Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevo Blog ! *O*

Hoooooola ! :)


Lo siento :c se qe no e publicado en siglos , perdón la cosa es qe Vengo a decirles dos cosas : Primero : Creo que tomare un tiempo Break ( un paro) con mi otro blog Llevandome al Cielo , Lo lamento /: pero escribir siempre de lo mismo me aburrió un poco & estoy pensando en dejar de escribir por un tiempo en ese blog por un periodo , Lo lameto muchisimo a los seguidores de ese blog :c


Otra cosa ... TENGO UN NUEVO BLOG *-* 


La idea empezó hace unas Semanas despues de ver películas como : Orgullo & prejuicio ,Becoming Jane & Marie Antoinette , Todas peliculas sobre Chicas que viven en el siglo 18 & me encanta esa epoca , Vestidos largos , Chicos formales & educados & el aire libre , Todo es libre nada de edificios o autos & sobre todo las historias.


Mi blog se llama : A place in this World ( Un lugar en este mundo) pero también lo llamare una Adolescente sobreviviendo el siglo 18.


E publicado la Sinopsis asi que véanlo & si quieren siguiénme ( pofavor siguen me D:) Mi blog -----> A place in this World ♥




Es una Historia muy Buena & original en mi opinión por lo menos xd ya qe casi no hay historias sobre chicas de nuestra edad viviendo en el siglo 18 & me encanta esa época.


Ojala que lo veean por fis ! :D


& de nuevo , Lo siento por no publicar /:


Los amo 


Cuidense *-*


Byeeeeeeeeeeee ! :3


XoXo
Rosebelle :)

2 comentarios:

Paula dijo...

Jo :'( Ya tenía ganas de saber que pasaba... Pero ahora mismo me paso por tu nuevo blog que seguro que es igual o mejor que este. :)
Besos y si puedes pásate por mi blog:
http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

Luz.. dijo...

ohhh... que mal que no escribas por un tiempo.. =(
la verdad me encanta la nove...
pero respeto tu decesion..
esperare hasta que vuelvas a escribir... =)
besoss