Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 14 : How to Save a Life


Pero eso es suficiente por ahora, nunca quiso dejar roto 
El orador ha celebrado , cosas que tu padre nunca le dijo 
Eso es suficiente por ahora, yo nunca he dejado roto 
Yo he celebrado que, cosas que tu padre nunca pudo hacer Palabras de tu padre nunca le dijo
.  Sesenta años de dolor, tuvo 5 o 6 de la felicidad Restante a la madre de mi madre, 
sin tanto como un beso.

Enough For Now - The Fray.



August:


No importa lo haga , lo que escuche , lo que veo , Siempre hará algo que me haga recordarte.


No siempre estoy viviendo los malos momento , aunque no siempre lo demuestre.


¿Te acuerdas de Nuestro lugar?,¿Nuestro escondite?,Esos días en que nos escapábamos del instituto , Nos escapábamos de la Realidad y nos tiramos en el pasto verdes bajo la sombre de ese gran Árbol , Ese lugar , Ese lugar especial donde fui la ultima vez que estuvimos Juntos.


Aveces cuando los Días están soleados y cuando la brisa esta fresca y Tranquila me voy allá , a solo tirarme en el pasto verdes y Pensar.


Pensar en ti , En nosotros.


Y pienso , y pienso,¿Que habrá sido de nosotros? ,¿Que hubiera pasado si el accidente nunca hubiera pasado?, Se que estaríamos juntos y Muy felices , eso siempre lo sabré y me encierro en ese mundo de Tal vez o que hubiera , Porque ese es el mundo en que me encantaría vivir.




Aquí nada a Cambiado , Solo e hecho que ya no tengo tantos amigos como antes y que ya no estas conmigo.


Donde quieres que Estés...


Te extraño y Te amo , Por siempre.


Siempre Tuya




Lisa Mendez.




Aveces nos resulta tan curiosos nuestros Recuerdos , Tratamos tanto  de recordar cosas importante en nuestras vidas pero al final solo nos acordamos de los momentos sin significado.




Siempre los días en que siento inspiración o solo paz , me Voy con una liberta y un lápiz en mi bolso y Me siento en mi Lugar , en el Lugar que mas me siento al menos algo viva y Escribo , Escribo tontas letras sin destino , tengo alrededor de quince letras que no van a ningún lado o a una persona , solo quedan enterrados por siempre en mi pequeña libreta escondidos para siempre.




Sentía como los rayos del sol entraban por mi Piel & como el viento hacia una tormenta con mi cabello , Respire profundamente tratando de no pensar en el presente ni el pasado ni si quiera en el futuro, de solo vivir este pequeño momento.


Últimamente mucha mierda a pasado & cuando me refiero a mucha mierda me refiero a que desde que Riley me vio con la cicatriz en la muñeca ni se a atrevido a dirigirme ni una sola mirada o una palabra , Se a vuelto como los otros , solo me ve como la loca que nunca se mejorara & tal vez sea cierto...


Otra cosa , Amber & Drew no les complació tanto la idea de yo irme del Instituto o irme de la cuidad , Yo los amaba , Eran todo lo que me quedaba pero les explica ya no podía mas , Ya no podía mas con esta gente que solo escucha lo que quiere escuchar & no la verdad.


Mi viaje a Seattle se cancelo , Mi tío no se sentía muy bien & esperaba que en unas semanas los fuera haber.


En fin , Estas dos ultimas semanas han sido Mierda.




Me levante sin ninguna prisa & camine unas cuadras hasta llegar a mi auto , Entre & eche a andar el motor , Iba a ir a a la pizerria que quedaba al lado de la librería Angela, La única librería que vendía libros juveniles y no libros de sociedad antigua o libros de cocina.
 Este era mi plan Iba a comprarme un buen libro & a ir a sentarme en una de las mesas mas escondidas para no ser interrumpida y iba comerme una deliciosa pizza con un exquisito café y leerme un buen libro y a pasar toda la tarde ahí, La vacuna perfecta para olvidarme de todos mis problemas de las ultimas semanas.


Aprendí la radio , Hace mese que no escuchaba música , La verdad es que antes cada vez que escuchaba música me ponía a llorar histericamente , Cada canción me recordaba a... el , & eso me deprimía , hasta canciones de Rap me hacían llorar , Frases como : Mueve tu culo mujer & este noche te haré mía oh si , Siempre seras mi nena , yeah , canciones así  me hacían un nudo en la garganta , Ahora que lo recuerdo me rió como una estúpida en mi auto.




Estaban dando una Canción de Selena Gomez , Esa chica con cara de niña buena de Disney, Era muy linda y es el amor platónico de Drew.


La canción empezaba & yo iba escuchando atentamente las letras....

 
...Maybe I'll leave and
laugh about it someday.

But not today,no
'Cause I don't feel so good
I'm tangled up inside
My heart is on my sleeve
Tomorrow is a mystery to me

And it might be wonderful
It might be magical
It might be everything I've waited for,
A miracle
Oh, but even if I fall in love again
with someone else
It could never be the way I loved you....



(Quizá voy a salir y reír sobre esto algún día
Pero hoy no,no
porque no me siento tan bien
estoy enredada para arriba adentro
Mi corazón está en mi manga
mañana es un misterio para mí

Y puede ser que sea maravilloso
Puede ser que sea mágico
Puede ser que sea todo he esperado por, un milagro
Oh,pero incluso si me enamoro otra vez
con algún otro
Podría nunca ser la manera que te amé...) 





Lagrimas ya habían caído , ¡Maldita canción ! , ¡Maldita Selena gomez! , Esa canción es lo me faltaba para hoy , Solo faltaba que alguien dijera que la canción iba dedicada a todas las patéticas chicas que han perdido sus novios.


Apague el Motor porque ya llegado , Salí del auto & entre en la librería de una forma brusca y orgullosa.


Fui a la Sección de Libros juveniles y leí los títulos : Club de corazones Solitarios , no , demasiado...yo , Mujeres que aman demasiado ,¿que? que hace ese tonto libro ahí , lo agarre & lo puse en un lugar escondido , estúpido libros , El otro era : Nunca olvides que te quiero & salia una chica tirada en el suelo con una mirada deprimente , ¡Puaj! , Este es la sección de libros Juveniles , no Libros correspondidos a mi estados de ánimos.


-Malditos estúpidos libros que solo quieren arruinarme este día , Ja! pues no lo harán porque me llevo el libro... .-Agarre un libro con una portada llamativa.-Oscuros...


Empecé a leer algo de la Sinopsis , Se veía interesante así que me lo compre de una vez para salir de ese infierno.




El libro se trataba en los dos primeros capítulos Sobre Luce una chica que tenia un pasado horrible , Su novio había muerto en un incendio porque unas sombras del infierno quieren que Luce no este con nadie , ese es al menos mi teoría y Llega un Internado donde esta lleno de estudiantes con problemas sicológicos y Ahí conoce un Chico con quien tiene una conexión y lo resto lo estoy tratando de entender pero el Libro estaba buenísimo me leía cada pagina con emoción , lo bueno de leer es que te escapas a un mundo totalmente diferente al tuyo & me encantaba esa sensación hasta que alguien me interrumpió.




-Hola.-Era un Chico , Alto con unos ojos Verdes oscuros que mostraban interés Su Cabello castaño estaba levemente extendido en su frente .-Soy Simon.-Me extendió la mano con una sonrisa , yo se la recibí y me dio un leve apretón.


-Yo Soy Lisa.-Me presente con una tímida sonrisa en mi rostro y Solté su mano.


-Me Preguntaba si Sabias donde quedaba una librería, Acabo de llegar a la Cuidad y No sabia a quien mas preguntarle.-Di una pequeña mirada atrás de el , Había gente, le podía haber preguntado a cualquiera.


-Depende de la Librería ,¿Libreria de útiles para el Colegio o Librería con libros para leer?.-Que tonta soy , Librería con libros para leer,  ¿Para que mas sirven los libros tonta?.


El me dedico otra sonrisa y Contesto:


-Librería con Libros para leer.-Los dos nos miramos y no podíamos evitar reír un poco sobre lo tonto que sonaba la oración.


-Claro eeeh..Aunas tiendas mas a la Derecha hay una Librería llamada Ángela , Esta lleno de libros nuevos y Juveniles , es el mejor en la Cuidad , Los otros son para amas de casa y profesiones de ingeniera o arquitectura.-Conteste.


-Gracias.-Agradeció y luego empezó a irse.


Me dio una ultima mirada antes de salir de la puerta y me sonrió entre dientes , era muy guapo .


Me despedí con una Mano & una sonrisa tonta en mi rostro.


Como tenia planeado pase toda la tarde leyendo mi libro , & luego a las seis me fui de ahí.


Me metí al Coche , Salude a mi mama , estaba apunto de encerrarme en mi habitación cuando me llamo mi mama para que fuera al living.


-¿Para que?.-Pregunte gritando desde mi habituación.


-Lisa Medez no me haga ir para allá, tu solo ven.-Contesto de vuelta.


Dejo mi bolso en una de las mesas mas cercas & arrastre los pies hacia el Living donde se encontraba mi Madre sentada con una postura formal , Me senté en el sillón que se encontraba adelante de ella , La chimenea eléctrica se encontraba aprendida aunque no hacia tanto frió , luego me di cuenta que yo estaba todavía con mi cazadora me la quite y di un largo suspiro , ¿Que quería ahora?.


-Lisa , Cariño hacia semanas que no te veo o hemos hablado...


-Si , tu siempre estas trabajando.-Interrumpí.


Ella me dio una mirada de "pensé que ya habías hablado de eso".


-La ultima vez que tuvimos una conversación era porque te querías mudar , Salir de esta cuidad , Cuando pregunte porque la razón no me explicaste bien , Quería hablar del tema ya que parecías muy segura de esta gran decisión.


-No es una gran decisión mama , Es una decisión que debí tomar hace mucho tiempo , y por favor mama no te hagas la tonta , Sabes perfectamente que tengo muchas razones para largarme de esta cuidad , de esta gente...


-Creo que mudarnos es algo muy complicado , Ahora estoy apunto de ganarme un promoción y creo que solo lo que necesitas es...unas Vacaciones.


-Si, tienes razón , necesito alejarme de todo pero No quiero irme por un tiempo y regresar , la idea de mudarme es irme y no volver , mas.


Puso una mano sobre mi rodilla.


-Cariño se que tu vida no es tan fácil ahora que el se fue pero Tienes que aceptar que la Vida sigue.-Cuantas veces me a dicho esa frase.


-Lo se , Lo se mama pero Cuanto mas intento seguir con mi vida siempre me Tropiezo , Me levanto y Caigo de vuelta, entonces ¿Cual es el punto de levantarse? , Me cuesta saber que ya no volverá pero mientras mas intento de olvidarlo mas este pucho , esta gente me lo recuerda ,Solo necesito escaparme de todo esto Mama , Todo me duele , Duele mucho.-& en un segundo estaba abrazada de mi mama mientras las Lagrimas  corrían por mi rostro.


-Mi amor ya no sufre mas , Tu tiene todo por adelante , Tiene una Madre que la ama mas que nada en el mundo & unos amigos que siempre estarán ahí por ti , Eres joven , mereces ser Feliz , Solo quiero verte Feliz Hija.


-Lo se mama pero Cuesta , La felicidad es algo que no aparece por arte de Magia , Además cada vez que Intento mostrar el lado positivo de todo algo me deprime ,Cualquiera cosa me derrumbe tan Fácilmente.-Confesé con gemidos.


-Hablare con tu Tío para que este Listo para recibirte la Próxima Semana , Esto te hará Bien Hija , Solo quiero que estés Bien.-Su voz parecía Hilo por la suavidad y Delicadeza.


-Gracias Mama , por siempre estar aquí.-Mostré una pequeña sonrisa.


-Siempre estaré aquí por ti Hija , Te amo , Te amo mas que nada en el Mundo.


-Yo también Mama.-& la abrace con mas fuerza que Nunca.




Por John:


Ninguna familia es perfecta.


Eso siempre tenlo en mente.


Tal vez cuando veas las Fotos, lo que te dicen tus amigos , Como te tratan puedes pensar "Dios, Que Familia mas Linda y Perfecta " pero no , Toda las Familias tiene quebradas en sus mesas , Todas tienen heridas , Algunas curadas y otras abiertas.


Mi Familia nunca sera perfecta pero no me Importa.


Mi Padre , Mi mama y Mi hermano son mios , Me pertenece desde que nací y Los amo.


A mi madre la amaba mas que nada en el Mundo aunque fuera la Mujer mas loca y original que había conocido , Era mi Madre era todo para mi , Fue la persona que me llevo al Mundo y se fue del Mundo sin mi.


Pero las cosas son como son , Y aunque te pasaras todo tu vida buscando razones porque pasan las cosas jamas lo entendederas , Porque la vida es así , ¿Porque carajo  darle tantas vueltas al Asunto? , Lo que paso , Paso. Y si Paso es por algo.


No recuerdo mucho lo que paso esa Noche pero recuerdo las ultimas palabras que me dijo antes que se quitara la Vida .


Era el Veinte de Octubre , Tenia Ocho años, Un viernes por la noche cuando entro al Cuarto de nosotros ,Riley y yo , Encendió la luz que tenia en el velador y me empezó a agitar.


-John,John.-Su voz se mostraba que estaba claramente ebria y Cansada, quizás cansada de la vida.-John tengo que decirte algo.


Abrí solo un Ojo y di un suspiro.


-¿Que sucede mama? , ¿Quieres que te agarre el pelo mientras vomitas? , ¿Dejaste escapar a Rubi otra vez del patio?.-Pregunte mientras me rascaba los ojos , Rubi era nuestro perro , De los miles perros que tuvimos que se nos escapo.


Ella tiro una risa algo Falsa , Luego miro Hacia la ventana , Se mordió con fuerza su labio.


-No , No cariño esta vez no.-Me miro por mucho tiempo , Parecía querer grabar o sacarle una foto a mi rostro , Miraba cada detalle de mi rostro, Hasta que puso una mano sobre mi mejilla.-Eres Hermoso , Mas hermoso que tu Padre diría yo.


-No son tan hermoso como tu Mami.


Ella sonrió fragilmente y con amabilidad como si estuviera luchando con las Ganas de no romper a llorar.


-John me voy a ir.-Espero un momento para ver mi reacción , no recuerdo muy bien lo que dije de vuelta.-No , Tu debes quedarte aquí , Esta vez solo me iré yo.


-¿Por cuanto tiempo? , ¿Cuando volverás?.-Pregunte con necesidad.


Tomo un largo y Profundo respiro.


-Por un largo , muy largo tiempo , y no se cuando volveré pero Ten seguro que siempre estaré aquí contigo , Tengo un pedazo de tu Corazón ¿Recuerdas?.-Mostró el pequeño corazón que le tejí para el Día de madres , Sonreí al ver que todavía lo tenia.


-¿Porque debes irte?.


-Porque no soy Buena John , Soy una pésima persona y Madre , ¿Como es posible que me quieras? Soy un monstruo , Siempre abandono a ti y a tu hermano , Siempre ando mostrando mi peor parte de mi , Mereces algo mejor , No mereces esto.-Se señalo a si misma.


-Pero yo te quiero Mami , Así como eres.


Ella puso bruscamente sus dos manos sobre mis Mejillas.


-Escucha John , Mami te quiere , Te quiere Muchísimo , Te ama a ti y a tu hermano mas que nada en el Mundo pero No puedo seguir con esto , Tu vas a estar perfecto sin mi , Ni siquiera me vas a recordar o extrañar , Vas a crecer y te olvidaras de mi.-Su voz quería romper a llantos.


-Yo Jamas me olvidare de ti , Mama yo te amo y Quiero que te quedes con nosotros.-Respondí.


-No , No John hazle caso a Mami , Recuerda de lo que haré ahora no tiene nada que ver contigo o con Riley , Yo era la que quería hacer lo que haré , Dime a tu Papa que Lo quise , Siempre lo quise y que Los cuide mucho.-Se empezó a levantar , Le beso en la cabeza a Riley que estaba durmiendo en la Cama de al lado.-Te amo mi pequeño pedazo del Cielo.-Susurro en su oído.


Antes que se fuera agarre su mano.


-Mama ¿Te volveré a ver? , ¿Volveras por Nosotros?.-Pregunto con un nudo en la Garganta.


Ella asiento lentamente al tiempo que se limpio una Lagrima.


-Me volverán a ver algún Día.-Esas fueron sus Ultimas palabras antes que nos encerara en nuestro  Habitación , Esa fue la ultima vez que la vi con vida , que oí su voz , que vi su rostro & que la vi como siempre fue , Mi madre , La madre que siempre ame y Amare.



___________________________________________________________
Donde fue que me equivoqué, perdí un amigo 
En algún lugar lejos en la amargura 
Y me gustaría haberme quedado sobre ti toda la noche 
Si yo sabía como salvar una vida  
Hazle saber que lo conoces bien.

Porque después de todo tu lo conoces bien
 Intenta resbalar por delante de su defensa 
Sin conceder inocencia 
Haz una lista de que esta mal Las cosas que tú le habías dicho a lo largo 
Y reza a dios para que el te escuche 
Y reza a dios para que el te escuche

How to Save a Life - The Fray.

D: Ah tengo algo en el ojo :c 


Bueno este capitulo prácticamente se trata de Madres :)


Ya que últimamente mi mama no a estado tan bien pero estoy ahí para escucharla y Consolarla.


afhsajfhsjhgj okey mucho drama por hoy 


¿Les gusto el nuevo Cap.?


Comenten ! :D


Los amo c:


Cuidense :)


Bye ! 


XoXo


Rosebelle 

8 comentarios:

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

Me encanto! Como siempre y lo sabes! Tu historia es una de las pocas que realmente sigo, sin importar el lapso de tiempo que dures sin publicar... Tu historia, simplemente, es atrapante!

Este cap. es muy hermoso... Me dio mucha pena lo de la mama de Riley y Jhon, y me gustaron las referencias a los libros que hicistes...XD. yO mE lei "El Club de los Corazones Solitarios" y me encanto!

besotes y te me cuidas!

PD. eSPERO el proximo cap. pronto!

Alejandra dijo...

Hello my dear :D Pobre John y pobre Lisa, yo amo la canción esa, es la única que me gusta de selena gomez, y creo que le da perfecta, pobrecita.... y Riley donde se metió????, donde esta el amor de mi vida???

John... tuvo que haber sido un trauma muy grande que tu madre se suicide... pobre

Yo no se que haría sin la mía, la amo :Z

Bueno, espero el proximo cap.... :D

Nos vemos :D

Paula...♥ dijo...

¡Me ha encantado el capitulo! Espero que Simon vaya al instituto de Lisa y la defienda...
Publica pronto. Besos. :D

-Moye :B- dijo...

Me encanto! *w*! espero que Simon se haga amigo de Lisa.. e.e'!
pobre John, tremendo trauma uu'! y donde rayos esta Riley! D: <3'
Yo no se que haría sin mi mami uu'

Un beso! (:

Maria Jose! dijo...

Me gusto mucho el capitulo! EScribes muy bien y tu historia es excelente :)
Quiero saber que va a pasar con Lisa, publica lo mas pronto que puedas
Saludos!!

Gonzaleeta dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH..... quierooo saber que pasa el sigui. cap...
adoroo como escribes y soy una de tus seguidoras nuevaa
POR FAVOR PUBLICA PRONTOO...
se te quiereee un monton...
por fis pasa por mi blog y chequea que tal te espero por ahi..sigueme
un beso cuidate
peace and love.
bye.

Gonzaleeta dijo...

hey Rose... tienes un premioooo en mi blog....
pasa por ahiii
te esperoo guapaaaa
cuidateee un besooooo

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Un capitulo sin duda para llorar, las madres... es lo merjo que hay, a la mia la adoro,pero quien no quiere a su madre?? ES IMPOSIBLE :) eso que le paso a Jhon :( fue muy deprimente


besos