Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 13 : La misma piedra de Siempre

Lo siento que este todo  destacado /: 




Estoy aquí, alguien puede verme?
                                    ¿Alguien puede ayudarme?
Estoy aquí, prisionera de la historia,
¿Alguien puede ayudarme?
¿No oyes mi llamada?
¿Vienes a por mí?
He estado esperando,
Que me vengas a rescatar,
Necesito que aguantes,T
oda la tristeza que yo no puedo,
Dejar vivir dentro de mí.

Sia - Im in Here 






-¿No pareces estar feliz de verme?.-Su voz se acercaba , Los pasos de sus pies hacen un eco por cada rincón y Por fin salio a la Luz , y ahí estaba , A unos metros de mi Con su sonrisa de triunfo.

Fui tan estúpida , ¿Porque no lo pensé antes? , ¿Porque no sospeche?.

-No te acerques mas .-Dije con una voz baja , Todo mis huesos temblaban,No hizo caso y dio unos pasos mas .-¡Alejate de mi! .-Grite y retrocedí unos pasos.

-¿Porque te Alejas Lisa? , Tu eras la que decidió estar aquí , en ese momento , Conmigo.-Volvió a sonreír, Lo odiaba tanto.

-¿Yo Fui la que decidió venir acá? , Pensé que...

-¿Pensaste que , eh? , ¿Que iba a aparecer un Chico Lindo , alto y amable , Alguien que te entiende y que no te Juzga por tu pasado , ¿Lisa crees que la Gente se olvido así de rápido ? ,¿Crees que este instituto te a perdonado por lo que has hecho? , Me dices a mi monstruo , ¿No te has mirado al espejo? , Eres la Rubia loca que mato a su novio que Todos odian y Siempre te odiaran, Cariño llego la Hora de aceptarlo.

Cada palabra era como un Puño en el estomago , Un vaso de agua helado que te lanzan al rostro.

No logre decir nada en algunos segundos , No tenia idea de como salir acá y estaba segura que gritar era ridículo , Nadie me escucharía y  se me vieran , se darían la vuelta porque es verdad , Todos me odian.

-¿Porque me Haces esto?,¿Que te e hecho yo?.-Demande con un Hilo de voz.

Libero unas fuertes secas risas y Luego volvió a mirarme.

-¿Que has hecho? , Mi Arruinaste la Vida , Tu y ese imbécil muerto de tu Novio , Agradezco que lo hayas matado...

-¡No lo Mate!, Jamas mataría a la persona que Amo por dios! , Y No le llames Imbécil a mi Novio , Ni te atreves a Insultarlo , El era mas Hombre que tu y Lo sabes.

La Furia nos apodero de los Dos, Tenían unas ganas de agarrar algo y tirárselo , Apreté fuertemente mis puños.

-Esta muerto , ¿Que diferencia hace que lo Llame Imbécil , Hijo de puta , engreído , Un Bueno para Nada ? , Además no lo Pongas como un Santo , No tienes idea de lo que me Hizo el,¡De lo que me Hiciste Tu!.-Me grito.

-¿Que demonios te e hecho yo ?.-Respondí con la misma furia.

-¡Me hiciste quedar como Ridículo! , Planteas idea en la Cabeza de personas para luego destruirlas , Te crees la Diosa , Crees que mereces la buena parte de la Vida.


-Ja! Claro por eso en este Momento soy la Personas mas Alegre del Mundo , La mas amada de Todos.-Conteste con Sarcasmo.

-Lo eras , Lo eras antes del Accidente , Te levantabas en las Mañana con una Sonrisa en el rostro , Venias al Colegio Y es como si llegara un Famoso porque todos se ponen alrededor tuyo y te siguen como si fueran tu cola , Todos te conocían , Te amaban , Eres la Chica mas guapa del Instituto , Eras la Chica que me Gustaba.-Su mirada bajo , parecía estar avergonzado o dolorido de habérmelo contado.




-¿Que?.-Mi voz se lleno de un asombro inexplicable.


-No te hagas la sorprendida , No crees que yo no te di algunos Señales , Lisa Soy yo , El chico imbécil de hace un año que se sentó contigo en laboratorio y hacia tu tarea por ti , te da las respuestas en los exámenes , Te miraba en clases sin que te dieras cuenta y que Trataba de ser cualquier estupidez solo para te fijaras en mi , Pero no. Nunca lo hiciste , Me pusiste en la Zona de amigos y me dejaste a un lado.-Contó con Desprecio.


Luego recordé , Mi metí en la profundas memorias de hace un año y lo encontré,Era el primer día del segundo semestre y todos querían ser mi pareja de Laboratorio pero el Profesor Marcos me obligo a sentarme con un Chico nuevo , Joe.


Recuerdo que era algo tímido al principio pero luego empezamos conocernos  a reír y a tirar sonrisas , Recuerdo que durante todas las Clases el siempre me ayudaba en algo que no entendía y cuando no sabia alguna respuesta de algo , me las susurraba al Oído , Durante el semestre nos volvimos amigos , Nos saludábamos en los Pasadillos , hasta había veces cuando el me compraba el Almuerzo , Era amable , Gentil y Un buen amigo, Era una persona Completa mente diferente de lo que es Ahora.


-Ja,¿Ahora recuerdas?.


Lo mire , Sentía que mi corazón se aplastaba contra paredes , Me dolía , Me dolía saber que las Personas cambian , Grandes amigos se vuelven grandes desconocidos.


-Joe , ¿Porque me haces esto?,Eramos buenos amigos,¿Que hice yo que me odiaras tanto?.-Demande con una tristeza que se apodero de mi voz.


El me miro durante unos minutos pero Luego miro hacia otro parte , Parecía estar en otra parte , Recordando algún recuerdo.


-Esa Noche en que me invitaste a la fiesta ni me hablaste por mas de un minuto, No logre verte toda esa noche y ¿Quieres saber la parte buena de todo? , La única razón por la que fui eras tu pero como un Imbécil espere, espere y espere , Hasta que Finalmente nunca mas bajaste de las escalaras con August y Supe que chicas como tu , Que hacen el rol de Chica popular amble era solo una Imagen plástica , Es noche me destruiste el corazón , Lo aplastaste como ninguna personas lo a echo y Daños así , Hacen fuertes marcas.-Levanto sus ojos,Esos ojos que contenían un Dolor y Odio a la vez.




Recordé esa Noche , La fiesta de Audriana un día antes de Salir de vacaciones , Recuerdo haberlo visto, Lo Salude estaba feliz de verlo ahí , Iba a platicar un rato con el pero Luego vi a August al otro extremo de la habitación , que me hacia señas con la Cabeza para que lo siguiera al segundo piso, Recuerdo que toda esa Noche nos quedamos hablando , Riendo , Solo disfrutando de la Noche en Silencio ,Recuerdo que esa fue la Primera vez que me di cuenta que esos Ojos tenían un Dominio en mi , un poder y Sentía algo fuerte , Increíblemente fuerte por el.




Pero Mientras yo pasaba un Momento hermoso en mi Vida , Joe pasaba el peor , El momento en que de verdad supo que el Amor te destruye y ahora lo se , y comprendo , Después de esa noche no volvió por mas de dos semanas a clases y Cuando volvió supe que se retiro de Laboratorio y que aveces pasaba por el pasadillo ignorándome completamente , Las primeras semanas lo salude pero al ver que ya no quería nada conmigo , Solo lo deje.


-Joe esa nunca fue mi intención.-Explique acercándome algo a el.


-¿Ah , si? , Entonces di me ¿Porque me habías dicho que te encantaría verme en la fiesta , que debería ir , Que seria Genial ? Porque Lisa , nada de esa Noche fue Genial.-Respondió crudamente y con frió.


-Joe cuando te invite no era para pasar toda la Noche contigo , Pensé que hablarías con otras chicas , Que lo pasaras bien con o sin mi , Nunca imagine que pensabas otra cosa.


-¿Y Los señales que me dabas siempre cuando Halábamos?.-Demando casi gritándome


-¿De que hablas?,¿Que señales?.-Pregunte Perdida completamente.


-Esos cuando me veías , Sonreías automáticamente,Me abrazabas sin motivo , Me decías cosas como : Eres un estupendo Chico , Si una Chica saldría contigo serias el Novio perfecto , Te adoro , Gracias eres el Mejor ,¿Eh? o ¿Eso es solo tu siendo como eres? Una plástica toxica.-Me enfade , no me gustaba su tono.


-Eso era Yo Siendo una Amiga , porque siempre pensé que eramos AMIGOS , No me pongas el Papel de la Mala , que jugar con tus sentimientos era un Juego ,Por supuesto que no , Eras tu el que estaba con otra idea en la Cabeza , Eras tu el que estaba demasiado ciego para ver que Yo no sentía nada mas que ti que Amistas, Asi que ni te atreves a culparme , Joe Yo jamas te haría ese Daño.-Era la verdad , No importa lo que a hecho últimamente , Yo nunca le haría daño a alguien que quiso tanto , Alguien que era uno de mis Mejores amigos...


-Bueno pero de todos modos lo Hiciste y Jamas lo Olvidare.-Rencor se encontraba en la profundidad de sus ojos.


-Joe por favor , Déjame ir , Te prometo que me iré de tu Vida para Siempre , Prometo que ya ni me veras , Ya ni me recordaras , Solo dejame ir...


-¿Te Iras?,¿Donde?.-Demande acercándose , Parecía estar enojado mas que Aliviado.


-E decidido mudarme , Irme lo mas lejos de aquí y nunca volver.-Le Dije con firmeza y Seguridad.


-No.-Contesto con Rabia y Puso su mano en la herida de mi Muñeca.


-¡Sueltame!,¡Joe por favor , Me lastimas!.-La herida estaba aplastado por la Mano de Joe haciendo que las heridas que se encontraban cerrándose se abrieran y sentí como la sangre iba recorriendo poco a poco mi brazo.


-¡No! , Tu no te iras , No quiere que te vayas.-Ignoro por completo el daño que causaba en mi Brazo.


-¿Que?,¿Pero si querías esto? , Querías que me fuera de tu vida porque me Odias...


-Nunca dije que te Odiaba , Jamas podría Odiarte , Solo que...Te necesito acá , Te necesito siempre , Te necesito Lisa desde la primera vez que te vi.-Me Quede con la boca abierta , no sabia que decir.


-¿Que? pero me has empujado contra la muralla , me has encerrado en el baño contigo , Me has besado por la fuerza , Me has hecho tanto Daño , Tu...Tu me Odias.


-¡No!,Entiende Q-que te sigo queriendo , Y no puedes irte de acá , Tu eres mía.


Esas palabras me me asustaron por Completo , A perdido la mente , Esta complemente Loco , Me Soltó de las muñeca , lo cual fue un Alivio pero luego  me agarro fuertemente de la cabeza , Quería gritar pero no alcancé y Presiono con intensidad sus labios contra los mios.


Levante mi brazo izquierdo , ya que mi derecha seguía débil y dolorido por la herida y empecé a pegar su hombro , Pero era estúpido e inútil , Era mucho mas grande y fuerte que yo.


No Sabia que Hacer , Me sentía tan pequeña y incapaz de hacer cualquier cosa , Era un caso perdido , Otra vez reviviendo una pesadilla.




Por Riley:


-¿Adone vamos?.-Pregunte por Segunda vez , pero ella seguía concentrada en correr , hasta que la agarre del hombro para que me dijera de una vez.-¡Amber! ¿Que demonios te pasa?


-¡Es Lisa Imbécil!,Esta en el gimnasio con ese maldito bastardo, , pensamos que ya no la molestaría pero Todo lo del Admirador secreto era Solo un Juego , Este es su Plan , Y Quien sabe lo que le estará haciendo.-Temor,Rabia y Preocupación llenaban su ojos , No puede entender nada , Pero entendí  la parte en que Alguien a engañado a Lisa para que pudiera hacerle daño y eso , eso me repugnaba y me Molesto,Mucho.


Empecé a Correr con velocidad con Amber hacia el Gimnasio , Estábamos ya cerca , Presione mas mis piernas y deje a Amber atrás , Yo tenia que entrar primero ,Tenia que Ayudarla y Alejarla de quien sea que le este haciendo daño.


Empuje las puertas con velocidad y Entre .




-¡Riley!.-El grito de Lisa hizo eco por todo el Gimnasio , Se encontraba mas Allá pero Sola , Entonces vi la sombra que corría hacia la Salida del Gimnasio , Estaba huyendo el Maldito , Corrí Hacia Lisa , Estaba tan aliviada de verme que Hasta salto para Abrazarme.


-¡Riley!,¡Riley! , Estas aquí , ¡Por dios! , pensé que iba a pasar de nuevo pensé que ya nadie me iba a ayudar ni oír , Pensé que nunca iba a poder salir de acá...


-Shh, Estoy aquí,Estoy aquí.-y Sentí como su pecho si levantada arriba a abajo por los gemidos que salían sin control, Me Daba tanta tristeza que estuviera pasando por algo así , E conocido varias chicas en mi vida pero Esta Chica parecía la que me necesitaba mas , La que necesitaba mas ayuda que todas.




Por Lisa:


No lo podía creer.


Pensando que ya no había caso , que ya estaba perdida , Todas las esperanzas estaban en vano pero Luego , Luego el apareció y puede irme , Salir de los brazos de Joe y Entregarme completa mente a los brazos fuertes y protectores de quien fuera , No me importaba si era Riley , Era un alivio verlo y estar en sus brazos , Protegida.


-¡Lisa!.-El grito de Amber se encontró en la entrada del Gimnasio, Riley me soltó y Amber vino corriendo hacia mi y me abrazo como nunca lo había hecho.


-Me habías asustado tanto , Pensé que ya era tarde , Gracias a dios que estas bien, ¡Nunca me hagas caso cuando se trata de chicos , me escuchaste!.-Reí un poco y la sostuve en mis brazos por unos minutos mas.




Salimos los tres de ahí , Amber sostenia mi mano , con fuerza , mucha fuerza en realidad , Nunca la había visto tan preocupada por Mi, Sonreí por dentro al saber que yo era muy importante para ella , Mas de lo que creía.


-Amber no es necesario que me lleves a tu Casa , en cerio estoy bien Ademas  mírate , Estas muy cansada y para ser honestos estas bañada en sudor.


-¡Hey! , Tenia Handball hoy & además donde te encontrabas no era exactamente lo mas cerca para caminar , Riley y yo corrimos como si viniera un tsunami.-nos rimos un poco , Luego de pedirle mas de tres veces que se fuera a Casa , Se fue y dijo que mas tarde me iba a llamar.
Riley y yo Nos quedamos Solos.


-¿Como sabían donde estaba?.


-Unimos las pistas,Amber fue la que supo donde estabas , Yo la seguí porque... .-Sus ojos se corrieron a un lado , Parecía estar algo nervioso e incomodo.-Porque... quería saber que Pasaba.


-Gracias , Si no hubieras aparecido a tiempo , Quien sabe lo que me hubiera hecho ese Maldito, Lo odio.-Lo odiaba , Odiaba completa mente a Joe.


-Mañana le pateare el culo a ese Hijo de p...


-No, No quiero que te involucres en esto no es tu problema , Es el mio y no quiero que mas gente tenga que procurarse por mi.-Levante mi brazo izquierdo para rascarme la frente , Un mosquito me había picado , Otra cosa que odiaba los Mosquitos.


-¡Lisa!.-La voz de Riley me hizo saltar.


-¿Que?.-Dije mirando a mi alrededor para saber de lo que estaba tan asombrado.


-Tu Brazo , tu muñeca esta cubierto con sangre , Déjame verlo.-Se acerco a mi , Mi herida , el corte , Me recordé y trate de esconder mi brazo atrás de mi espalda pero el vino y la saco para verla.


-¿Quien te hizo esto?.-Sus ojos estudiaban la herida , saco la venda y pude ver un pequeño rió de sangre que seguía corriendo , me dolía tanto , No quise ver mas y mire hacia otra parte y retire bruscamente mi brazo.


-¡Contestame!,¿Quien te hizo eso?.-Me grito con furia , Lo mire y vi que en verdad estaba enfadado pero mas que nada vi en sus ojos decepción.


-Yo , yo misma me hice esto.-Dije avergonzada.


Sus ojos se ojos se quedaron quietos con los mios.


-¿Porque demonios te harías eso?.-Demando.


Tome un respiro , pensando en que le iba a decir , ¿Porque odiaba mi vida? ,¿Porque simplemente me canse de levantarme todos los días buscando razones para vivir? , ¿Porque me quería matar? , Todas eran correctas pero lo único que pude decir era...


-No se.-Me sentía tan tonta.


-¿No sabes?,Ja! , ¿No sabes porque agarraste algo para cortarte y amenazaste contra tu vida? ,¿No tienes idea porque querías acabar con tu Vida? , Simplemente no sabes.-Su voz estaba lleno de enojo , Yo estaba furiosa , furiosa conmigo misma , Empecé a botar lagrimas de tanto enojo.


-¿Quieres saber de verdad?,Porque no te pones en mi lugar al menos un día y veras ,Veras como cada vez que caminas por un pasadillo o en la calle te miran , te miran como si fueras basura , algo asqueroso , una loca , Veras que cada vez que quieres levantar tu mano en la clases el profesor de ignora , Todos te ignoran , Todos te odian , Todo no quieren ni verte ni saber nada de ti , Veras que cada día es una sobre vivencia , y un infierno porque has perdido al chico que amaste , al amor de tu vida , Veras que te cansaste de estar así , Y que deseas tanto volver al pasado , Poner las cosas como Antes pero ¡NO PUEDES! , No puedes...-Caí al suelo , sin aliento de tanto gritar , Todo la furia y el Dolor me golpeaban el corazón.


Luego de unos instantes sentí la mano de Riley en mi hombro.


-La vida es Difícil Lisa , No todos los días son buenos pero Siempre habrá días en que te olvides de los malos y Siempre habrá alguien a quien le importas.


Me Pare y limpie con rapidez mis ojos , Sacando las lagrimas.


-Tu no entiendes Riley , Para mi Todos los días son Malos y Cada vez que siento que importo , Siempre habrá alguien que me hace pensar lo contrario.


Le di una ultima mirada y Me fui.


Me harte.


Me harte de tropezar con la misma piedra de Siempre 








_____________________________________________________


Se que no e publicado en semanas , Lo siento pero finalmente termine el Capitulo .


Bueno , Creo que ya todos saben el Dicho de Tropezar con la misma piedra , Significa , al menos para mi , Cometer o encontrarte con el mismo problema de antes & bueno creo que Lisa siempre tiene el problema de cuando quiere avanzar , no puede porque el Pasado siempre la encuentra.


Aqui les traigo la lista de Películas ! :D


Prom (Fin de curso)


Sinopsis:El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones terminaran & otras comenzaran...s acabarán y otras empezarán…



Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=I8luu4Dj4-E


Opinión: Al final de este película una sonrisa se estiro en mi rostro , Por que la pelicula es Perfecta,Me encanto , es perfecto  para verlo con unas amigas o simplemente Sola , Creo que los actores & la música de la pelicula fueron maravillosos , Fue una Increíble Pelicula ! Definitivamente tienen que verla ;D


Donde la Pueden ver: http://pelis.us/prom/#more-5031


Soul Surfer 


Sinopsis :Bethany es una surfista que deberá armarse de valor para volver a los océanos, tras perder un brazo a causa del ataque de un tiburón & saber Nunca decir nunca.


Opinión: Esta película fue Inspirador , Muestra como Bethany tiene que Luchar constantemente contra los obstáculos , ya que perdió su brazo , Finalmente vuelve a surfiar &  a nunca rendirse por sus Sueños , es una Pelicula hermoso que te hará llorar :) 


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DMOxXjuAwyQ


Donde la Puedes ver : http://pelis.us/soul-surfer/


Bueno ahi estan , Dos increíbles Pelis para ver el Fin de semana :)


Los Amo ! :D


Cuidense C:


Byeeee !


XoXo
Rosebelle 

9 comentarios:

Alejandra dijo...

Sabia que era ese maldito... Hahah to capitulo me hizo recordar algo que vi en el trailer de la pelicula de los Mupets.

Tal vez no te puedan amar todos... Tal vez solo basta con que te ame una sola persona.

Me encanta esa frase... me encanta Riley..

Pobre Lisa, debe de ser muy fuerte... Yo de verdad si me mudaria..

Espero que denuncie a ese bastardo :D

Y espero que te des un tiempo, lo se tu vida es muy ocupada haha, bueno bye bye lisa :D

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

Odio a Joe Berger. El chico esta mas que loco... y lo de el no es amor, sino una obsecion. Por suerte mi amado Riley llego al rescate. Lo amo!

Y no se como Lisa pudo intentar asesinarse. Ella deberia de entender que, al final de una tormenta, sale el tan esperado arcoiris, y no rendirse tan facil...

El cap lo adoro hasta mas no poder!

Quiero el proximo, pero como yo, tu tambien tienes clases y otras ocupaciones, de modo que entiendo...

Nos vemos y tomate tu tiempo!

Besoooos...

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

valio la pena esperar :) hermoso capitulo, por fin se sabe el porque de la locura de ese chico que si que esta loco :/ pobre, nunca supo que lugar ocupaba realmente...


publica pronto me encata la historia
y si no puedes, bueo ya se podra,

besos cuidate

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

PD. me encanta la musica de blog *__* me descarge unas porque me gustaron mucho

-Moye :B- dijo...

¬¬'! ese mald
ito.. u.u' eso no es amor! >.<' es obsesión!
pero MI Riley!! llegó aww'!...
no puedo creer aun lo de Lisa y su muñeca e.e'! si hay personas a las que les importa! D:

Publica pronto porfa'! :33'

Besos'!ñ.ñ

NONI TRU dijo...

por un momento pense que... que eso pasaria

ese maldito y encima es un cobarde
que bien que riley llego a tiempo :D

sigueeeeee!!

nats *-* dijo...

sarah volvistes :3
& tanto eimpo :')
& la peli fin de curso la quiero er desde hace uuuuh!
joe Fuck u'
lisa la entiendo pero porque no se siente como feliz cuando esta con riley
yo creo que el la quiere <3

Luz.. dijo...

me encanto el capitulo..
espero que publiques pronto...
besos

♥PAULA♥ dijo...

Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
Besos.