Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





viernes, 27 de agosto de 2010

Sipnosis

Sinopsis:

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte y La maltratan lo mas que puedan desde encerrarla en el baño del instituto hasta Abusar de ella .

Lisa esta totalmente deprimida y sola en el mundo , La vida no tiene sentido desde ese accidente y piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .


Por mientras Jhon Paker , El hijo del Alcalde de la cuidad, a Desparecido desde hace cuatro semanas , Jhon ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero naden lo ve ni lo escucha , Jhon un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .

Riley Paker , el Hermano de Jhon , Riley es casi idéntico a Jhon salvo por los ojos Azules y el carácter, es el Rebelde del instituto aunque no pasa mucho tiempo en los estudios , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierda , El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido Jhon salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .


¿Lisa aceptara ayudar a Jhon ?

¿Riley hará algo al respecto con la desaparición de su Hermano o siguiera con su carácter frió y se negará a ayudar a Lisa ?

¿Donde esta el cuerpo de Jhon?

¿Habrá un Enamoramiento ?


Todo esto en La Vida En Mi .
________________________________________________


Aquí esta la sinopsis .
Ojala que les guste
y Pronto vendra el prefacio de ..La Vida En Mi .

Bye

8 comentarios:

Unknown dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaa!! la quiero leer ya! me dejaste con demasiada intriga :S jaj me gusto mucho en serio siguelA!. una pregunta seguiras cn la otra nove?
Publica printo!
Besote enorme bay:)

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola mi niña! wowowow..q bonito esta tu blog-es hermoso, te quedo muy bien,te felicito..te sigo..y pronto vengo a leerte mas-y ay nuevas entradas en mi blog-te quiero, q pasas un lindo finde...... otro cosa te quiria preguntarte si tines facebook..pues bueno me voy..hasta pronto linda...tu amiga Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Mayo! dijo...

ME LIKE ITTTTTTT!!!!!
estaaa excelenteee! lo chulo es que nos dejas comiendonos las unas!
estaaaa...ME ENCATAAAA~~~!!! Publicaaaaa!! prontooo~~!!!
Cuidatee!

X. E. F. dijo...

OHH interesante, me dejaste intrigada, porfavor continua con la historio, quiero saber que pasa, una pregunta, escrbiras en tercera persona o desde el punto de vista de Lisa? cuidate, besos, adios.

Daniela Hdz dijo...

Holaaaaa oye
estoy de acuerdo con todas nos dejaste intrigadas
ya kiero leer tu historia
me pregunto alguien se enamorara ?????
Kuidate
xoxoxo
atte:dDanyelha

wakeuptomusic dijo...

quiero leer!!
por lo que tienes subido parece muy buena:)
besos!!

SoJumpThenFallintoMe dijo...

U GOT TO BE KIDDING MEE?! OO:

ya quiero leer, yaa quiero leer.
yaa qquiero leeer!:)

*Meii Vázquez* dijo...

aaaaaahhh me dejaste clavadaaa!!
se ve super interesante!!

empezaré a leer de inmediiato!!...

me aviisas cuando pongas la imagen para afiliarte!!
besos!! qqdatee!!