Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 15 : Fe & Esperanza



Solo es amor, solo es dolor
Solo es miedo, que corre por mis venas
Son todas las cosas que no puedes explicar
Las que nos hacen humanos

Human - Civil twilight.



Jueves.


Odiaba ese Día mas que nada en mundo , Jueves era el Día que venia antes que Viernes y el Fin de semana , Es desesperante ese Día , Estas rogando y las ansias te comen para  que por fin termine el Maldito día , Al menos así me siente ese día , Así me siento Hoy.


Abrí las puertas del Instituto de un empujo brusco en el Hombro , Le pegue sin querer a una Maestra que estaba al otro lado de la puerta.


-¡Joven, Joven! , Mire por donde camina ,¿Que acaso no....-Me grito pero la ignore por completo y seguí con mi Camino como si Nada.


Mis audífonos estaban bien enterrados en mis Oídos , El volumen a lo mas máximo y Cada pisada era mas Pesada y Firme mientras avanzaba.


Llegue a mi Casillero y cerré los ojos Durante por unos segundos , Me ardían y Sentía que se me iban a caer de tanto sueño que Tenia , Regrese a la casa a las dos de la Mañana ,Ethan  Decidió raptarme y llevarme a una Fiesta , Tome algo de Alcohol pero no mucho , De todos modos igual tenia un horrible Dolor de Cabeza.


Estos últimos días han avanzado Lentos , Después de Clases al Club Duffy , Después de eso a Casa , Luego de eso a Algunas fiestas y a Salir con ethan a Hacer alguna estupidez que me arrepiento.


Pero al Final del Día , En la noche , Cuando estoy envolviéndome en las Sabanas de mi Cama , Cuando observo por la ventana y Miro atentamente las estrellas y la Luna me Siento Solo.


Aveces me pregunto : ¿Hay alguien por ahí? , Porque no escucho nada , ¿Esta el Mundo allá afuera? Porque siento que soy el único vivo , Me siento tan Solo que al cerrar los Ojos deseo que Todo este Bien , Que Vuelva a ser el Chico que era Antes pero eso no va Ocurrir.


E Cambiado para bien o para peor y  Honestamente no siento que Pertenezco en este Lugar , hago todo mal y e herido y decepcionado a Tantas personas Mi padre , Mi hermano...mi Madre


Un nudo en el Estomago se empezó a Formar y mi corazón empezó a latir con debilidad , La campana Sonó y Lentamente y sin animo Camine hacia mi Sala.


Aveces me esfuerzo tanto para solo fingir estar Bien cuando se que Atrás de esta Mascara estoy hecho un desastre y La verdad es que no estoy bien.


Tal vez nunca estaré Bien.


Tal vez Jamas seré la Personan que todos quieren que Sea.


Pero Al menos , Al menos por un Día ,un minuto si es mucho ,quiero que Alguien me mire a los ojos y me Diga : Esta bien no estar bien , Esta bien que Te duele recordar cosas , Esta Bien que te equivocas.


Pero No.


Solo empujo y Limito a la gente solo estar una cierta distancia a mi 
Para que no Alcance a ver esa parte de mi.


Esa Parte Débil y Penosa de mi , De mi Vida.






Por Lisa :


No sentía ánimos para levantarme hoy ni para Abrir las finas y delgadas cortinas que dejaban entrar algo de luz , Solo se me daba la gana agarrar mi Iphone y poner algo de Civil Twilight , Una banda que me recomendó Amber y desde ese momento me a encantado.


Me encerré en la calentura de mi cuerpo contra las sabanas y respire lentamente solo tratando de Olvidar el mundo por unas Horas , Me pase toda la noche hablando con mi Madre hasta hicimos algo de desayuno a las tres de la madrugada , La extrañaba un montón , no la había visto desde hace Días y se sentía bien volver a esos viejos Tiempos.


Finalmente me levante y Eche una mirada a la hora , eran las una de la Tarde , ¡Uf! nunca había dormido tanto hace siglos , Luego me recordé de la cita que tenia con Emily , Mi  Psicóloga a las Cuatro , Antes me espantaba y Odiaba la idea de ir a hablar


 con una mujer desconocida sobre tus sentimientos y problemas personales pero Ahora , ahora traía algo de Buenas noticias.




Mis pies pisaron la suave superficie de mi alfombra , Tire fuertemente las cortinas Para que la luz pudiera entrar , abrí  la llave de la ducha , agarre mi Iphone y puse a todo Volumen Snow Patrol - Run.


Adoraba este grupo pero ama con toda el alma las letras de la Canción.


Light up, light up 
As if you have a choice 
Even if you cannot hear my voice 
I'll be right beside you dear


(Enciéndete, enciéndete
 Cómo sí tuvieras una opción 
Incluso sí no puedes oír mi voz 
Estaré a tú lado, cariño.)


Me tenia que encender , Esperar que algo bueno saldrá de esto , De todo el dolor , Tenia que tener fe que esto me traerá algún aprendizaje.




Salí de la Ducha , me puse una camisa larga e delgada de color azul cielo  y unos pantalones blancos , me abroche los cordones de mis zapatillas converse & me fui a buscar mi bolso , agarre las llaves del auto de emergencia , aunque ahora siempre lo estoy ocupando aunque no sea una emergencia y cerré la puerta de la Casa.




Cuando llegue al escritorio de la secretaria de Emily me recibió con una acogedora sonrisa.


-Lisa , No te e visto hace semanas ,¿Como te encuentras linda?.-Pregunta Katherine.


-Bien , muy bien , ¿Esta Emily ocupada?.


-Si pero saldrá en nos cinco minutos , así que toma Asiento.-Dijo ella mientras atendía otra llamada.


Me senté unos minutos y me puse a ojear la revista "Seventeen" amaba esta revista , Recuerdo que aveces solo lo compraba para leer los consejos de "como conseguir ese chico" o "¿es serio o solo juguetea contigo" , Además daba buenísimas consejos sobre belleza y antes me encantaba verme bien y tener la ropa perfecta.
 pero ahora , Ahora me pongo lo primero que veo y me voy.


La puerta de al fondo se abrió y Salio un chico de unos catorce años acompañado de Emily.


Emily era una Joven de unos veinte cinco años , Pelo corto de un color castaño claro , grandes y verde ojos que siempre te hacían decir la verdad porque ella sabia cuando alguien mentía , creo que esa fue una de las razones por las que Deje de venir , pero era un Chica simpática pero de todos modos tenia ese aire de ser tu hermana grande , Le puedes contar todo y ella no se lo cuenta Nadie , ni a tus Padres y Sabia exactamente que decir para cada Situación.




-Mira quien nos viene a visitar después de Siglos , Lisa Mendez.-Dijo apoyada sobre su puerta.


-Hola Emily.-Salude mientras me paraba y Caminaba hacia ella , Entre y me senté en el asiento rosado , Siempre olía a fresas ese sillón y no tenia idea porque pero me fascinaba.


Ella se sento en su asiento y tomo un respiro , Luego undio los Ojos en mi.


-¿Porque has faltado a los dos ultimas sesiones?.-Demando.


-Porque honestamente solo traía malas Noticias , Cosas que no me gustaría hablar...


-Ja! Pues tienes mala suerte porque este es lugar que Si tienes que hablar de esas cosas.


-¿Porque? , La idea de venir aquí es para que tu me mejores y hablemos de nuestros sentimientos y que me hace hacer esos sentimientos y porque se provocan , Bla bla bla...


Se rió y me Sonrió como una Madre.


-Vamos, Tengo todo el Tiempo , Dime todo lo que te a sucedido estas ultimas Semanas y Creo que sera mucho viendo eso.-Señalo a mi muñeca , rápidamente con una mano me tape.


-Lo siento.- Me sentía tan avergonzaba.


-No tienes porque estarlo , Todos aveces hemos caído en ese camino , Lo bueno es que estas aquí viva para Hablar de ello.


Le explique y conté todo Desde la Horrible cena con Riley hasta mi breve momento de fallecimiento en el baño de mi madre , También de la reunión con el diablo de Joe , Ella solo escuchaba y aveces cuando mi voz se ponía de hilo cuando quería llorar ella sostenía mi mano y Asentía , No me juzgaba y no me tiraba esas asquerosas miradas.


-Bueno y eso.-Dije al fin con un largo respiro de Aire.


-Tenias que haberme llamado cuando te sentías así.


-Así me siento siempre , No creo que tengas tiempo para hablar conmigo siempre.


-¿Pero y tus amigos?.-Pregunto


-¿Amber y Drew? Amber esta viviendo su vida además desde que se a juntado conmigo la han estado tratando como me tratan a mi y Ella no merece eso y Drew , El es el único que siempre esta ahí aveces , siempre trata de defenderme de protegerme de las miradas y Palabras y valoro eso , Lo admiro pero Debe vivir su vida , Porque la mía esta hecha un desastre y no quiero que el este en ello , Me encantaría haberlo conocido antes...


-¿Cuando tu vida era Perfecta?.-Pregunto


-Exacto.-Respondo rápidamente.


-Ellos quieren estar ahí y Soportan los demás por ti , Porque te quieren y Amigos siempre hay que tener porque , ¿Quien estará con nosotros cuando la habitación este vacía? , Debes parar de empujar a las Personas , Este chico que conociste , ¿ Riley no ? , El quería estar ahí para ayudarte pero tu debes parar de tirar a todos tu mala energía , Si tu tienes malos días bueno , Sera lo que sera pero Siempre tienes que estar agradecida por esas Personas que simplemente quieren ayudar.


-Pero es Difícil creer que algunos quieren ser tus amigos cuando la Mitad de las personas en la Cuidad te Odian.-Dije.


-Lisa escúchame , Vive tu vida y a la mierda lo que diga el resto porque si tu te preocupas por las Opiniones de los demás al final vas a vivir tu vida complaciendo a los Demás y esa no es la Idea.-Dijo Emily.


-Tienes razón.-Confesé por primera vez.


-Y Sobre ese Chico Joe , Creo que deberías hablar con la Policía o con el Director , Ese chico no puede seguir tratándote así.


-Que se Joda , Gracias a dios que apareció Riley.


-¿El estaba ahí?,¿Fue el que te salvo?.-Empezó seria pero luego su voz se volvió algo coqueto y levanto las cejas.


Reí un poco y asenti la cabeza.


-Si , el fue el que me saco de ese horrendo lugar y Me salvo pero no lo veo de ese Modio , es Guapo ,Bastante en realidad pero No creo que pueda volver a sentir "eso" como lo había sentido Antes , Creo que jamas voy a volver a...Amar.-Me detuve un poco y me mordí el labio nerviosamente para que el nudo en mi garganta no fuera obvio.-August fue el que Cambio mi vida completamente , Antes yo era algo así como una "Nadie" , nadie me miraba , nadie me invitaba a las fiestas , Nadie sabia que existía pero luego el Primer día de escuela , el fue el que me dedico la primera Sonrisa , la primera Palabra y Desde ese momento super que las cosas iban a cambiar y no iban a volver a ser las Mismas.


-El primer amor creo que uno nunca se olvida , El amor es como una marea , Es una tormente todo las olas son gigantes , se chocan entre si , Se siente que todo tiene Vida , Ahora tienes un propósito pero luego la marea se Calma y el Silencio se hunde por le infinito y la tormenta a pasado y Solo queda el silencio y la calma , Cuando uno se enamora es una Locura , ¡Uf! se me hubieras conocido hace siete años , Era Salvaje , Salia con este y con el otro pero nunca me olvidaba de ese Chico , El que me dio el mundo y yo lo deje escapar , Se fue y yo no hice nada para Detenerlo.


-¿Y porque no?.-Pregunte metida en la Historia.


-Era Demasiada Orgullosa antes , Esperaba que el volviera a pedir Perdón por algo que yo Había hecho pero Nunca volvió y Nunca lo vi de nuevo.-Su tono estaba algo bajo.


-¿Te arrepientas?


-Antes si , Muchísimo , Lloraba y lloraba , Pensaba que me iba a morir de tanto llorar , Que este Dolor nunca me lo iba a sacar pero Luego lo Supere y Siempre pero siempre Lisa tienes que saber que La vida continua.-Dijo firme y Claro.


Nos miramos ,Puse delicadamente mi mano sobre la suya , Le sonreí y con todo el corazón dije.


-Algún día voy a estar mejor , Algún día esto se me pasara y voy a Salir adelante , Seré feliz de nuevo y ese día sabré que aunque la vida me da obstáculos y metas se que si tengo la suficiente fuerza , valor y Amor todo Saldrá bien , Voy a lograr cualquier cosa que se me proponga.


-Espero que siempre recuerdas eso Lisa.-Dijo Emily.


Sonreímos las Dos y antes que pasaron dos minutos  , la sesión llego a su fin, el Tiempo pasaba volando.


 Me pare y la abrace y le Agradecí todo , Luego me fui.




Salí de allí con apuro , aunque no tenia idea para donde iba , Solo camine y me encontré en un parque , Sentada en un banco , observando la caída del sol.




Las cosas siempre pasan por alguna razón , pero cuanto odio que me toco este camino duro y difícil , Que el maldito destino me arrebato la felicidad de la manera mas Cruel quitando a la persona que amaba con todo el alma y corazón pero como dije , Las cosas pasan y simplemente tienes que vivir con ellas y saber que no todo va ser Fácil en esta vida , en este Camino infinito hasta el fin pero debes mantener el frente en alto y Recordarte de lo especial y amada que eres.


Al carajo el que quiere destruir tu felicidad y meterse en tu vida , Porque es tu vida y tu eres la que la estas viviendo y tu eres la que decide lo que hará , aunque te equivocas y hagas daño , Debes valorarte y perdonarte a ti misma y perdonar a los Demás  , Porque la vida es muy corta y rápido.


Olvida el ayer , Olvida el dolor y los errores.


Viví hoy , Ama hoy , Se feliz hoy.


Y sobre todo Ten fe y esperanza para mañana , Ya que cada día es un nuevo comienzo y Nunca es tarde para Cambiar.




________________________________________________
"Aprende de ayer
Vive hoy
Ten fe para Mañana"


Ya se , Demasiado optimista pero Tengo razón o no ? :) ajklfjaljfasjf




Quiero que Lisa este mas mejor , Ya no quiero escribir sobre su dolor y tristeza es hora que esta Chica Sonrei y que ponga atencion a los guapos Chicos que están a su Lado akjfaklsjfkljfklajlkfj ! XDD ok no ._. 




Bueno este es el Capitulo que tanto querían c:




¿Les gusto?


Comenten ! (:




Los amo y Aprecio MUCHISIMO que me sigan y leen mis Historias ! ♥ :3


Cuidense :D


XoXo


Rosebelle 

5 comentarios:

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

A mi si me encanto :3 esto lo que esperaba positivismos :) es cierto las cosas cambian y me an encantado el capitulo, y el pobre Riley :( se siente solo, ven guapo que yo te hago compañia jejejjeje ok no .__. pero en fin, me ah encantado

besos

PD: primera en comentar !!!!!!!!! me sien to feliz por eso xD

-Moye :B- dijo...

Me encanto *-*'! sii sii! por fin que ya no este triste u.u'! pobre de ella! D: que vea a Riley *CJAS (u.u por cierto pobresito D: ) xD jajaja'! sube pronto porfa! B:

Paula...♥ dijo...

¡Me ha encantado el capitulo! y me alegro mucho de que sigas con la historia, porque ya tenía ganas de saber lo que pasaba. :)
Espero que en el próximo capitulo aparezca Riley... ^^
Publica cuando puedas. Un beso muy grande. :D

Nessy dijo...

:D :D :D Es un optimismo que definitivamente se pega ;) ;) Me encantó, en serioo que me ha hecho reflexionar mucho ¡¡Y me alegra mucho que Lisa empiece a ver ese lado de la vida!! Siempre seguir adelante y ser feliz por lo que ocurre en el ahora. Son palabras muy bonitas las que escribiste, Belle.

Esperoo con ansias el próximo capítulo,
mucha inspiración,

Inés/Nessy

Francheska dijo...

Demonios! Como no me habia dado cuenta de este cap.? Me ha fascinado. Es la unica historia que sigo asiduamente y que nunca me desengancha, la verdad... Y es que me encanta! Y estare triste cuando termine, que espero no sea pronto...XD.

Bueno, ame mucho las reflexiones de Lisa, porque en realidad es bueno que tenga fe y esperanza, que continue su vida, y que por fin ella y Riley se enamoren!

Besotes!