Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 8 : Bella tal como estas

Perdida hasta que te encuentren
Nadar hasta que te ahogues
Ve sabiendo que todos caen .
Ama hasta odiar
Salta hasta caer
Ve sabiendo que todos caen
 One Republic - All fall Down .  

Las finas cortinas no iban a aguantar la Luz del otro día de un Lluvia feroz , y así fue dejo los gruesos rayos del sol entrar , Aveces ni tenia la mínima razón de levantarme , sentí cual era la necesidad ahora de vivir , mi mundo ya no esta , mi mundo termino hace dos meses , No tenia idea de porque seguía acá viviendo , viviendo sin animo sabiendo que algunas personas matarían por una oportunidad de vivir y yo estoy aquí tirada en mi cama , discutiendo con mi misma de porque levantarme , pero de todos modos tenia que hacerlo , Quería a agradecer a Drew por su compañía de ayer .



Salí de la bañera y me puse unos vaqueros y una blusa delgada blanca hueso , desde el baño se presentía que hoy iba a brillar el sol y todo el instituto iba estar alegre que después de semanas de días nublados y con lluvia , por fin algo de luz salio de todo esto , Ojala que mi vida fuera así , que al final de la oscuridad y miseria , al final de la perdida y dolor había una luz , un signo de paz y de ya no mas dolor y sufrimiento pero esto es la vida de Lisa Mendez , las cosas no eran parecida al Clima en Oregon .


Fui a la cocina y analice la nota que se encontraba en el refrigerador :

Mi Amor :

Lamento haber llegado tan tarde ayer , me temo que pasara lo mismo yo , Te e dejado algo de Lasaña en el horno y te pido que hagas tu tarea y ordenes tu pieza , esta un desorden horrible ahí.


Te amo Hija

Monica .

No le di importancia y arrugue la nota y acto seguido lo tiro en el basurero .


Saque mi celular y busque calmadamente a Amber .


-¿ Que hay ? .-Dijo ella con un tono relajado .


-Ah , Hola Amber , Me puedes venir a recoger ? .


-Si , Claro , estaré ahí en cinco minutos .


Y luego colgo .


mientras tomaba un suspiros , me e dado cuenta que no e podido respirar , no e podido respirar desde que August me a quitado la respiración .


Por Riley :



-¿ A quien Evitas ahora ? .-Pregunto Susie al ver que no acepte su desayuno , Le sonríe .



-A mi hermano , ¿ Acaso no escuchaste los Gritos que dimos ayer ? , El marica se enojo porque invita a una chica mas linda que la suya .-Dije al tiempo que me reía , Susie pareció decepcionada.


-No e podido hablar con John desde que tuvo doce , ahora esta tan cambiado , Mucho mas alto y guapo pero algo mas frió y con un aire presumido , me recuerda a Marie .-Dijo con suspiro , El nombre de mi madre me llego como un balde de agua fría , odiaba cuando las conversaciones se iban a su nombre .


-Voy a llegar tarde a Clases .-Dije al tiempo que me daba la vuelta .



-Como si eso te preocupara .-Dijo la voz de John desde atrás , Me di la vuelta y le salude con torpemente con la cabeza .


-Riley , No quiero que venga esa chica a la Casa menos si esta Bianca .-Dijo con orgullo solo por que iba llevar a unas de las únicas Rubias del instituto .

-Y aquí vamos de nuevo ! , John , ¿ Tu te acuerdas de la primera cosa que me dijiste cuando hablábamos de tu obsesión de Popularidad ? .



-Que no hicieras cosas estupideces ? , No ! , verdad que eso te lo dije hace tres años y no me obedecis
te .-Dijo el con un tono apagado al final .


-Como dijiste fue Hace tres años y ahora quiero cambiar , prefieres que traiga a esta chica o a otra de mis amigas que hacen tatuajes o Pircings ? , Recordemos que la otra vez ....



-¡ Cállate ! , No recordemos la ultima vez porque la Ultima vez tu hiciste que la cena se convirtiera en un circo de fenómeno con tus repugnantes amigos , porque supongo que esa chica no era Mujer .-Declaro con una mueca de disgusto , Me reí de eso .


-Entonces esta definido el Domingo Lisa vendrá conmigo a la cena y tu con tu Barbie porista .-Dije y salí rápidamente del puerta ignorando las quejas de John .

Por Lisa :


No lo quería admitir ni menos decirlo a voz alta pero los ojos chocolates de Amber me miraban atentamente , esperando mi respuesta .



-Si ,Osea conozco a uno de los hermanos , Riley Parker se puede decir que es un amigo , me invito a cenar a su casa el domingo .-Respondo y no se porque me fastidie por decir que Riley me invito a cenar el domingo -Me invito a cenar con su padre , nada serio ni sentimental .-Añadí tratando de quitar la Sonrisa de Amber .

Ella soltó unas pequeñas risas .



-No puedo creer , Ya conoces a un Parker , Los dos hermanos son Bombones , Uno tiene unos músculos de un dios griego , Me comería esos abdominales y el otro tiene el Rostro de esos Chicos que salen en la Revista Cosmo
, con la mirada sexy y con su pelo desordenado , Babeo , Literalmente Babeo , Ya quiero conocerlos.-Dije Amber conteniendo un Brillo de ansiedad en los ojos , Me sorprendí que Mi Amber Ruda y siempre pendiente de Ethan estuviera hablando así de otros chicos .



-¿ Amber eres tu ?.



-Ja ! , Así es , Ya no quiero ser el perrito faldero de Ethan , estoy en el proceso de Olvidarlo y creo que Los hermanos Parker han sido enviados para eso , Ahora tratare de ser mas Amble con los chicos .-Respondió con algo de seriedad .


-Guay , esto es impresionante , Amber Valler siendo amable con los Chicos , nunca lo esperaba .-Dije con una sonrisa Divertida .



-Boba , Trata de ayudarme en esto , Tu estas pálida , tienes inmensas bolsas abajo de tus ojos y de todos modos igual los chicos te miran .-Protesto con su típico tono de Molestia .


Me río.


-¿ Chicos mirarme a mi ? Hasta los niños de kinder me lanzan Huevos , Nadie en el instituto tiene la mentalidad para al menos preguntarme como estoy o defenderme contra la tropa de Perras de Bianca , Odio tanto este instituto . .-Gruño con lo ultimo .



-Vamos Lisa , Nos tienes a mi y a Drew , y disculpa por no estar ahí siempre , Drew siempre esta a tu lado , observándote , consolándote , Pareciera como si Para el tu tuvieras mucha importancia .-Dijo y me sus ojos se abrieron como platos .


-¿Que ? .-Pregunte a Amber .


Ella no me contestaba , solo seguía con la respiración contenida y con los ojos de platos , hasta que recién Logro reaccionar .



-Nada , Nada , Solo que me recordé de algo muy importante .


Sentí como si me ocultaba algo pero no le di tanta importancia .


Amber muestra una mueca de asco al estar en el estacionamiento del Instituto .


-Iu, Esto es lo que mas odio de San Valentin, Todos los puercos Se babean al uno al otro , Que te apuesto que Ethan debe estar con Natasha o Alexandra , El maldito ni se recordó de haberme enviado una rosa el año pasado , no es que me importe solo que seria algo muy lindo de su parte pero no , Ethan es un tipo tan .....

Deje de prestar atención al Observar un chico apoyado en la rodilla con un Rosa Roja en su boca y al frente la Chica sonrojada mostrando una Sonrisa ancha, Ella toma la rosa y el chico se para , Los dos se quedan mirándose hasta que sus labios se juntan .

August .

Me recuerdo cuando August no solo me dio una rosa , sino que me llevo a la playa , donde el mismo cocino y al final de todo me pidió ser su san Valentin , era tan tierno y adorable porque después de eso me beso y al final la marea se llevo la canasta donde se encontraba la comida pero el no le dio importancia , Solo nos importaba estar juntos , disfrutando cada momento , como si fuera el ultimo y así lo fue , Fue el ultimo san valentin con el .

Un nudo en la garganta se me armo rápidamente y algunas lágrimas amenazaron con Salir ,
Pero al final volví a la realidad .

-¿ Tengo razón o no ? .-Pregunto Amber ,yo ni se de que estaba hablando pero Me puse derecha ,Y me e quite algunas de las lágrimas que se habían escapado y dije :


-Si , Toda la razon .-Dicho eso una sonrisa de victoria recorrió el rostro de Amber .


Al llegar al instituto todo había tomado un color rojo y rosado , Los Casilleros estaban rodeados de Corazón y algunos tenían pegado una rosa , las chicas gritaban de emoción otras sonrían de oreja a oreja .


-¿ Que haces aquí Ethan ? .- Pregunto Amber con un tono irritante al ver a Ethan apoyado en su Taquilla .



-Amber no me trates así , Los sabemos que me portado como un Imbécil pero quiero que vuelvas , tu eres la una chica que me hace sonreír y reír , Amber te necesito .-Suplico Ethan ,Amber empezó a reír .


-Por favor ! , eso es tan año pasado , Me diste el mismo discurso desde hace tiempo , Ahora no me importa un carajo con quien estas , No seré una tonta en seguirte y pedirte perdón es tiempo de olvidarte Ethan .-Dijo Amber empujándolo de su Casillero , el quedo asombrado al igual que yo .



-Pero Amber , Déjame explicarte todo , Mira aunque tu no lo creas tu me importas , Te quiero Amber , Te amo vale ? , Te amo y yo se que tu también me amas y que me extrañas , No logro imaginar que otro chico este cerca de ti .-Dijo Ethan , sus ojos mostraban la verdad , Era tan adorable ver a un chico suplicar por tu perdón pero creo que todos sabíamos que Amber y Ethan estaban locos por uno y el otro , Pero Amber tan Orgullosa .



-Si me amaras , no estarás con esas chicas, Si tu me quieres , estarías aquí conmigo , Ordena ese cagada de cerebro que tienes .-Contesto Ella y luego Lo empujo del su casillero , el se quedo sin palabras y con el rostro asombrado se largo .



-Creo que fuiste algo Dura con Ethan , creo que decía la verdad .- Dije sacando mis libros , ella me miro y puso los ojos en Blancos .


-Si me amara , no estaría coqueteando con todas la chicas del instituto .


Unas manos me taparon los ojos , Salte de susto , ¡¿ Era Joe ?! , No por favor no .


-Suéltame ! .-Grite y me moví bruscamente hasta soltarme .


-Lisa , Soy solo soy yo -La voz de Drew al igual de sus ojos mostraban extrañes en mi comportamiento .- ¿ estas bien ? -Pregunto Drew acercándose a mi .


-Drew ! , Dios , Me asustaste , Estoy bien .-Dije con alivio que era Drew .


-Hola Drew , ¿ Me acompañas a mi Clase ? .-Pregunto Amber

-Si , espera que ...-Pero antes que pudiera decir algo Drew , Amber ya lo estaba agarrando del Brazo y desapareciendo entre el publico , ¿ Que fue eso ? .

El timbre toco y camine a mi Sala , cuando iba entrando a mi Sala , Un pequeño papel callo de uno de mis libros , Me agache con esfuerzo y lo agarre , Este papel no era mio , porque primero era o
tro tipo de hoja y al abrirlo la letra no era mio .

San valentin a llegado y ya se quien va ser mi san valentin .

Una Chica con pelo largo Rubio , Ojos de un azul turquesa , muy delgada y siempre con la mirada Melancólica , ¿ Te suena conocido ? .

Si sientes curiosidad de saber quien soy , El Lunes a las diez pm encuentra me en el Gimnasio del Instituto .
La sorpresa te dejara sin Aliento .
Atte
Tu admirador Secreto



Que carajo ? , fue lo primero que se me encontró a la mente .


-Srta. Mendez , ¿ Va entrar ? .-Pregunto mi Maestra .

-Ah ? , Oh , Si , Perdón .-Dije , entre y me senté rápidamente en asiento .

Pov Riley :

Mierda ! , Llegue tarde , Me confundí en que Dirección quedaba mi Sala , así que me acerque donde se encontraban unos chicos Hablando , no se dieron cuanta de mi presciencia .


-Dilo , ¿ Te gusta o no ? .-Pregunto la chica con algo de molestia .


-Amber , por favor , Déjame en Paz , No es tu asunto .-Contesto el chico .

-Si es , Lisa también es mi Amiga y tu también lo eres , Solo dime si te gusta o no .-Contra dijo la chica .

Espera ..¿ Dijo Lisa ? ¿ Lisa Mendez ? El chico pareció estar tenso y con algo de nerviosismo .


-No , No me gusta , La amo , Amber , Yo llevo amándola desde que llego , Yo fui el primer en
hablar con ella antes que August se metiera , Aunque se que ella no se recordara , no me importa , Lo importante es al menos estoy cerca de ella .-Dijo el chico con La mirada bajada , el rostro de la tal Amber esta asombrada como si la respuesta fuera algo mas de lo inesperado .

Los dos recién se dieron cuenta de mi presencia .


-¿ Quien eres tu ? .-Pregunto el Chico con enfado , La chica me examino de arriba a bajo .


-Soy Riley , Riley Parker , este es mi segunda día , Lo siento por escuchar la conversación pero Conocen a ¿ Lisa Mendez ? .


-Aja ! , así que tu eres el Chico que la invito a la Cena .-Dijo la chica con interés , supuse que eso era un Si .


-¿ Que Cena ? ¿ Cuando ? .-Pregunto el Chico molesto .

-Olvídalo , Lo siento por lo de antes .-Dije y camine hacia cualquier lado , Las voces de atrás discutan , Así que Lisa tiene a un admirador .



Por Lisa :

El tiempo llego , Ya era domingo , Riley ultitmamente a estado inquito y extraño , Pero eso no importada , la importancia era que Riley me trajo un vestido , Lose , ¿ Acaso cree que soy pobre para no tener algo de ropa ? , El vestido era de una azul marino oscuro llevaba un tipo de cinturón de tela del mismo color ajustado en las caderas , era muy hermoso y a diferencia de mi vestido de funeral y del cumpleaños de la tia Josie , este marcaba elegancia y belleza .



Me puse el vestido y con unos tacones no muy altos de un color negro , el pelo me lo recogí en un tomate y por primera vez en un mes me puse maquillaje .



Estaba algo nerviosa y a la vez molesta , no tenia la mínima idea de porque acepte pero algo me decía que esto era un buen acto antes de ir a Seattle y decir adiós a todo , quería hacer cosas sin razón y hacer que las personas de amo estuvieran satisfechos con su vida antes de irme.



El timbre sono a fin , Baje las escaleras rápidamente y en un parpadeo abrí la puerta .



-Hola Riley, Estas unos diez minutos atrasados .-Dije mirando mi reloj como el había prometido venir por mi a las siete en punto y no a las siete y diez minutos , Su reacción era difícil de leer , Era como si algo estuviera mal en mi , ¿ El vestido ? , ¿ El peinado ? o ¿ Yo ?



-¿ Que pasa ? , Me quedo horrible el vestido , no ? , espera aquí y me cambiare .-Dije yo y cuando puse un pie en las escaleras , Las manos de Riley apretaron mi brazo .



-Estas perfecta , Estas bella tal como estas .-Dijo con una Sonrisa , Algo en mi se sintió cálido y a la vez feliz que después de mucho tiempo alguien me dijera bella , Que alguien me diera un cumplido después de tanto tiempo .


- Vamos .-Dije y salimos los dos de la puerta .


_________________________________________________

Millones de Disculpas ! , Perdón por haber tardado tanto.


¿ Les gusto ?


Bueno ya saben que vendrá para el próximo capitulo ;)


El vestido de Lisa :


Comenten Pleas ! C:

Gracias por leer y Seguirme , Significa un montón para mi .


Los quiero ! :D

Bye

XoXo
Rosebelle

10 comentarios:

Lucy ♥ dijo...

Lindo vestido ;)


Drew... pobre, me da pena :Z... porque estoy completamente segura de que ella no siente lo mismo por él... solo como amigos... (U)
Aaaay esa Amber es bien terca... cuando Ethan la busca... ella, literalmente, desaparece...

Amo a Riley, es tan tierno... cuando dice esas cosas... y Lisa ya iba a cambiarse el vestido...

Me encanto la ternura de Riley ♥

Publica pronto !

Bye, Cuidate ! ^^

NONI TRU dijo...

ahora no se, adoro a riley pero drew se me hace muy lindo, chachachachaaaaaan jaja

adoooooooooreeeeeeeee el capitulo enserio me enamoran esos chicos

Sweet-Dark dijo...

ME-ENA-MO-RAS-TE!!! eSTA SUPER GENIAL EL CAPI!!!

dESDE EL PRINCIPIO Ryley fue mi favorito. Aquellos ojos tan lindos que enloquecen a cualquier chica.

Es tan prefecto!!!

Ryley tambien es perfecto!!!

Cuando miro su foto se me vas la respiracion realmente. Parece haber sido hecho!!!

Nos vemos, y publica pronto.

Besos.
♥♥♥

..smile....=) dijo...

pobre Drew!!.. y estoy casi segura de que Liza no siente lo mismo por el!!... u_u

Riley!! tan lindo el, bueno cuando quiere.... y Liza!!.. ja!! ya se iva a cambiar el vestido!! >.<

Un besote guapa!!

Emma! dijo...

Haiiiiiiiiiii que lindooo capitulo!!!=) desde el pricipio me enamore de Riley, ahora mass! Pobre Drew :( plisss siguelo! Emma!

Juliette Stanwer dijo...

perfecto!! me qede enamorada!!!! los chicos me enamoran en especial riley. lo amo!1 i pobrecito drew!!!!! pero tambien es lindo1!!!

Rooh dijo...

Me gusta tanto Riley *-* es muy dulce.

Y pobre Drew,no creo que Lisa quiera algo con el D:

Quiero ver como sigue!

Y me gusto mucho el vestido.

Un beso y continua pronto

JuLii dijo...

El mas tiernoooo riley!!! lo amoo!
Me encanto el capitulo,estoy ansiosa por el proximo.
Que andes bien besos.

tres de tres dijo...

AHHHHH ¡!¡ me a encantado el capitulo ^^
siento haber tardado tanto en comentar lo siento T.T

Cada vez me gusta más riley espero no obsesionarme con el , espera.... ya lo estoy ¡! xD

Espero el próximo ^^

PD: me encanta el vestido *.*

Murush..! dijo...

bellisimo esta muy bueno
me gusto mucho el vestido :D