Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





sábado, 28 de agosto de 2010

Prefacio : La sorpresa

Hola chicas , este es el prefacio y es algo largo , les tengo que decir que mi corrector de ortografía se echo a perder , así que si hay algún error lo siento.
Las quiero y ojala que les guste la historia .
____________________________________________________________
Someone like you, And all you know, And how you speak

Countless lovers under cover of the street

You know that I could use somebody

You know that I could use somebody

Someone like you


(y todo lo que saben y cómo habla

rinnumerables amantes encubiertos de la

sabe que alguien podría utilizar

usted sabe que alguien podría utilizar
alguien como tú)

Use Somebody - Kings of the Lions.


Te extraño .

La sangre corría por mi nariz de una forma lenta y aunque me dolía los ojos y mis costillas , podía mirar a mis lados y vi a alguien .

Tu .


Te extraño .


¿Donde estas ? , necesito alguien , alguien como tu .


El liquido transparente salia de mis ojos , Me impedía ver ,así que Solo cerré los ojos y deje que las lágrimas salieran , apreté con fuerza mis palmas sudadas, Escuche como los pasos se alejaban , Les dije que yo no hice nada y que yo también te extrañaba ,pero era un caso perdido .



Al decir tu nombre No logre sentir mucho como me agarraban y me tiraban al piso, Dolía mucho , Pero repite en mi mente tu nombre otra y otra vez y Me imagine tu hermosa sonrisa y deje que dolor y los gritos se liberaran , Ya sabia que nadie se había atrevido a hacer algo al respecto , ni a preguntar que le están haciendo a esa Chica ? , bueno creo que todos me odian desde que tu te fuiste.


Te extraño , te extraño mas ahora , donde todo mi mundo se derrumbo , no desde que me miran con repugnancia y todos me peguen o hablan horrible a mis espaldas , Mi mundo se derrumbo desde que tu te fuiste, tu eres el sostuvo el eje de mi mundo , ahora parece que solo esta cayendo en un hoyo de Dolor , Miseria y Soledad .



Odio mi Vida y estoy totalmente segura de eso .




Solo quiero que tu vuelvas a mi vida pero es una ridícula idea pero te quiero , te necesito .





Algunas personas son el sol de tu vida pero cuando desaparecen parece que todo se volvió en la oscuridad y este hoyo enorme que esta en mi pecho y que cada vez siento lágrimas en mi ojos Solo se que es porque me Estoy dando cuenta que ...Estoy sola , Sin ti y lo peor ..Es para Siempre .




Mi vida antes era Perfecta , en todos sentidos , pero eso fue hace dos meses .


-¡Liz ! , Ahí esta mi chica .- Dice Bruce , el mejor amigo de August , Para el yo era su hermana menor y el era mi hermano mayor , Pone sus brazos alrededor de mis hombros .


-Liz es para Elizabeth , cuantas veces te lo tengo que decir ? .- digo al tiempo que meto la mano en mi bolso y saco el Cd de Green day y se lo paso , el me libera de sus musculosos brazos y una sonrisa cruza rápidamente en su rostro .



-Esto es mi vida en letras , ¿Te gusto ? - Dice Bruce con los ojos brillosos observando el cd de su grupo favorito , Yo solo asiento con la cabeza .



-Gracias Bruce . - digo mientras lo abrazo , el me lo devuelve delicadamente ya que la otra vez casi rompe mi columna , Me suelta y mire hacia adelante .





-Mira quien llego ..Romeo, Romeo . - dice Bruce imitando a August , ayer le toco ayer la obra de Romeo y Julieta , a El le toco Romeo a mi ...una sirvienta , me Doy la vuelta y mis ojos saltan de tanta belleza , El Abre los brazos , camino y me entro a sus cálidos y musculosos brazos .





-Adivina con quien soné anoche ? . - dice August susurrando en mi oído , lo solté , Pongo un dedo en mi labio y subo mi mirada hasta el techo .





-Emmm....Megan Fox ? . - digo al tiempo que una risita sale de mi boca y lo miro mientras espero su dulce sonrisa de siempre .





-No tontita , contigo . - Me agarra la mano y caminamos hacia mi casillero , Todo el mundo nos mira , August era el capitán de football , Popular , Guapo y no tengo idea como termino conmigo, la chica nueva , quien le gustaba el punk , rook y demasiada tímida para ser porrista .





-¿ Que harás Cuando sales de clases ? . - dice August apoyado sobre el casillero de al lado , con dificultad suelto su mano y la uso para agarra mis libros de Biología , cierro delicadamente la pequeña puerta y pongo el código (71776) , Pongo mi mirada en sus hermosos ojos .





-Voy a saltármelas clases de Arte para obviamente estar contigo , ¿ pero que vamos a hacer ? .-digo justo cuando el timbre suena , me dirigió lentamente a mi sala a su lado , antes de entrar , August me susurra en mi oído :





-Tengo una sorpresa . -dice August , luego escucho como se va y entro a la clases , Sabia lo que significaba eso , me dijo lo mismo el día en que confeso que estaba enamorado de mi y me pidió como un caballero que fuera su novia , Recordando ese día , me siento en mi silla y espero las voces de Kate y Bianca , las dos chicas que son amigas de August y son las dos rubias que están en este sala , no me considero rubia , soy mas bien cabello Caramelo oscuro .



-Lisa y Bianca ¿ adivina quien perdió su virginidad ayer? . - Dice Kate casi cantando , después me mira mi y a Bianca al tiempo que jugando con su lápiz con pluma rosada , Kate era muy coqueta así que esperaba con ansias este momento , gozar de que ella era la única en el grupo que ya no era virgen , la considero loca para darle importancia a algo así , aunque Kate fue muy inteligente de hacerlo con Bruce , Bruce no le gustaba mucho la idea pero Kate tiene sus ventajas por su belleza y el pack de sostenes y calzones de Victoria Secret , Era rojo así que debió quedarle espectacular y muy sexy .



-¿Como fue ? , ¿Brusco o romántico ? . - dice Bianca inclinándose desde su mesa , yo iba a preguntarlo lo mismo pero no quería saber nada sobre el sexo no hasta que lo e hecho y espero que eso sea en tres años mas .







-Primero tuve que convencer a mis padres que fueran a la casa de mi abuela con mi hermana me di un baño , me pongo crema y espero a Bruce en la cama luego ...-Pero entra Mr . Green y mientras todos estaban callados escuchando lo que había dicho Kate , el la mira esperando su silencio para partir la clase , Kate no se avergüenza y lo saluda con la cabeza , soltó una risa .


-Gracias Señorita Stwart , Buenos días clases . - dice Mr.green poniendo sus libros gigantes en su escritorio , todo el curso imita apagar el celular pero siempre nos mandamos Mensajitos bueno siempre me mandan a Mi mensajes , desde que salgo con August , soy la chicas mas popular del instituto , Troy se da la vuelta y deja un papel en mi mesa , le sonrió y lo agarro , mientras Bicanca y Kate sacan su celular y empiezan los chismes .

***

-¿Sorpresa ? ..¿A lo mejor el también quiere perder su virginidad ? , Su yo lo hago todos lo harán , Te acuerdas de cuando empecé a usar brazaletes de colores , al día siguiente todo la escuela andaba con esa moda , Soy un Icon .-dice Kate caminando junto a mi y se muerde su labio con el recuerdo de su popularidad ese día , ¿Tendrá Kate razon ? , August y yo nos besamos , algunas veces intensamente pero nunca lo logramos ...Hacer , me incomoda tanto esa palabra .


-August es diferente , no es el tipo que solo va al sexo ... , el es romantico y ademas creo que tiene claro que desde el día que me conocio no soy exactamente como ¨ustedes¨ . - Digo aguantando me la risa de lo ultimo dicho , Kate y Bianca Se rien con ganas , luego aclaran sus voces .


-Obiamente que no eres como ¨Nosotras ¨ , eres la virgen Maria , tan noble y santa . - Dicen las dos juntas , Kate sonire por lo dicho , Bianca tan loca como siempre se echa a reir .


-Locas . - Murmuro mientras alguien me llama la atencion , una chica estaba sentada y apoyado sobre una puerta y parecia estar hablando sola, Un escalofrio recorio la parte de atras de mi cuello .


-¡Hey , tu ! , chica gotica , Este es un instituto no nido de brujeria donde puedas estar hablando sola . - Dice Kate con voz seria y presumida , las tres nos detenemos , la chica mira a Kate , parecia estar asustada luego sus ojos se clavan en mi , Era extremadamente palida , tiene unos ojos de color gris claro , nariz delgada y labios gruesos , su pelo era corto y teñido de un rojo sangre , Se levanto rapidamente y camino hacia nosotras .

-No pienses , solo mira . - dice la chica con su voz Dulce pero Ronca , me mira a mi , luego me pasa por el hombro y se va a la direccion opuesta .

-Bicho raro . - murmura Kate , luego seguimos avanzando , Kate tiene razon , esa chica necesita ayuda .


Mi vista se ciega y mi corazon da vueltas y vueltas de felicidad .

-¿hay alguien que a visto una chica extremadamente guapa por aca ? . - dice el Angel alfrente mio , suspiro por su belleza y siento que no hay gravedad y el es el que me aggara hacia la tierra .


-Si , ¡Yo ! . - dice Bianca levantando su mano con emocion .

-¡Hey ! , es mio . -digo al tiempo que agarro su mano y la apriteo hacia la mia , queria pegar nuestras manos con pegamentos asi nunca lo soltare .

-Te envidio .- dicen las dos bromeando , pongo los ojos en blanco .

-Nos vemos chicas . - digo sin mirarlas y me vijo en el hermoso rostro de mi novio , Mi novio absulutamente perfecto .


-Adios chicas . - Dice August despediendose con una mano , luego sus marivilloso ojos de color caramelo se encuentran con los mios .


***

El sol alumbraba su hermosa y blanca piel , su nariz perfecta , sus labios perfectos , sus pomulos remarcados , el sol no era lo que lo hacia mas hermoso , el mismo es mas hermoso , el chico mas hermoso que e visto , recuesto
mi espalda al arbol junto a el agarro su mano y empeizo a jugar con el , hasta que rompo el momento mas romantico :


-¿Asi que ...Cual es la sorpresa ? . - digo con los ojos cerrados y respiro lentamente por mi nariz , entrando el fresco aire del viento , el suelta mi mano , Abro los ojos para ver lo que ocuure .

-Trata de no reirte , esta es mi primera vez . - Dice August con una sonrisa nerviosa en su rostro , ¿Esta es mi primera ? , no sera que ... , el panico hace acelerar mi corazon y el sudor se va a mi frente , el se para , pone una mano en su bolsillo de atras y saca una pequeña caja negra , luego se arodilla en un pie ....! .

-Oh Dios mio ! . -digo con tanta emocion y sorpresa , ¡Lo va hacer ! .


-Lisa Mendez , has sido la persona que e estado buscando toda mi vida , me recuerdo perfectamente la primera vez que te vi y sigue haciendo Así cada vez que miro en tus bellos ojos ya no siento que estoy en la tierra si no que ahora estoy en el cielo , Te amo sobre todo , tus defectos , tus cualidades , Amo todo sobre ti , la forma en que te ríes , cuando hablas y cuando tomas mi mano y especialmente cuando me besas , No quiero irme , no sin ti , quiero que siempre estemos juntos , que tengamos hijos y nietos de todo lo que tu quieres te lo daré ..Sola dame este placer de tomar mi mano y te juro que nunca te haré daño , nunca te abandonare y te dejare en la oscuridad , mi mano siempre estara con la tuya y mis labios seran tus esclavos ....Solo casate conmigo . - dice August con el brillo mas insorportable en sus ojos y esa sonrisa que me enamoro , Lo amo y mi respuesta era ....



Pero eso termino , ¡Bam! , ¡No exsiste , nunca exsistirá la Señora Lisa Jackson ! .


Nunca me casare , nunca tendré hijos , nunca estare con el amor de mi vida porque el esta ¡Muerto! y nunca regrsara y me quedare sola con una anciana .

Pero me gusta vivir en el pasado y siempre recuerdo cuanto te amo y te extraño .


Estoy muerta , no te tengo a ti , tu eras mi respiracion , la vida en mi , ahora solo eres cenizas en la casa de tus padres , trato de reirme pero me duele el rostro de todos los golpes .


-Ai ! . - un grito sale del final del pasadillo , era la directora , rapidmente fue corriendo hacia mi , Cerre los ojos , ya sabia lo que iba pasar , iba a despertar en la clinica con unas heridas luego tendre que volver a este infierno y sucederia todo lo mismo , de nuevo , pero no queria el ciclo del dolor iba a deternerlo de cualquer modo y si es necesario tendre que poner mi vida en riesgo .

¿Suicidio ? .

____________________________________________________-

Gracias por leer y comenten !

Bye

XoXo

Rosebelle

10 comentarios:

Valeria. dijo...

me encanto el prefacio!, el blog es sensacional enserio!
de verdad august es belloo<33
me encanta pero porque tuvo que pasar esoo?D:
es tan belloo<3
demasiado cuchii*-*
aaaaah pero es demasiado triste por todo esoo enseriooooo(u)
ya quiero seguir leyendo!
espero con ansias el capi^^
Cuidate(:
Bss; Vaal<3

X. E. F. dijo...

OMG!!! me encanta la historia, sigue asi, pero como murio? que sucedio? ahhhhhhhh publica pronto ya quiero saber que pasa, cuidate, besos, adios, nos leemos.

Ariadna dijo...

OMB!! Lo ame (L)
Escribes asombroso amo tu historia... Tu blog amo todoo ;)
Publica pronto *-*
Un beso
Ary

Ariadna dijo...

P.D: OMB significa OH my Bieber jejeje
Tngo la Bieber Fever

Mayo! dijo...

wowww!
esta bien intensooo!!
pero me encantaaa!! :D
solamente quiero que me aclares algo Rosee!!
QUE LE PASO A AUGUST!!!???
QUEEE!?!!!!!! DAME UNA EXPLICACIONN!!



Bueno, chica, Besoss!
y no nos dejes en las dudasss! pleaseee!
xDDDD
Cuidatee!!

Unknown dijo...

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE!! me re super encanto,escribes demasiado bien!
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA!! ajaja
Publica pronto como ya veras quiero leer mas.
besote enormeee!! y grax x comentar mi pequeña historia jaja

Shadow of the Dark dijo...

Al fin pude visitar tu blog, la historia promete.
Publica pronto!
Shadow

Anónimo dijo...

WOW. ¿Ahora eres cenizas en la casa de tus padres? Bueno, supongo que la historia es algo sádica... ¡Pero me encanta! ¡Es increible! ¡Te sigo! Y te entiendo, es difícil escribir... pero se te ocurrió una historia asombrosa. Es genial. Sigue publicando, escribes excelente. Cuídate mucho.

Att: S@r!t@.

Adriana dijo...

Me gusto muchìsimo =) la historia es duferente eso es bueno, y redactas bien. Es un gusto leerte, seguiré con el toro capìtulo

Dani M. dijo...

I just love it :3