Agradeci y camine hacia el y lo abrace.-Te extreñaba.


-Yo tambien Lisa, Aveces todos necesitamos un descanso.-Nos separamos y se fue despues de decir cien veces que descansara bien.


Me fui al baño , aprendi la llave espere para que se calentara a una cierta temperatura , me saque la ropa , lo deje a un lado y me meti , La agua corria entre las puntas de mi cabello y sentia mis musculos soltarse.


Sali , me envolvi en una toalla , me puse pijama , me seque algo el cabello y me meti a la cama , El baño me había relajado tanto que apague la Luz y en unos Segundos me quede dormida.


Al despertar mire el reloj que estaba en la mesa al lado mio , eran las once de la mañana y con rapidez me levante , tome un respiro , abri la ventana y el clima estaba hermoso , soleado y con una brisa freca , Iba a ser un buen día.


Solo tenia que tener esperanza y paciensia que todo iba ser como antes.


Era un Nuevo día , Un nuevo comienzo.






Somos jóvenes e ingenuos todavía
y necesitamos ciertas habilidades
El humor cambia como el viento
Difícil de controlar cuando empieza...

Young Blood - The Naked and Famous.


______________________________________


OHSI <3


Ahi esta capitulo :) porfin terminado kafkjaklfjaskfja


bueno , lamento mucho en que me costara tanto D: es qe ultimamente e estado muy ocupada 1313 ajfkjalkfjak :)


Las quiero Mucho !


Gracias por leer.


Nos vemos c:


Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)




XoXo


Rosebelle <3 

5 comentarios:

RISRE dijo...

ME ENCANTO! *.* Así que Ethan necesita dinero :S pobresito
Riley igual de sexi! *w*
Lisa S: pobre lo bueno es que se esta tomando un buen descanso<3'

Extrañaba tu novela! D;
Besos'<3'

Paula dijo...

¡Me ha encantado el capitulo! Menos la parte principal, la de la despedida, me dio mucha pena por Drew... Pobrecito... :3
Besitos! :D

Na Abarca dijo...

La despedida fue super triste D:
Nueva vida, por una semana?
o.O
Buena filosofia C:

Francheska Brown dijo...

´Precioso!
Es hora de darle un respiro a su vieja ciudad y de que Riley se meta en problemas... Si, el próximo sera un capitulo tremendo.

Lo espero!

Besotes!

sunshine dijo...

me encanta :D
oyee al finme he leido toda tu nove port favor publica pronto!!
que bueno que lisa este un poco mejor de verdad estaba preocupada por esa chica! ya era hora
adoro a riley <3 pero d eseguro se va a meter en problemas
por cierto amo las canciones que colocas en los caps
espero el prox cap
besos :)