Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 7 : Never Say Never

La felicidad se siente tanto como el dolor
Déjala ser , no puedes hacerla ir o venir
Pero te has ido , no para bien , pero por ahora
Que te hayas ido por ahora
se siente como que te hayas ido para bien


Happiness - The Fray .



Por Riley :

Entre a La casa con una Ancha y radiante Sonrisa , Sabia que iba a aceptar .


Iba a cumplir mi promesa , Ya no quería mas problemas , Quería Cambiar , Se lo debía a alguien .


Fui a la Cocina donde encontraba la Encantadora Susie , Nuestra cocinera , Ella era una Señora de unos 46 años , La conocí desde que tenia diez , Era la mejor cocinera que hemos tenido , Era dulce , Amble y con una aura muy alegre .


-Estoy ciega o ¿ Es que veo un hermosa sonrisa en tu rostro ? .-Pregunta ella al verme , El olor a galletas de chocolates en el horno entro por mis sentidos de olfato , Sentí que la saliva se juntaba en mi boca cuando Susie saco del Horno las galletas y las puso cuidadosamente sobre la mesa y se acerco a mi .


-No te he visto sonreír desde que tenias doce .-Dijo Susie mientras se sacaba los guantes .

-No e tenido buenas boticas desde los Doce .-Respondí abriendo el refrigerador y sacando una Pepsie .


-Ah , ¿ Así que son buenas noticias ? .-Pregunta Susie con una sonrisa y pone Las galletas en un plato .


-Si , Desde hoy quiero hacer las cosas Bien , Ya hemos pasado mucho por mi mama , Quiero que esta familia recupere su estabilidad.-Confesé y agarro el plato donde se encontraban las galletas.


-Si , Creo lo de tu mama a cambiado mucho en la familia , por ejemplo John , Antes el era tan Tímido y Dulce , Ahora algo a cambiado en el .-Dije Susie con un tono algo apagado .


-Si , Ahora es todo un Imbécil .-Añadí y salí de la cocina .

-Riley , Espera .

Me doy la vuelta con el plato de galletas en mi mano .


-Tu padre quiere verte y otra cosa .-Y luego sentí unos brazos cerca de mi cadera .


-Estas tan grande y Guapo .-Responde ella con una sonrisa y me suelta .


-Gracias Susie y tu estas mas pequeña y mas dulce .-Confesé devolviendole la sonrisa y me dirigí hacia la oficina de mi papa que estaba en el segundo piso , Mi papa era el nuevo alcalde la cuidad y el estaba muy orgulloso de el mismo , siempre era un hombre simpático y hace reír a cualquier persona que conoce , también era muy inteligente y responsable , Era como una versión de John excepto por los ojos y el cabello , Mi padre yo teníamos los mismo ojos y el cabello , de un castaño claro y liso pero John , tenia el cabello algo mas oscuro y lo tenia ondulado solo que con todo su Gel lo hace liso y sus ojos eran unos verdes esmeraldas , Los ojos de mi Abuela



-¿ Puedo pasar ? .-Pregunto dando unos golpes a la puerta .

-Si , pasa hijo .-Responde mi papa y abro la puerta , Ahí estaba Mark , En su escritora rodeado de sacos de papeles , Nunca pensé que ser Alcalde era difícil, el levanta la vista de todos sus papeles y me dirige una Sonrisa cálida .


-¿ Como te a ido en tu primer día ? .-Pregunta el con un tono algo preocupado .


-Perfecto , Tengo buenas noticias .-Dicho eso , Los ojos de mis padres dan un toque alegre .


-¿ Verdad ? , Cuéntame .

Me siento en uno de sus sillones y dejo el plato vació de las galletas en la mesa de café .

-¿ Te acuerdas cuando dijiste que el Domingo ibas hacer una cena ?, Bueno , Encontré una chica -Respondí con una sonrisa ancha .


-Sabia que ninguna chica se podría resistir a tu cuerpo , lo heredaste de tu padre , ¿ Como es la chica , Linda , Muy linda , Hermosa ? .-Pregunta el con un tono mas interesado , Lisa era ..., Era linda si le quitas las ojeras , los ojos deprimidos y algunas cosas mas , pero con algo de maquillaje y mostrando su bella sonrisa , Seria la chicas mas hermosa del instituto .

-Es mucho mas que hermosa Papa .-Confesé y por la primera vez que había llegado aquí le dije papa y no Mark .


-¿Me llamaste papa ? .-Pregunta el con una sonrisa en su rostro , Me rió .

-Si porque lo eres .-Respondí .


De a poco a poco las cosas van cambiando , Lo se , Se que esta familia va a volver a la normalidad , Quiero que todo este como antes , Ya que como todo hijo yo también quiero ver a los que amo, especialmente mi padre sonreír y estar orgulloso de mi


Pov John :

Su hermoso Cabello rubio impacto con las gotas del cielo , Su frente se arrugaba .

-¡ Bruce ! ¿ Donde vas ? .-Pregunto o mas dicho ,Grito ella , El imbécil de su novio se dio la vuelta .


-Tengo que hablar con ella .-Responde el y sigue los pasos de mi hermano detrás de la chica que golpeo a Bianca .


-Pero , Pero ...-Dijo Bianca al ver que si novio ya había desaparecido , Finalmente las gotas se convirtieron en gotas gordas de la lluvia .


-Mierda .-Susurro ella y luego se dio la vuelta y sus bellos ojos grises se encontraron con los mios .


-John , Quiero disculparme por el modo en que me viste , De verdad no soy así es que esa Chica me saca de mis casillas .-Confeso ella entre dientes .

-No te disculpes , yo se que ella fue la que te provoco .-Dije con una sonrisa.


-Eres tan Dulce , John me harías un pequeño favor, ¿ Me puedes llevar a casa ? .-Pregunto ella con sus Dulces ojos grises , Sin dudarlo agarre mi blackberry y llame a Alex , Mi chofer , El ya estaba afuera del instituto esperándome .


-Por supuesto , ven , Toma debes estar congelada .-dije y me quiete mi cazadora y se la puse .

-Gracias .-Respondió ella y luego fuimos hacia la salida de la concha y ahí estaba el auto esperándonos , Le abrí la puerta y ella me dio una sonrisa y luego entro .



-John , ¿ Tu tienes novia ? .-Pregunto ella mientras sacaba un espejo de su bolso y se ponía labial en sus pequeños y rosados labios .


-No , No tengo .-Respondí con un tono alegre de saber que ella también sentía al menos algo de interés por mi , Ella miro hacia mi y me dio una sonrisa .


-¿ Tienes algo interés por alguna chica hasta el momento ? .-Pregunto ella .

Me Aclare la garganta .


-No hasta el Momento .-Mentí , Siempre un chico no debe mostrarse desesperado por una chica , Algo en su hermoso cabello me recordé a mi madre , Luego algo intervino en mi mente , La cena de mi mente , Ese recordatorio estaba escondido .


-Aquí me bajo .-Dijo ella y su mirada se fue hacia mi .


-Gracias John , Nos vemos mañana .-Se despide ella y se quita mi cazadora y me la pasa delicadamente con sus manos pero antes de que abriera la puerta dije :


-Bianca , ¿ Estas libre el Domingo ? , Mi padre hará una cena y Tengo que traer una chica y tu eres la única que conozco y que quiero traer .-Explique con una sonrisa .

Ella se quedo pensativa por un momento , Hasta que vi una bella sonrisa aparecer en su rostro .


-Seria un Honor ir , Después hablamos sobre la hora y el lugar , Vale ? , Cuídate John , Nos vemos mañana .-Dijo ella y luego sale y cierra la puerta .


Una Sonrisa Ancha cruza mi rostro , Lo logre , Así de simple .


-¿ Esa es la chica que traerá para la Cena ? .-Pregunto Alex .


-Si , ¿ Linda , no ? , Aunque estoy algo curioso para ver quien traerá mi Hermano .-Dije al tiempo que me entra la imagen de la ultima cena .


-Yo se quien traerá .-Dijo Alex y empieza a manejar .


-¿ Quien es ? .



-Una chica algo rubia , carácter algo rudo , parecida a Riley , pero tiene unos ojos muy bellos , Se llamaba Lisa .-Responde Alex con los ojos en el camino .


¿ Que ? .


John traerá a la Chica que golpeo a Bianca , La única palabra que logro salir de mi boca fue .


-Mierda .


Por Lisa :
Gotas caían de mi cabello lentamente , tome un suspiro al caer torpemente hacia el sillón , Mis cabeza dolía , Necesitaba urgente una aspirina .


¿ Que había hecho ? .




¿ Porque demonios acepte ? .


Las preguntas volvieron , atacando mas mi cabeza , agarre un cojín y la puse contra mi rostro , pero sale la irritante canción de Fireflies Owl City de mi bolso , no se porque a Haley , mi hermanastra de once años se le pudo ocurrir poner una canción tan alegre e animoso como mi timbre de llamada , cuando sabe ella que nada en mi es alegre ni menos tengo algo de animo.

Me quite la cojín de mi rostro y busque bruscamente entre mi bolso mi celular , la encontré.


-¿ Lisa ? , ¿ Estas bien ? , escuche sobre lo de la pelea entre tu y Bianca , ¿ Te lastimo ? .-Pregunto el preocupado voz de Drew en la otra Linea .


-No , Estoy bien , Eso si que me dejo un desastre el cabello pero yo le di unos golpes a la perra .-Respondí y escuche su risa en la otra linea .


-¿ Te molesta si valla a tu casa solo para ver como estas ?.-Pregunta el y yo sin dudarlo dije :


-Claro , Ven en unos quince minutos mas y pregúntale a Amber si quiere venir y tal vez puedan quedarse para la cena ..-Dije mientras me levantaba y me dirigí al baño , abrí la llave de la ducha .


-Amber no esta tan bien , Después de Arte quise hablar con ella pero me dio su mirada de No me hables , ya sabes como se pone cuando Ethan le hace esto , Oh , Me tengo que ir , Te veo luego .-Dijo el y luego colgó .

Me empece a sacar toda mi ropa húmeda y la deje en el canasto de la ropa sucia , me metí y di otro suspiro al sentir el calor de las gotas correr por mi espalda .





Cerre la Llave , me envolvi en una toalla y camine hacia mi habitacion , Dios , Que frio hace , Me puse unos vaqueros azules y una camisa de manga larga blanca y corri hacia el baño y me emepce a secar el cabello , Al terminar fui hacia la cocina y me servi un vaso de agua y me sente ne la mesa alfente de la ventana observando como las gotas de lluvia resbalan contra el vidrio .

La Lluvia .


Un recuerdo doloroso entro y cerre los ojos :


Flashback :

Estaba a punto de llover y yo había pensado de que la lluvia se había ido en la mañana .
Sali corriendo de la puerta y vi como el me esperaba apoyado sobre su auto , en una posicion icriblemente sexy , Al llegar rapidamente me inclini a besarlo , nuestros labios se rozaron donde un profundo beso , cuando ya mi pulmones me rogaban por aire lo solte y apoye mi cabeza sobre su pecho .


-Veo que estas de Buen humor .-Susuro en mi oido , con el poco aire que hubo en mis pulomunes dije :


-Pense en lo que dijiste en otro Dia y creo que es un paso grande pero Si es por ti ...-Dije sin aire pero el me interumpio .


-No quiero hacer algo que tu no quieres hacer, Creo que deberiamos esperar .-Dijo el con su sonrisa abrumador .


-Desearme no es un Crimen August .-Respondo soltando unas risas , el tambien se rie y se enclina hacia mi oido.


-Si fuera asi , Ya estaria en la carcel por tantos crimenes .-Susuro en mi oido con una Sonrisa juguetona , Me sonrojo.


-Consiguen una Habitacion en un Motel , Porafavor .-Grita Kate desde atras riendose .


-Vamos .-Dije con una sonrisa y abro la puerta del auto .





-¿ Escuchas lo del Baile de San valentin ? .-Pregunto el aprendiendo el motor .


-Si , Creo que Bianca esta haciendo mucho Drama solo por un baile que esta a Dos meses de aqui .-Confese .


August se Rie y pone su mano sobre la mia .


-¿ Porque te reis ? , es verdad .-Dije yo soltando algunas risas .


-Por eso te Adoro , no eres el tipo de chica que se emociona por un ridiculo Baile .-Responde el con una sonrisa en su rostro .


-Sera porque no e ido muchas veces a los bailes y porque no soy una bailerina tan bien .


-¿No sabes bailar ? .-Pregunto el con algo de asombro .


-Si se , Bueno , Algo , Nunca me han invitdo a un Baile ni menso e ido a una discotec .-Confese con la mirada agachada .


-Entonces tendre que enseñarte .



Subo la mirada y lo observo , Era el chico mas Hermoso del mundo y yo estaba completamente enamorada de el .


Al llegar a mi Casa , Deje mi bolso en el sofa y me quite me chaqueta pero algo empieza a sonar una cancion , Busco con la mirada a August que esta alfrente del dvd compact system .

-¿Que haces ? .


-Puse algo de Musica de la radio , Te enseñare .-Dijo y acto segundo , El tomo mi mano y luego mis caderas y me acerco a el .


-August , No .-Proteste , Yo era un desastre en la pista de baile pero el no me obedec y pone sus dos manos sobre mis caderas y empieza a mover las caderas de una lado de otro .

Senti su respiracion demasiado cerca mio y empieza a mover lentamente las caderas .


-Sueltate , Solo sigue el ritmo de la Musica .-Sususura el cerca mio .

La cancio era I like it y el ritmo era facil solo que mis caderas eran testaduras pero me esfuerze y empece a dejar que la musica entrara y empece a mover mas las caderas de a poco a poco las manos y hasta el cabello .

-WOW .-Dijo August detras de mi y paro de bailar y me aparto de el .


-¿ Que ? . ¿ Lo hice mal , no cierto ? , Te dije que no sabia bailar .-Dije muy avergonzada pero el me agarras de las caderas y me acerca de nuevo.


-Te veis demasiado sexy .-Dijo el


Y despues de eso Lo bese pero luego de eso ese pequeño beso se convierte en uno profundo y largo , de la nada lo empiezo a llevar a la cocina y me pongo encima de la mesa y el me empiezaa besar en el cuello , me estremeci pero me gusto , lo acerque mas a mi y empiece a desabrochar los botones de su camisa y tambien a besar su cuello , El me quito delicadamente mi blusa y quede en solo mis sostenes y luego nos volvimos a besar , era intenso , pasion y algo en mi estaba algo confundida pero la otra parte estaba encantada con esto .


-Espera , Espera .-Dijo August Apartandose , Nos observamos por un momento sin saber que decir .


-Lo siento .-Fue lo unico que salio de mi boca , Baje avergonzada la mirada, El me agarro de las manos y me olbigo a mirarlo a los ojos .


-Esto es mi culpa , No quiero echar a perder esto , Lisa ...Yo te amo y eres muy inportante para mi mas que el sexo .-Confeso con Sus bellos ojos cafes enterrados en los mios , ¿ Dijo que me amaba ?.


-T-tu Me amas ? .-Tartumede sin Aire , no podia crer lo que habia dicho.


-No te amo , Es mucho mas que dos palabras para expresar lo que has hecho conmigo, Yo te amo Lisa Mendez , Te amo mas que mi vida .-Responde el con sus encantador sonrisa y ese toque de brillo en sus ojos .


Mi corazon al igual que mi respiracion se detuvieron .



Fin Flashback .


El tenia razon el Me amaba muchas mas que su vida y por eso la dio por mi .


Lagrimas ya estaban corriendo por mis mejillas rapidamente y gemidos gritaban por salir .

Puse mi cabeza entre mis manos y empece a gemir , llorar , era la misma historia que se repetia , Queria algo para detener esto , Ya no queria llorar mas pero aunque algunas malditas gotas de agua salian de mi ojos , en verdad el que lloraba era mi corazon .

Te extraño August .
Vuelve a mi porfavor , Las mismas palabras , Las mismas plegarias , Yo lo mate , era mi castigo .


Unas manos se sientieron en mis hombros , salte de susto , Era Drew .


-Hola .-Dijo Drew con una sonrisa de Lastima , Sin pensarlo , me amare fuertamente a el y lo abrece esperando que con eso cerrara el gran ollo en mi pecho .


Pero Yo sabia que nunca se iba a cerrar .
_______________________________________
¿Qué está mal? ¿Qué está mal ahora?
Demasiados, demasiados problemas.
No se donde pertenece, adonde pertenece.
Ella quiere ir a casa, pero no hay nadie en casa.
Ahí se miente, se hace daño.
Sin ningún lugar donde ir, ningún lugar para ir y secarse los ojos.
Rota por dentro

Nobodys Home - Avril Lavingne .
Esta Canción la conocí gracias al Maravilloso blog: http://quierollorarparaolvidarte.blogspot.com/

Visintanlo , En verdad La canción encaja mas con esa Historia .

Lo siento por tardar mucho.

También lo siento por no haber hecho el capitulo de la cena y de la rosa , es que se me ocurre esta idea del Flashback.

y sobre el titulo Lo saque de la Espectacular Cancion : The Fray - Never Say Never .

Feliz navidad ! :D

Los quiero
Que tengan un Feliz año Nuevo ! (:
Cuidanse
Bye


XoXo
Rosebelle

15 comentarios:

Alejandra dijo...

Feliz navidad!!!!

Aunque amo tu historia, siempre se me apachurra el corazon con Lisa, es super deprimente ver a alguien sufrir asi...

vuelvo a decir: ODIO A JOHN!!! lo odio, en realidad es un muchacho vano que solo ve el mundo blanco y negro.

Lo odio!!!!

y por otro lado: AMO A REILY..

Es el tipo de chico que me gustaria tener a mi lado.

Espeorq ue el ayude a Lisa.

Bueno publica pronto siii!!!

Ok!!!

Que estes bien!!

TKM!

Camila Sofia :) dijo...

*O* Yo amo esa cancion y tambien la conoci gracias a ese maravilloso Blog, al igual qe el tuyo !

Awwwww *-* Qe tierno es, bueno, era, August ! DEMACIADOO !

DESDE HOY SOY TEAM RILEY !!!

Como se atreve a invitar a la plastica de Biancaaaa ! :@.. se las vera conmigo :H

Qe bueno qe las cosas comienzan a cambiar...

QUIERO VER EL CAP. DE LA CENAAA !

aaw *-* qe tierno es Drew como amigoo !, solo eso ! :Z

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOO !!

PUBLICA PRONTOO !*-*

Seguimos hablando, Bye ! Cuidate !

..smile....=) dijo...

u.u pobre Lisa!!
Soy team Riley!!
Maldita Bianca!!
me choca Jhon!! ¬¬
Augusta era muy dulce!!
aww!!...


Un besitoo!!

Feliz navidad y prospero año nuevo!! :D

Murush..! dijo...

mue bueno el cap al igual que la cancion
ojala hayas pasado felices fiestas
cuidate
mil besos

JuLii dijo...

Muy buen capitulo! cada vez me gusta mas la historia n.n
espero que hayas pasado felices fiesta que andes bien y publica pronto. besos

maruu dijo...

woow me encanto el capitulo, es tan profundo...
pero te juro que se me estruja el corazon cuando leo lo que siente Lisa :( pobre, espero que pueda ser feliz

en fin que mas?
FELIZ NAVIDAD ATRASADA!!! ojala hayas pasado hermoso con tus seres queridos :D

y perdona si no me pase antes, es que estuve muy ocupada con la Navidad y eso.

publica pronto y cuidate mucho^^

Dana :) dijo...

me encantoo :) me facinaa como relatas todoo das tantos detallas q hasta d llorar me dan ganas xD buenoo tengoo nuevoo blog yaa quitee el d un paso basto :( peroo aquii hay unoo nvoo(:

http://lagrimasinutiles.blogspot.com/

Luciana dijo...

Riley, Riley!!! Dios eres genial Rosebelle!!!Sigue , Sigue!!

--------
And who I am? That's a secret I never tell, you know you love me, XOXO Gossip Girl
=D

Besos

Luciana

tres de tres dijo...

Siento haber tardado en comentar de veras :P

jaja me partí de risa cuando Alex le dice a Jhon a quien va a llevar su hermano a la cena xD
Riley se va a volver buno xD pero espero que no pierda ese toquecito de malote por que sinceramente ME ENCANTA ^^
Cada vez me da mas pena Lisa pobrecilla :( y no hace falta que te disculpes por no haber puesto la cena porque el flashback me a gustado mucho xD

Sigue asi ^^ no pares de escribir ¡!¡
Y Feliz 2011 ¡!¡!

S@r!t@. dijo...

¡Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡DEMASIADOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡WOOOOOOW! De verdad me gusta mucho tu historia. Perdón por no comentar antes. Por cierto, yo también amo a Patch. CON EL ALMA. ES DEMASIADO GENIAL!!! Y cada vez que Vee abría la boca me empezaba a reír. Me gusta mucho tu historia. Pero es tan triste... me gustaría poder pensar en alguna solución, pero no puedo. Porque no hay. A menos que haga lo que hizo hércules. Jeje. Pobre Lisa... me da dolor por ella. Pero también tiene que pensar mejor. Ella debería cambiarse de colegio, de país si es necesario, y empezar de nuevo. Llorar todo lo necesario y sobrevivir. No puede pasar el resto de su vida llorando ni siendo abusada. Eso no es de humanos pensantes. Y menos si son hijos de abogados ;)

Att: S@r!t@.

white_demon dijo...

Pobre Lisa, la verdad es que me puedo imaginar su dolor cuando recuerda a August. Esa horrible sensación de querer verlo y no poder hacer nada... es angustioso.

La que se va a liar en la cena cuando se vean... maaadre mia, no me lo quiero ni imaginar xD Aunque tengo ganas de leerlo.
Por cierto, lo del flasback te ha quedado muy bien :) Ha sido enternecedor.

Un besoo!

Nessy dijo...

jejejeje tienes un premio en blog ;)

Rooh dijo...

Yooo ODIO a Jhon es un idiota u.u
Bianca y Lissa :S

¡La casa va a explotar!

Y absolutamente soy team Riley

Quiero golpear a Jhon es que no pude invitar a Bianca! tengo ganas de AGH!

No puedo matarlo por que quiero ver que pasara en la cena pero o si no ¬¬

Y...pobre Lisa,me da mucha pena.

Bien AME EL CAPI *-*
Y si tubiera pronto seguiria alargando el comentario pero me he tomado un tiempito para comentar.

Un beso! y Publica pronto!
Cuidate!

S@r!t@. dijo...

Oye, pues, gracias por lo que comentaste en mi blog. La que me copió se llama Feer. Y... pues nada. De verdad que amo tu historia y me muero por leer más. Cuídate mucho. Y cuenta conmigo en lo que quieras.

Att: S@r!t@.

Emma! dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, tu tambien escribes muy bien!! =) me encanta esta historia. Amo a Riley!!! ^^ pliss publica pronto ! EMMA