Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





lunes, 20 de septiembre de 2010

1 capitulo : Jodete

Cerca, lejos, donde quiera que estés creo que el corazón sigue latiendo.

Una vez más abres tu puerta estás aquí en mi corazón y

mi corazón sigue latiendo.

El corazón nos puede llegar a tocar y durar toda una vida

y hasta la muerte no dejarnos




¿Para qué vivir la vida, si no tienes a tu lado nadie que quiera vivirla contigo?.


Tiene toda la razón .



Para que seguir adelante si no tienes lo que te hace dar mas vida .



August .


Te extraño todos los días , cuando salgo de clases y no estas apoyado sobre mi auto con esa magnifica sonrisa , especialmente cuando me levanto en la mañana y se que voy a estar contigo , se que voy a estar en tus brazos , pero ahora cuando me levanto se todo lo contrario .



-No tienes que responder ahora . - Dice el Con la mirada baja en el pasto ,estaba nervio se notaba pero era lo mas adorable que alguien a hecho por mi , puse mis dos manos en sus mejillas , subi su cabeza para que nuestras miradas se veiran .



-Si , Si me casare contigo . -Digo con tanta emoción , felicidad y ansias de ya ser suya , su rostro muestra un brillo y una sonrisa ancha cruza su rostro , Gotas húmedas cayeron de mis ojos , y luego Pone un marivilloso anillo con una pequeño diamante en el centro ,August me acerco a el y coloco sus delicados y hermosos labios contra los mios , me jalo mas a el , lo bese con toda mi fuerza , sus labios no se despegaban de los mios y no quería que nunca me soltara , Sentí que este era el día mas feliz de mi vida , sentí que ya no importaba nada , que lo único que necesitaba era el y solo el y a naden mas , lo solté para respirar .




-Vamos a casarnos ! . - Dice August y me abraza con tanta fuerza , hago lo mismo y sonrió mientras me limpio las lágrimas de felicidad de mis mejillas , Sonrió y deseo nunca dejar de hacerlo , Iba a estar con el por siempre y iba a ser mio y yo suya .




-Te amo . - Digo mientras lo suelto y lo miro a los ojos , Lo único que veo es la vida , era el mi vida , el centro de todo , Lo amaba con todo mi alma y corazón .




-Yo también , daría mi vida por ti . - Dice el mientras pone una mano en mi mejilla y me limpia una lágrima , Mi corazón saltaba y sentí que iba a explotar , todo mi estaba en fiesta , porque ya tenia claro que iba a estar con el para siempre y lo iba a tener siempre a mi lado , Todo lo que sentía era fuegos artificiales , sentí que cuando el me tocaba un bom entraba a mi cuerpo .


Pero era un solo un sueño .







-¿Quieres decir que naden sabe lo que le paso a mi Hija? , que de la nada sale con dieciocho moretones en el cuerpo y que tiene dos costillas rotas ? , ¡Acaso son imbéciles ! ,¡Acaso no escuchaban cuando gritaba ! , Irán demandados si no encuentran los responsables ¡¿ me escucharon ?! . - Dice Mónica , mi madre , era abogada así que tiene el carácter fuerte y desde siempre se a encargado de protegerme , Aunque esta afuera discutiendo con la director Patrick se oye claramente .


-¿Cariño como te sientes ? - la voz de una enfermera me interrumpe , no note su preciencia y di un salto a verla .



-Lo siento , te asuste ? , Soy Kat una de las enfermeras acá ¿Necesitas algo ? . - Dice la hermosa mujer con pelo castaño algo largo llegando a las caderas , su rostro era algo blanco usaba algo de maquillaje tenia una bonita sonrisa , sus ojos café claro se posaron en mi .




-Mmm....¿Hace cuanto que estoy acá ? . - Digo mientras me suavizo la cabeza , me sentía algo mareada y tenia mucha hambre




-Llegaste ayer en la mañana , ahora es de noche-Dice ella , hubo un silencio incomodo - ..., parece que tuviste un lindo sueño con alguien , no parabas de decir te amo y August . - Dice la mujer con una sonrisa , examina la bolsa de sangre y yo solo me quedo con el dolor de mis costillas mientras trato de ordenarme a mi misma de no soñar con el otra vez pero ocurre siempre , siempre termino soñaba con el .




-El no es naden , ya no es naden . - Digo con tanto dolor en mi voz y aprieto con fuerzas la sabanas y el nudo en mi garganta se esfuerza para no romper , pero fracasa y unas lágrimas salen , El ya no es naden .





****


Pov Jhon .



-Mira la cantidad de chicas acá ! . - Dice mi padre mirando hacia la ventana del automovil , Levante la cabeza para ver de que hablaba y me encontré con un grupo de porristas , tres rubias y dos morochas , todas delgadas , hermosas , presumidas y con unas fantásticas piernas .



-Tu madre era un porrista , era la chica mas popular y hermosa del instituto .-Dice mi padre subiendo la ventana y se arregla la corbata cuadrille roja , miro hacia a un lado y me encontró con los Nerds , todos con sus libros , bien peinados y hablando sobre sus patética vidas .



-Te aseguro Papa que tendré mucho mas que la Chicas mas popular . - Digo mientras observo a la chica apoyada sobre la muralla , ella me mira y se sonroja , le gruñió el ojo , ella se reí .



-Riley y tu ? prometiste no hacerme encerrarte en la cárcel , ¡No me decepciones! .-Dice mi padre y sube la mirada al asiento de adelante , ahí esta , el demonio en persona .


Mi Hermano Riley , Expulsado de cinco escuelas y de tres institutos , Intento dos veces encender una escuela y estuvo a punto de matar a una persona .


Sus músculos sobresalten en su chaqueta de cuero negro , era profesional en el boxeo , aveces lo iba a ver en los campeonatos y es muy bueno solo que desde que Marie , nuestra madre es alcohólica y sale con chicos con casi de nuestra edad , se a vuelto es Rebelde , Gótico y a veces me da miedo cuando entro a su habitación , por lo visto yo soy el macho alfa en la familia , e salido solo con las populares del instituto y espero (voy a hacer ) el nuevo capitán de Football y el , bueno a salido con algunas pero siempre termina con ellas sin razón .


-Riley ¿ me escuchaste ? . -Dice nuestro padre con voz alto y serio , Riley se da la vuelta y lo miro directamente .


-Por supuesto Señor Parker que no tratare de incendiar el instituto y tal vez esta vez no deje a un chico en coma , pero yo no decido ...el próximo que me hable mal lo decide .-Dice Riley en forma sarcástica (creo) con sus gafas oscuras y se dala vuelta .



-Sr.Parker leemos llegado . - Dice Alex nuestro chofer , Puse mi mano en la manilla para poder salir pero mi padre nos dice algo .



-Para el termino de la Semana espero una chica para la cena , Jhon eso no te costara y Riley no me traigas nunca mas a una mujer de treinta años que hace tatuajes , Ok? .-Dice Nuestro padre recordando la cena con novias la ultima vez , no quiero recordar porque era un total desastre .


-Jodete . -Dice Riley saliendo bruscamente del Auto y cierra la puerta en un portazo .


-Cuidalo Jhon , el es el mayor pero tu ya eres suficiente maduro , Que te vaya bien . - Dice mi padre con una sonrisa amable .


-Adiós papa .-Digo abriendo la manilla , cierro la puerta y escucho como los frenos hacen un sonido irritante , busco con la mirada a Riley pero ya se fue , camino hacia las puertas principales con muchas miradas en mi espalda , escucho una alarma de una ambulancia s , me doy la vuelta y veo la ambulancia dirigiéndose hacia la salida , Pobre , recién empezando el segundo semestre y se va al hospital .



Antes de entrar a la oficina vi a algo muy hermoso , mas bien una chica muy hermosa , tenia puesto su informe rojo y blanco de las porristas , iba con una coleta sosteniendo sus brillante cabello rubio , sus ojos verde claro se posaron en los mios , me dio una sonrisa y me estudio desde arriba a abajo , hice lo mismo con ella, tenia unas piernas fantásticas , era delgada y tenia una buena estatura .


-Hey tu .-dice una voz masculina algo ronca pero firme .


Me doy la vuelta y veo a ....



____________________________________________________


¿Les gusto ?


les deja con una duda pero les responderé en el próximo capitulo .


¿Como se sienten con los actores ?


Por favor díganme su les gusto el nuevo Riley ? (yo lo ame )

Muchisimas gracias por leer y comentar !

Los quiero mucho

Cuidanse

Bye

XoXo

Rosebelle

11 comentarios:

X. E. F. dijo...

Lo ame jaja Riley comienza a gustarme, ya se que es el malo, pero tengo un buen presentimiento sobre el XD. Jhon se me hace muy presumido, por eso me gusta mas Riley además de que es muy guapo XD. Publica pronto, ansio el siguiente capitulo, cuidate, besos, adios, nos leemos.
Te quiero, gracias por siempre leer mi blog :D

Anónimo dijo...

¡Bruce! ¡Apuesto a que ve a Bruce! Bueno, no sé, tendré que ver en el próximo cap. Wow, que padre tan despiadado, "Más les vale una novia al final de la semana" Que triste por August. Gran cap. Espero que sigas publicando. Cuídate mucho.

Att: S@r!t@.

Daniela Hdz dijo...

me encanttooo
lo amo
esta super padre
el nuevo riley esta
padre
auque extrañare al anterior
y lo de jodete
me dio tantaaa risa
cuidate
xoxo
atte:sodhaa

Daniela Hdz dijo...

espera ahora que lo veo bien
amoooo a este a riley
esta super hot
enserio
es k avia visto la fto pero no detinamente
mi error
ay este riley esta
(baba)super hot
kuidate

Ariadna dijo...

OMB...Lo amee, wow Rose escribes super bn!!
No me acuerdo como era el otro Riley upps haha pero ste seguro es mejor :)

Ahh ya vi era el Riley de Eclipse si el es lindo pero no mas q este *-*

Bueeno me voy, me encanto el cap siguela y gracias por pasarte.

XOXO Ari

Alejandra dijo...

Obvio que me encanto! Bell´s eres una gran escritora! me encanto, y el Riley me encanto tambien, los personajes son muy buenos, me gusta tu elección, jejeje, bueno porfavor no te tardes mucho en publicar si!!!

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Adriana dijo...

Me encanto! continúa chica lo haces muy bien, ya quiero saber como murió August. Espero el próximo, besos!

Anónimo dijo...

WOW se quedo interesante y con ganas de saber quien es ella. Me encanta como describes los momentos entre August y Lisa, son tan perfectos...
Besos y gracias por pasarte :)

Camila Chavez dijo...

Tu que esperas para seguirla .. soy nueva lectora y tu nove esta muuuy cool yo estoy en trabajo para mi nove :D pero ahora me interesa la tuya Siguela por favooor

Antonio Amaya dijo...

Me gusto lo del sueño... Leere mas de la historia!! esta buena!! :D

Cuidate!!

http://changing-skiies.blogspot.com/