Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 9 : I was Wrong


La otra noche se vino abajo y se rompió en pedazos

Nuestro amor fue empaquetado en cajas

Y vi que era lo que te 
Había hecho.

Estaba equivocado…
Estaba equivocado


I Was Wrong - Sleeper Strar .




Siempre Dicen cuando Alguien rompe contigo: El/Ella  No valió la pena, Tú no lo mereces, Hay Millones de Peces ahí afuera.

Y la verdad es que Para la persona que te lo dice ,  es verdad, es la clara y honesta verdad , Si hay mas Chicos allá afuera o como dicen Peces ahí afuera pero Para la persona que esta sufriendo , La persona que esta escuchando a esa persona ya sea Amiga , familia , Para ella es Mentira porque No hay peces ahí afuera , Es un Océano hondo y tranquilo , Donde no se encuentran millones de peces por ahí  , porque Esa persona  solo ve el Océano que ella quiere ver , La que en ella solo Se encuentra esa persona , la que te rompió el corazón , La que te robo el aliento y no te la devolvió , Ella solo lo ve a el y nadie mas .


-¿Lisa? , ¿Vas a salir del auto o que? .-La voz de Riley Interrumpió Mis pensamientos , Se encontraba afuera ya con los brazos cruzados sobre el pecho y Tenia el ceño Fruncido , Me pregunte cuanto tiempo llevaba esperándome ahí afuera pero Quería ahorrar tiempo y Salí del auto .

-¿Así que este es tu Casa?-Pregunte Complementando el enorme mansión, de un color blanco nube, Era elegante, El jardín delantero contenía rosas rojas y amarillas y en la izquierda se encontraba una camino para el patio de atrás que pospuse que iba ser mas grande pero Algo tapo mi vista llena de curiosidad, Riley.


-No podemos estar cinco minutos viendo el entupido Jardín .-Dijo Riley parado enfrente de la puerta , Lo seguí y llegue a su lado , Levante una sonrisa , O al menos eso parecía , Hace siglos que no levantaba mis pómulos tan arriba .


-No! , No, No,  Quítate La sonrisa falsa, Es asquerosa.

Sus ojos estaban lleno de Burla y sus labios temblaban por contener la risa.

-¿Pero...?.-Iba a Reclamar pero interrumpió.

-Créeme Te ves Hermosa sin esa sonrisa.-Afirmo gruñéndome el ojo.

-Al menos Intente.-Murmure Bajando mi Entupida sonrisa.

-Si, Por supuesto,  Sin duda, Te esforzaste Muchísimo.- ¿Estaba usando sarcasmo conmigo?

-Imbec...

Pero La puerta se Abrió y Una señora de unos 40 apareció con una sonrisa cálida, Su pelo era castaño chocolate tenia pequeñas ondas, Ojos Grises, profundos y Ambles, Tenia livianas pero muy pocas arrugas que acompañaba una espectacular sonrisa que llevaba.

-Sabia que escuchaba tu voz, Entren, Esta helado Afuera.-La Mujer parecía ser la Madre de Riley, Era demasiada amable y Dulce para ser una sirvienta, Riley me empujo delicadamente en la cadera para que entrara.

-Susie, Quiero que Conozcas a Lisa Méndez.-Susie me miro y me dedico otra sonrisa.-Lisa esta es Susie, para mi es casi como una Madre para mi.

Oh, No era la Madre, Tendí mi Mano con rapidez y levante una torpe sonrisa.

-Hola.-Salude al tiempo que Susie sin pensarlo dudarlo Apretó mi mano.

-Bienvenida Querida , Te aseguro que Este chico no te va a Lastimar , parece como roca de vez en cuando pero es un Bueno Chico .-Sus ojos se fueron a Riley , Nunca había conocido a una Mujer tan acogedor con personas que no eran sus familiares , Parecía que conocía muy bien los gustos de Riley como la Palma de su mano .

-¿Donde esta mi Hermano y mi papa?-Pregunto Riley Quitándose su Chaqueta lo Imite.

-En La mesa, Deja tomar eso, Vayan a la mesa y pónganse Cómodos.-Susie Tomo con Delicadez Nuestras Chaquetas y Me indico donde Quedaba El comedor.

-Gracias.-Agradecí y Seguí a Riley que estaba ya caminando hacia la Mesa.


Camine torpemente Arrastrando mis tacones hasta Alcanzar a Riley.

-Espérame, No e caminado en tacos desde un Tiempo.

El ebozo una Sonrisa y Me empecé a Preguntar, ¿Que hacia acá? , No, Esa no era la pregunta que Bañaba mis pensamientos , ¿Que Hacia en la Casa de Riley, Que hacia yo junto a Riley? y ¿Que Demonios Hacia Riley Agarrando mi Mano?

-Riley! , Me preguntaba Cuando Ibas a Llegar.-La Voz gruesa y algo Ronca me sobresalto por mi distracción de mi mano con el de Riley, Me sentí rara, No había agarrado la mano de nadie desde hace dos meses creo, No había agarrado la mano de un chico desde August. , Levante la mirada para saber quien era el dueño de la voz, Era definitivamente el Padre de el Riley, Tenia la Piel algo bronceada sin embargo se veía que tenia la piel blanca,  se veía claramente que esa sonrisa juguetona y tan Viva venia de Riley y Esos ojos Azules grises que estaban llenos de Energía y Suavidad eran exactos como los de Riley, Su cabello era de un castaño miel claro pero tenia mas unos pelos Blancos, Sus arrugas se levantaron al igual que su sonrisa.

-Hola Papa, Quiero presentarte a MI chica, Lisa Méndez.- Riley Remarco la palabra Mi, ¿Acaso era mi Dueño? , Le dedique una Mirada de que-acabas-de-decir y Luego Coloque mis ojos en al Padre de Riley  que me examinaba de Arriba a Bajo todavía sujetaba esa sonrisa cómoda, Extendí mi mano pero en el vez de agarrarla La beso como si estuviéramos en la época de 1810.

-Bienvenida, Soy Mark el Padre de Riley.-Se presento soltando mi mano delicadamente y Yo la puse donde mis caderas y Le sonríe, o al menos eso intentaba.

-Gracias.-Mi voz Estaba mas baja y ronca que lo Normal, ¿Podía ser que estaba Intimidada por esta estúpida Cena? , No, No puede ser.

-Pueden ya venir a la Mesa !.-Interrumpió una voz Desde atrás de Mark, Y ahí estaba, El chico del Baño, El que por una ridícula y extraña razón me quito el Aliento y hizo que un escalofrío corriera por mi espalda y... ¡Maldita sea! , Lo esta haciendo de nuevo, Obviamente si estaba vestido con esa corbata Celeste o y esos increíbles ojos Azules brillantes y Hermosos.

¿Que estas Haciendo? , ¿Lisa Méndez Sintiéndose Atraída por un Chico? , Ja! , ¿Tal vez te estas olvidando que tu Prometido Se ha muerto por ti! , Por tu Culpa! , Arranca ese Sentimiento y todo rastro de Felicidad o algo vivo en ti, Estas Muerta, No mereces sonreír.

Esa voz que se acomodaba en mis Pensamientos me Advirtió y Obedecí, No merecía Sonreír, Este era mi castigo y Ahora estaba sufriendo las consecuencias.

-¿Lisa? , ¿Vienes?-Pregunto Riley Con gesto con la Cabeza, Tome un respiro y Fui al lado de Riley.

Por John:

Mis Ojos se pegaron por un Minuto en La Chica, Era Hermosa sin duda, Su piel era de era extremadamente Pálida, Tan blanco como la Luna, Sus ojos Celestes oscuros Eran Preciosos pero tenían un Toque de Amargura, como Melancolía, De la nada su sonrisa se marcho y En todos los recuerdos la encontré, Era la chica del Baño pero Se veía completamente deferente, Llevaba puesto un vestido azul marino y unos tacones Negros y se notaba que la incomodaban Pero sobre todo Lucia Espectacular.

Seguí a mi Padre a la Mesa y Bianca estaba justo donde la deje , Mirando las fotografías , Se veía ten estupenda con el vestido Violeta oscuro , Corto hasta algo mas arriba de las rodillas , Sin tirantes y con Su cabello rubio Recogido en un Perfecto Moño , Miro hacia mi con una Sonrisa Iluminante .

-Te ves tan adorable en esta….-Sus Ojos se quedaron quietos y se quedo sin movimiento, ¿Vio una fantasma o que?- Tu! ¿Que haces Acá?-Demando con un tono Molesto y enfadado, Gire para ver a quien miraba y era la Chica del baño, Mierda! , Se me olvido por completo .


-¡¿Que Carajo!? .-Soltó La Chica del baño que agarraba fuertemente el brazo de Riley, Sus ojos Celestes se abrieron como Platos y se quedo como una estatua.

-John, ¿ Que hace Ella acá ? .- Protesto Bianca al lado Mio Con el Ceño fruncido y los ojos llenos de Odio y repugnancia que miraban a la chica , Las dos se miraban con un odio insoportable .

-Emm….- ¿Que iba a Decir? , Sus ojos grises claros me empujaban para decir algo pero Como siempre Riley me interrumpió.

-Soy Riley Parker, El hermano de John y esta es Lisa Méndez mi Hermosa Acompañante.-La reacción de Bianca era a la vez graciosa y algo aterrador, vi. en sus ojos que en ese mismo instante querría Estrangular a Lisa , Pero Tomo un suspiro y levanto la pera y Monto una Sonrisa a media .

-Hola , Soy Bianca Stewart  , La estupenda y Bella Acompañante de John .-Se presento Bianca orgullosa y Tendió su mano , Riley la tomo y Le dedico su típica Sonrisa Juguetona , Lisa Parecía disgusto con todo , Tenia la boca fruncida , Quizás estaba pensando en las salidas que habían en esta casa o las posibilidades de que agarre ese Jarrón al lado suyo y lo estalle en la cabeza de Bianca , Quise reír pero Bianca estaba observándome , No parecía tan animosa como antes .


Definitivamente esto era Incomodo, ¿Porque demonios se tardaba tanto mi Padre? , Éramos nosotros cuatro, Bianca y Lisa Enviándose Miradas de Odio y Asco, Riley Las miraba a las Tratando preguntarse porque tanto silencio ?y se inclino a Lisa y le susurro algo en el Oído, Un segundo después Llego mi padre.

-Disculpa  Por la tardanza y de que Hablan?-Dijo Mi padre Con los ojos de cada uno, y mantenía su sonrisa Amble.

-Nada.-Contestaron al mismo tiempo Lisa y Bianca.

-Así que Riley, ¿Como conociste a…Lisa?-Pregunto mi Padre casi olvidándose de su nombre, Riley aclaro su garganta.

-Veras Papa, Lisa era La chica mas Linda del Instituto, y como yo era el nuevo, Lisa fue tan Dulce y amble para enseñarme el lugar  y No me podía resistir a esa Encantadora y Hermosa Sonrisa que tenia ,  Así que la Invite .-Explico Riley descansando su Mano sobre el de Lisa ,Bianca soltó una risa mientras  Lisa miraba a Riley con mirada que-acabas-de-decir pero se lo quito rápidamente y miro a mi padre y le sonrío.

-¿Quien  puede rechazar a esos Bellos y MADUROS Ojos de Riley Parker?-Dijo Lisa sobresaltando Maduro, Maduro algo que mi hermano rara vez era.

Bianca soltó Una risa fuerte, Mi padre la miro , Bianca  aclaro la garganta .

-Lo siento , Tenia algo en la Garganta .-Se disculpo Bianca sonriendo y tomando Una vaso de Agua , Mi padre no le dio tanta Importancia , Luego sus ojos se fueron a mi .

-        ¿Y John, Como conociste a Bianca?

Estaba ya abriendo Mi boca cuando Alguien más me interrumpió…De nuevo.

-Es una Graciosa Historia , Señor Parker , Yo estaba en Practica de Porristas , Porque soy la Capitana y John , Fui a la Prueba de Football de este año y Déjeme decirle que si Hijo tiene un increíble Talento y Cuando termino La practica Empezó a Llover y John , Tan amble me ofreció llevarme a Casa Luego me pregunto si podía acompañarlo a esta Maravillosa cena y sin dudarlo Lo acepte .-Relato Bianca mostrando su Adorable Sonrisa , Mi padre me sonrió y me gruño el Ojo .

-¿ Así que ,  Bianca eres Capitana de Las porristas ?.-Intervino Riley , Lisa puso los ojos en Blanco .

-También es la Capitana de Prostitutas en Oregon .-Murmuro Lisa bajamente , Le di gracias a Dios ,  que mi Padre no lograra escucharla ya que solo estaba concentrado en la Puerta de la Cocina , Bianca Se puso Roja De Enfado y respondió .

-Si así es Riley Soy la Capitana de Porristas , Al menos trato de Apoyar en mi Instituto , Además están Regalando Becas , Para tener un Futuro FELIZ .-Bianca Resalto la palabra Feliz , Dirigiendo una Mirada a Lisa , Ella puso los Ojos en Blanco .

-¿ Y Lisa ? , ¿ Estas en Algun Grupo  ? , ¿ Eres la Presidenta de Curso ? .-Bombardeo mi Papa a Lisa con Preguntas .

-        Es la Presidenta de Nerds Infelices .-Dijo Bajamente Bianca , Mi padre no lo escucho , Ya que seguía pendiente de la puerta de la Cocina , ¿ Que esperaba ? , Lisa Le dirigió una Mirada de perros y tomo un respiro y luego puso los ojos Sobre mi padre .

-No , Señor Parker , No soy la Presidente de Curso y No estoy en ningún Grupo.-Respondió Lisa Se mordió el Labio nerviosamente y luego lo soltó para decir algo mas .-Pero El año pasado estaba en el Grupo de Soccer y Ganamos el campeonato y Ese año fue Nombrada Reina del Baile de Otoño .-Añadió Lisa Orgullosa , Mirando a Bianca  , Ella puso los ojos en Blanco .

-¿ Y Lisa y Bianca ?  , ¿ Son amigas ? .-Pregunto Mi padre , Lisa Libero una risa dura y Bianca que estaba tomando Agua escupió un poco con los ojos de platos .

 -¿ Dije Algo Gracioso ? .-Demando Mi padre Algo confundido .

-No ! , Es que Me recordé de una Broma que me contó un Amigo.-Respondió Lisa Aclarando la Garganta .

  -No , es que me Confundí de algo que tenia que hacer pero Era para otro Día .-Contesto Bianca limpiándose la boca con la servilleta .

 -¿ Y bien ? , ¿ Ustedes se Conocían desde Antes ? .-La pregunta de mi Padre hizo que Lisa y Bianca se miraran sin odio , Sin asco , Si no una mirada diferente , un poco mas calmada .

-No , Solo a veces Halábamos pero No somos Amigas .-Afirmo Bianca con la Mirada Baja , Lisa parecía estar pensando en algo mas,  pero pestañeo dos veces y Miro a Bianca y luego Sus ojos se dirigiéndose a mi padre .

-Somos solo Compañeras , Mi Tipo de Amigas no causan Miseria , Las personas con quien yo me junto son Las personas que me entienden y no me culpan por Accidentes que yo no hice con Intensión .-¿ Que Quería decir con eso ?  , Mi padre estaba igual yo y mi Hermano , Perdido en toda la Conversión .

-Mark , A Llegado la Llamada .-Interrumpió Susie desde la Puerta , Los Ojos de mi Padre se iluminaron .

-Discúlpenme por un Momento .-Dicho eso se fue con una sonrisa a la Puerta de la Cocina , Mire de Reojo a Bianca que parecía estar En otro Mundo .

-¿ Que te Sucede ?.-Protesto Riley , Parecía estar molesto , No lo podía creer , ¿ Mi hermano Preocupado de La Opinión de nuestro padre ? .

-Estoy Bien , ¿ Porque no lo estaría ? .-Respondió Lisa Algo ofendida .

-Me refiero a lo de todo eso , de Amigos que no te culpan por Accidentes , Mira Lisa , Puedes discutir con esta Chica cualquier día , hora , Solo no lo hagas ahora , Esto es demasiado importante para mi .- ¿ Que sucedía acá ? , Desde cuando mi Hermano se preocupaba por Estúpidas Cenas , Lisa suspiro.

-Vale , Lo siento , es que me deje Llevar por el Momento , Disculpa .

-        ¿ Sabes  ?  , Con una Disculpa o un Lo siento no puedes Borrar lo que Hiciste , Nadie te a perdonado ni nunca te perdonaran por lo Que has hecho , Eres un Monstruo , Era tu Novio y lo Mataste por Tu culpa , Todo esto es tu Culpa .-Exclamo Bianca de la Nada , Parecía estar apunto de Llorar , Lisa Levanto la vista y se paro de su asiento .

-Basta ! , ¿ Sabes cuantos Días , Noches , Tiempo He pensado en eso ? , Crees que no he pensado en el , Crees que no lo Ame suficiente como para no extrañarlo cada Maldito Día , Bianca No merezco tu Perdón No merezco La de ninguna , Pero Deja De decir que era Mi culpa , Porque Lose  , Lo acepto ,  Solo Dejen me a mi Sufrir el dolor , el llanto de todas la Noches , El era mi Novio , Mi prometido por Dios , Lo ame , Lo ame mas que tu y no Tienes Idea de Cuanto lo Ame y Cuanto Lo Extraño , Tu no tienes Ningún Hacerme Sentir mas Peor de lo que Siento .- Grito Lisa ya estar en Lágrimas pero ¿! Que demonios pasaba acá ?! .

-Tu No mereces Sentirte Feliz , Eres un Perra que Mato a su Novio , Todos Saben que era tu Culpa , Todos Saben que por ti El tuvo que Morir por tu Culpa , El tenia un Futuro  y Lo Arruinaste , Y vas a pagar por eso .-Dijo Bianca También parada ,¿ Desde cuando La chica Dulce Que conocí hace cinco días Cambio a una Chica totalmente diferente ? .

-Ya lo estoy pagando , No quiero ni Necesito que lo Menciones a cada Segundo , Solo porque Yo ya soy Infeliz no significa que Tienes que empujarme mas a la Miseria , ya lo estoy , Es m vida , La mía, Concentrarte en la tuya y deja de Meterte en mi Vida lo que e Hecho , lo que Hice y lo Que haré ,  Es mi vida , Si tanto no te importa la tuya , Vete y Jódete .

-¿ Que Mierda has Dicho ? .- Demando Bianca Con una Rabia incontrolable en su voz , Lisa dejo la Mesa y Se dio la vuelta antes de irse .

-Dije que te …JODES ! .-Grito y Se fue pero Todo sucedió tan rápido , Que Bianca Camino hacia Lisa y acto Seguido Las dos estaban Jalándose el Pelo y  Rasguñándose , Gritando y…Mierda ! , La Pelea se estaba yendo al Livigin , Me pare al mismo tiempo que Riely y corrimos para Detenerlas pero estaban tan enredadas pelo moviéndose A cada segundo , Gritos y Escuches Vidrio rompiéndose , La cena se convirtió en todo un desastre .

-¡¿ Pero que Demonios Esta pasando Aquí ?!.-La voz Gruesa y Molesta de mi Padre entro , Pero eso ni distrajo a Lisa y Bianca , seguían Jalándose y Golpeándose Torpemente , Mi padre Tenia los ojos Llenos de Confusión y Enojo , Sostenía su celular en la otra mano .-Discúlpame Señor Williams , Lo tendré que Llamar después .-Cerro rápidamente su Celular y se acerco a Riley

-Pero que Haces parado , Haz Algo , ¡ Cuidado con los papeles De la mesa! .-Mis ojos se quitaron de mi padre y con rapidez mire Donde estaba la Pelea , Lisa Ahogo Un grito cuando Bianca Agarro fuertemente el cabello de Lisa , Lisa La empujo , liberándose De las mano de Bianca  ,  Bianca cayó de Trasero en la mesa , El vidrio de la Mesa Exploto en pedazos y los papeles de mi papa estaban por todos lados , Algunos mojados por el Tarro de Flor que había en la Mesa , Riley entro y Paro a Bianca rápidamente y con Delicadeza , Soy un Imbécil , Yo parado aquí observando todo y no Hice nada , Ni menos para salvar los papeles de mi Padre o al menos ayudar a Bianca que Llevado un mueca de Dolor  ,Lo mire de Rejo a mi Papa , Estaba con el Ceño fruncido y Puso una mano en su frente , Mierda , Eso significa que estaba muy , Muy , Enfadado .

Por Lisa :

Pequeñas Gotas de Sangre resbalaban mi mejilla, Dios mio  , ¿ Estaba Sangrando mucho ? . Toque mi Frente pero no encontré una herida enorme solo una Insignificante Herida que Botaba algo de Sangre , Todo mi pelo era Desastre , Mi cabeza me dolía mucho .

-¿ Te encuentras Bien ? .-Pregunte Riley , Yo con la mirada Concentrada en la Herida que ahora tenia en mi brazo conteste :

-Si , Solo es un poco de Sangre .

-No te Pregunte a ti .-Replico Riley Con un tono Frió y Molesto , Al levantar mi Vista , el Sostenía el Brazo De Bianca , Quien fingía estar en un dolor insoportable , Riley La miraba con Preocupación , Oh Vamos ! , ¿ Cuantas Veces ella me emulaba y yo Caí de trasero y No me Dolía  ? , Aunque con El vidrio de la Mesa era diferente pero de todos modos No la empuje con fuerza de Super man como para que le doliera tanto , Sola la empuje para que me soltara , No tenia Idea de que iba a Caer en la Mesa , Aunque se lo merecía un poco .

-Riley Solo – Solo Sacalas de Aquí y Limpia este Desastre .-Ordeno El señor Mark Moviendo la cabeza con Decepción , Tomo un fuerte Respiro y camino hacia la puerta delantera de la Casa , Riley dejo a Bianca en una de los Sillones .

 -¿ Estas Bien ? , ¿ Necesitas Algo ? .- Pregunto John , Con la misma Expresión de Riley Preocupado e Inquieto , Sabia que a Bianca le encantaba eso , Lo gozaba , Ella era la Víctima aquí y yo era la Perra culpable que la Empujo , Genial , Siempre Las cosas Salían así .

-Ai , Pueden traerme un Vaso de agua y Creo que me corte un poco en las Manos pero me Duele mucho La cabeza .-Hablo con su voz imitando Dolor y solto un Gemido , Dios ! , Es pesima para Actuar .

Por favor .-Solté Poniendo Los ojos En blanco , Riley Puso los ojos en mi y se levanto .

-Tu , Ven , Necesitamos Hablar .-Y en un Parpadeo Me jalaba del Brazo y Me llevo Afuera .

-¿ Que Mierda Te Pasa ? , ¿ Este era tu plan ? , Que te invitara y Arruinaras toda la Cena , ¿ Esto era lo que Buscabas ? ,  ¿ Una pelea ? ,Sabia que era una Horrible Idea Traerte .- Dijo , Su ojos Azules me Miraban , Empujándome a Decir algo , Pero no podía , Riley mostraba Furia en su voz y En sus ojos estaban Llenos de Odio , ¿ Me odiaba ? , Sentí un golpe en el Pecho , Tome aire y Libere :

-No! , No es lo que tu crees , Yo no tenia la mínima Idea de que ella Iba a venir , No te haría eso , Lo lamento Riley , No quise que te enfadaras , Ese no era nunca mi Intención , Disculpa .-Mi voz sonaba Bajo y inocente , Le temía algo en este momento , Era tan Algo y con esos Músculos resaltando se es un Chaqueta , Mas los Ojos Azules brillando como Estrellas que cargaban Enfado .

-Pero… , Dios , Mi padre debe estar Enfado mas que la … , ¿ Porque Tenias que Hacerlo Justo Ahora ? , Te pedí que no Lo hicieras , Todos tus problemas Lo llevas afuera , Podías haber discutido con Bianca mañana A Otra hora en Otro Lugar pero no aquí , Dios ! , Yo también Odio a algunas personas con todo mi corazón pero Me controlo .-Exploto Riley , Di un paso atrás , Tenia razón , Era mi culpa , Todo esto es mi Culpa , Fui tan estúpida .

-Lo siento Riley , Perdón .-Disculpe por Segunda vez , Lo mire a los ojos , Seguían Molestos , ¿ Porque siempre Arruinaba todo ? , Tenia que haberme controlado .

-Soy tan Estúpida .-Solté y No puede Mas , Corrí de Ahí .

-Lisa ! , Espera , Vuelve .-Grito Riley pero Yo ya estaba corriendo y no tenia la minina intención de detenerme . 


______________________________________________


LO LAMENTO ! :Z


Lamento haber tardado tanto en publicar , Lo siento es que en mi otro blog estoy ya terminando La historia entonces estoy un poco mas concentrado en el otro pero Siguere Publicando (:


Oh y Gracias Maka por siempre estar pendiente de cuanto publiqe c: Muy dulce de tu parte ^^


Estoy Enamorda con esta Cancion :


¿ Les gusto el Cap.? ^^


Comenten ! c:


Los quiero un Monton !


Cuidense ^^


Bye


XoXo
Rosebelle  

10 comentarios:

Alejandra dijo...

OMG!! OMG!! no se a quien odio mas, si a John, Bianca y ahora a Reily, hahaha, odio a esa maldita bicht..."$#%"&

ELLA FUE LA QUE EMPEZO TODO!!!

Maldita perra!!!

Y riley, ¿Que le pasa?, no vio el dolor en los ojos de Lisa!!!, y John, bueno a John siempre lo e odiado
!!!!!!!!!!!

Dios Mio!!

Tienes que publicar pronto!!

Por favor!!!

Por favor!!

Te lo imploro!!!


Hahahah!

Bueno no hace falta mas que decir AME AME el capitulo!!!!

Ok!

Bueno nos vemos!!

See you!

Lucy ♥ dijo...

OMG ! Mori ! Porque siempre le hechan la culpa a Lisa Ella no hizo nada, Bianca la proboco... la puta de Bianca. :@ Te juro que la mato ! Haciendose la inocente ! qe se cree ! OH POR DIOS ! Te juro qe la odio !
Y Riley... yo qe lo amaba. Lo odio. No puede ser asi ! "Note preguntaba a ti"... Qe se cree ! te juro qe lo odio ! no puedo creer que le haya creido a Biancaaaa ! te juro qe NO. Y todos contra Lisa ! cierto ? Esto es injusto ! Espero que Riley se saque la mierda cuand vaya corriendo tras de Lisa.. que se tropiece... no se... qe choqe con la puerta ! no se.. pero qe se muera Lo qiero muerto ! Es que lo odiooo ! Espermemos qe Lisa salga bien .. y qe se den cuenta de la sinica de Bianca.


Bye ^^
Cudiate!
te qiero ^^

Emma! dijo...

OMG!! riley WTF?!?!? yo tamb amaba a riley, ahora lo odio, la perra de bianca, que zorra que es por dioss...
y jhon, es un maldito...
POR FAVOR PUBLICAAA, SABES QUE AMOO TU HISTORIA!! TE LO PIDO DE RODILLAS!!!!
PLIS PLIS PLIS
Y gracias por ofrecer tu ayuda con mi blog, si puedes despues pasame tu correo, graciasss!! =)

Juliette Stanwer dijo...

a mi me encanto el capitulo.!! i estas perdonada por la demora solo porque estuvo bueno el capitulo-.- espero que publiques pronto

white_demon dijo...

En un principio parecía que todo iba a ser irónicas y cosas sarcásticas, pero de momento... Dios, no sabía que las cosas iban a explotar de tal manera y menos todavía me lo esperaba de Riley. Lisa me ha dado mucha pena, sobre todo al final, cuando Riley se ha enfadado tanto con ella.
Bianca es una bruja ¬¬

Me alegro que estés de vuelta, nos tenias olvidadas por aquí jeje
Besos

-Moye :B- dijo...

puaj!!... ODIO a BIANCA y ajj!!... que tipa!! y como John y Riley se ponen a protegerla e ella!! D:
pobre Lisa...!! yo tanto que adoraba a Riley!!
U:U

Un beso!!:.. que bueno que has vuelto!! :D

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

hola nena!!! me ha encantado el cap!!! pero estoy triste, pork creo k emparejaras a jhon con lisa, y bueno... yo estoy enamorada de Riley, y verlo con otra k no sea lisa, realmente no se como me lo tomare. Pero espero k eso no suceda...

bueno... sabes k siempre estoy pendiente de cuando publicas, pork me has enamorado con esta historia.

por cierto, ya publique cap en mi blog: http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com

Nos vemos!!!
T.K.M. ♥♥♥

Tami dijo...

aaa que bueno cap :') .. pero odio a bianca es terrible bitch!! y a John y a riley tambien los odio.. son unos perritos falderos ¬¬ ... pobre lisa que tragica su vida D:
no me gustaria tener una vida asi ._.

bueno publica pronto cdt
besos xd

Maria Jose! dijo...

Hola!!
encontre tu blog y me encanto, no pude despegarme hasta que lo termine!
Porfa postea pronto, no quiero quedarme con la intriga
Te Sigo!
Saludos

PD: si puedes pasate por mi blog,soy nueva y me gustaria que lo leyeras y me dieras tu opinion http://because-of-you-mm.blogspot.com/

nats *-* dijo...

oo por diiosss
odiio a biancaa y a john estupido ese se preocupa por cosas tan tontas -.-
y riley qe le pasa no vio a lisa como se puso eso es injusticia
ecriibee!!
quee pasooo quieroo saber esooooooooooooooo
escriibee yaa!!!!