Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





viernes, 1 de julio de 2011

Captiulo 12: La Trampa.


Yo sé lo que se necesita para seguir adelante
              Sé cómo se siente mentir  Y todo lo que quiero hacer 
 Es introducir algo nuevo a mi vida Y aferrarme a lo que no tengo      
 Sentado en una habitación vacía Tratando de olvidar el pasado                                                                       Esto no debería haber durado Desearía que no hubiera.

Waiting for The End- Linkin Park



La luz al fin se vio y yo volví a la Realidad.


Al abrir los ojos no puede evitar cerrarlos de nuevo , Me ardían los ojos como Ácido , Estaba empapada a Sudor por mi frente , mi cuello y Mis manos , Mis labios se sentían secos , tan secos que podrían quebrarse y mi Garganta rogaba por algo Húmedo.


Moví mi mirada a un rincón de mi ojo donde se encontraba algo rojo , Sangre , Los pelos de mis brazos se me pusieron en punta , La herida estaba asquerosa y la sangre estaba seca y pegada a mi piel.


Me levante y Corrí hacia el Baño de mi madre donde se encontraba algo de Algodón y Alcohol , Me limpie con agua mi herida y Luego añadí el Algodón y el Alcohol , Puse todo el dolor en mis dientes cuando me empezó a arder y Me cubrí la Herida con dos parche curitas , Los únicos que quedaban eran los de Winnie de pooh , Me vi obligada a usarlos , Estire una leve sonrisa al recordar cuando me los Jonia mi madre cuando tenia seis , Era tan activa y Loca , Recuerdo que todos las semanas tenia que tener una Herida en el Cuerpo.


Abrí la llave de la Bañera y me quite la ropa y la empuje a un lado , Estire la mano y entre.




¿Que me paso?,¿Eso fue Real?,¿Sera la ultima vez que lo Veré?.


Trate de hacer que la Agua se llevara mis problemas pero era Imposible , Los pensamientos que demandaban respuestas se quedaron pegadas a mi cabeza.


Creo...creo que tuvo razón.


Yo no se quien soy , Ya no me reconozco ,¿Sera esa la razón por la que detesto mirarme al espejo? , Dicen que cuando una persona se va se lleva la mitad de ti , Bueno August , Cariño tu te llevaste todo de mi .


Y recordé el Pasado , Las veces en que salia yo a escondidas con August a fiestas , Cuando íbamos a parques de diversiones y me obligaba subirme a las montañas rusas , Cuando me regalaba todo lo que atrapaba mi mirada y Que en cada foto que Salíamos ambos , Tenia que haber esa Estúpida enamorada sonrisa en mi rostro.


No tengo idea donde se encuentran esas fotos ahora , Creo que algunas las bote después del Funeral y Otras deben estar guardada en mi Armario , La noche en que empecé a tirar todo al Suelo y gritar , Gritar de Dolor ,La noche en que August lo declararon como Fallecido  y me Madre me tuvo que ordenar toda la Habitación , ¿Que me había pasado? creo que esa era la pregunta que se hacia mi madre cuando me vio tantas noches llorar ,gritar y Semanas sin Hablarle.




Tenia que Empezar desde Cero , Tenia que escapar de esta Cuidad , Alejarme de todas esas Personas que solo Causan dolor , Quería empezar de nuevo.


Empecé a reír.


Al fin llego la hora de dejar el Pasado en el Pasado.


Y simplemente volver a Sonreír.


Iba a hablar con mama y nos iremos dentro de dos semanas.


Esto no era para Bianca ni Kate y Bruce , Tampoco era para Riley y No era para August.


Esto era para Mi.




Por Riley :


Entre por las Puertas del Instituto con rapidez , Miraba hacia todos lados menos adelante y ahí fue cuando choque con Alguien.


-Oh , Lo siento.-Me disculpe agachándome para recoger los papeles del Chico con quien choque.


Sus letras eran claras y Perfectas Decían "Informe de Historia" y Abajo su Apellido ¿Berger?, ¿Que clase de Apellido es ese? pero , Para ser un chico tenia la letra de una chica, No como la mía , cuando escribo es un lenguaje diferente porque nadie entiende mi letra.


-No te preocupes.-Respondió calmado.


Le entregue sus hojas y luego en un parpadeo se fue.


Seguí caminando y luego una voz me llamaba desde atrás.


-¡Hey! , Hey tu .-Me di vuelta y me encontré con el chico , El chico que estaba con Amber , La amiga de Lisa , Ese chico que parecía molestarse porque invite a Lisa a la cena.


-¿Que?.-Dije sin detenerme y luego se puso adelante mio.


-¿Donde esta Lisa?.-Demando con un tono Molesto.


-Eso te iba a preguntar yo , Quiero hablar con ella.


-La ultima que habla me dijo que estaba en tu ridícula cena y luego perdimos el Contacto , así que Dime donde esta.-Demando con exigente.


Reí un poco.


-¿Crees que la Secuestre?,¿Crees que tengo un Cuerpo muerto en mi Sótano?.-Le pregunte levantando las Cejas en un Modo divertido.


-De como es tu Pasado , Puede creer que le has hecho algo que no sea Bueno.-Contesto con un Volumen como Atreviéndome .


La sonrisa desapareció de mi Rostro , ¿Acaso este Instituto no tenia algo mejor que hacer que Escuchar y hacer Rumores?.


-Lo que hice en el Pasado,Es el pasado, La gente Cambia.


-La gente cambia pero no significa que sus Defectos se van.


-¿Me estas diciendo que solo porque Golpe a unos chicos , es un Defecto , ¿Desde cuando protegerse es un Defecto?.-Demande con algo de enojo.


-No vine aquí para Hablar del estrés y defectos de Tu vida , Vine acá para saber donde esta Lisa.


-Con ese tono preocupado y Molesto que tienes parecieras como Si de verdad te importa ella.-Su ojos se corrieron a un Lado , ¿Estaba nervioso?.-Parece que sintieras algo mas Allá que la Amistad.


Sus Mejillas se Encendieron.


-¡Bingo!,¿Te gusta verdad?,eso explica porque estabas molesto por lo de La cena.-Sus ojos volvieron a mi en estaban con Furia.


-Tu no sabes Nada mi,Creo que fue un error al pensar que podía Hablar con un Retrasado mental.-Luego se movió de mi camino.


Me di vuelta y Le grite.


-¡Tu secreto queda conmigo Amigo , Te prometo que no se lo diré!.


-¡Vete al infierno!.-Me grito y mi levanto el dedo.


Por Lisa :


Salí de la Farmacia Lentamente,Agarre mi botella de agua y me trague Unas pastillas para quitarme este Horrendo de Dolor de cabeza , Cuando de la nada mi Celular empezó a Sonar.


-¿Si?.-Conteste con Una voz Ronca , Me aclare rápidamente la Garganta.-¿Alo?


-¡¿Lisa?! , Oh Dios mio Pensé que algo te Había pasado , Respondo el teléfono  Estúpida , Te e dejado millones de Mensajes.-Era la Única y fuerte voz de Amber.


-Lo siento Amber , Hoy no me sentía muy bien y Pase todo el Día en la Cama.-Trate de que Mi estúpido Defecto de no saber mentir no se Notara.


-Vale , Te creo pero Contesta Las llamadas Tarada , Drew esta como Loco llamándote y Otra cosa cuando pase por tu Casillero había este Papel pegado en la Puerta , Es de un tal "Admirador secreto" y Quiere verte hoy  en el Gimnasio del instituto.


-Oh.Eso.-Conteste con un Tono neutral.


-¿Oh , eso? , ¿Es lo único que vas a decir? , Vamos Lisa! , ¿ Te has pasado demasiadas veces por los pasadillos y No has visto como te Miran o como Algunas se giran para Mirarte ? 


-Emm..Te recuerdo que TODOS me Odian , Es imposible que alguien se sienta atraído por mi , Soy un desastre .-Respondí con un suspiro.


-Bueno tal vez les Tienes locos a los Chicos por ser un Desastre , ¡Vamos ve! , A lo mejor es un Chico nuevo y Puede ser bastante Guapo  ¿Ademas quien diablos escribe cartas de Admiradores secretos ahora? , Puede que no sea como los otros Imbéciles de esta Escuela.-Cuando dijo Otros imbéciles de esta Escuela es Obvio que estaba pensando en Ethan , Tome otro sorbido de mi Agua.


-Vale,Vale,¿Porque no? ,Pero tu ven a Recogerme después porque Quiero hablar contigo y con Drew sobre algo.


-Okey , Me tengo que ir , Te llamo luego , Cuídate.-Y luego colgó .


Entre al Auto de mi Madre que me dejo para Emergencia y Tome un respiro , La pastilla había funcionado , El dolor de cabeza se iba lentamente.


Por Riley :


¿Como se llamaba? , ¿Timber?, ¿Limber? ...¿Amber?, ¡Amber! , Ese era.


-¡Amber!.-Le grite a la Chica que Hablo en otro día conmigo.


Se dio vuelta y Sus ojos me miraron sorprendidos y extrañados.


-¿Que haces acá?.-Demando con un Tono confundido.


-Trato de encontrar a Lisa , ¿Sabes donde esta?.-Le pregunte y me sorprendí, ¿Habia un tono desesperado en mi Voz? ,¿Que me pasaba?.


-Si , En realidad no pero la Veras mañana de todos modos  , Así que si me permites tengo un Partido de Handball.-Mis ojos se atraparon de su Rostro y mire lo que sostenía en su Mano.


-Hey, ¿Eso es una carta? , Conozco esa Letra .-Dije sin Pensar , Ella se dio vuelta y Avanzo hacia mi , Parecía tener Emoción y Encanto al Mirarme.


-¿Conoces quien escribió esto?.-Me pregunto con Una necesidad de Saberlo Ya.


-Emm..Si , Conozco la Letra pero no El chico , Bueno No tengo idea como se llama el Chico pero me encontré con el Hoy....


-¿Como era?, Quiero decir su Cabello, su Estatura , Ya sabes lo físico.


Me puse mi Mano en mi Frente y Trate de recordar el Chico.


-Era Alto , De mi altura , Cabello café Oscuro... .-Cerré los Ojos y Me recordé de Un detalle importante.-Su Apellido se como era su Apellido... ¡Berger! , Ese es .


Sus ojos se Abrieron como Platos , Todos rastro de Encanto y Felicidad se Fue.


Parecía tener Miedo y Preocupación


-¿¡Que?! , No,No puede ser El ,¡No! , ¿Que mierda e hecho? .-Y luego se Fue corriendo.


-¡Hey espera!.


No me quedaba otra Opción que Seguirla.




Por Lisa:


Me Limpie la Herida bien, Compre Algunas cosas para la Casa , Pare en un Local de comida , Comí y Ahora estoy como una Estúpida en mi Auto decidiendo . ,Sin ningún apuro,Si voy o no al ridículo encuentro con mi "Admirador Secreto " .


Una cierta parte de mi Me dice : No.No vayas puede que sea una De las bromas de Bianca o de sus amigas pero Otra parte de mi esta totalmente apoyando a la Opinión de Amber : ¿Porque no? Puede que sea alguien , Alguien a quien no e prestado atención y Quiere conocerme, tal vez sea algo Bueno.




Aprendí el Motor por Segunda vez y Luego me detuve.


-Muy Bien,Solo veré si es un Chico , no Una de las amigas de Satanás , Voy y Luego me iré rápidamente.


Aprendí el Motor de nuevo y Me empecé a Conducir.


Pero Luego me sentí Estúpida y Comencé a dudar , Quise dar la Vuelta pera ya estaba estacionada al frente del Instituto.


Camine hacia el Gimnasio , Todavía  había el Sol iluminaba algo pero De todos modos Al llegar a las puertas del Gimnasio Me di cuenta que Ya había oscurecido y No había rastro de Las diminutas rayos del crepúsculo , Por alguna razón mi Pelos se pusieron en Punta y mi frente empezó a sudar .


La puerta Hizo su típico sonido y Entre.


Habían mesas y Encima Velas,Muchas velas,Respire el aire  Olía a Fresas,Manzanas y a Flores silvestres, Se encontraba mas Cálido acá ,Así que me saque mi Cazadora , En el suelo se encontraban Pétalos de Rosas , Todo era Hermoso y Perfecto.


-¿Hay alguien aquí?.-Grite, y Observaba a mi Alrededor.-¿Alo?


-Me alegro que te Guste el Ambiente.-Esa voz yo...La conozco.


Mi corazón se Detuvo y Quede Paralizada.


-No. Susurre con Miedo en mi Voz.





__________________________________________




O M G ! :| Parece qe nuestro chico no es El príncipe que esperábamos que Fuera 


LO SIENTO , Millones de Disculpas por Haber tardado tanto pero TANTO en Publicar , Lo siento muchisimo :c el Colegio me tiene tan ocupada 77




Peero ahi tienen su Capitulo ! :D 


y ¿Les gusto? (:


COMENTEEN ! *-* Porfavor 


YA SOMOS 96 :| DIOS MIO ! Graaacias , Graciaas y Gracias a Todos los que Comentan, Me siguen y Leean (:


Les quería preguntar algunas cosas: ¿Que les parce si en Cada capitulo pongo una Imagen como la de este Capitulo? Es que tengo tanta imagines asi que ya no se para que Ocuparlo xd y Otra cosa : Quiero recomendar Peliculas , Siempre los finde de semanas en la Noche veo Peliculas y Algunas son MUY BUENAS ! :D


Películas que Se Recomiendan : 


-Otra vez tu : Cuenta la historia de una hermosa ejecutiva, exitosa en su profesión que recibe la inesperada noticia que su hermano está a punto de casarse con la chica que hizo su vida miserable durante todos los años escolares. Por ello, aprovechando las circunstancias, empezará a planear su venganza, cueste lo que le cueste. (  Trailer de la Peli ) - ( Aqui lo Puedes ver )

-Trust (Confiar) : Sanos y salvos en su casa de las afueras, Will y Lynn  duermen bien por las noches. Cuando su hija de 14 años Annie hace un nuevo amigo por Internet, un chico de 16 años llamado Charlie, Will y Lynn no se preocupan mucho por ello, pero cuando Annie y Charlie planean conocerse, lo que ocurre en las siguientes 24 horas cambiará la vida de la familia para siempre. En realidad, Charlie es un pedófilo en serie de 40 años. Trailer de la Peli ) - ( Donde lo Puedes Ver )

 Las dos Son Muuy Buenas , La primera es de Comedia y Te hará reír mucho , La segunda es Fuerte y Te hace analizar las cosas de la Vida , Ademas Ame una frase de esa pelicula : Las personas se Lastiman.Lo único que podemos hacer es estar ahi Para ellos para Cuando Se caen , Logremos Levantarnos de Nuevo ., Es una Pelicula Buenisima , De todos modos vean cualquiera de las Dos .


Después de que las vean , Dime que les Parecio y si Quieren que siga haciendo Recomendaciones ! (: 


Byeeee !


XoXo
Rosebelle

12 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

diooos! que miedo estar con el y encima de todo sola

suspensoooooo! te daria puntuacion pero como voy a poner maravillosos cuando esta sola con eseee? con ese, como sono :P

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue

sigue o muerooooo, no es cierto, no puedo morir si estoy muerta :P

Devendra dijo...

que capitulaso :O de verdad q odiana a lisa ¬¬ sigue sigue yo kiero leer mas :( x cierto la ultima pelicula la vi y me dejo.. *-*
besos

Emma! dijo...

LIINNDISIMOOOOO!!!!! cada vez mejor Rose =)

Na Abarca dijo...

rosee corazon♥
quien es el nene?
qe le hizo a lisa?
quiero que se qede con riley♥
bye-
vere el trailer(:

Paula Ramírez dijo...

OMG!
Que intriga!!
Que paso con el "admirador secreto"?
Y ya quiero que se encuentren Riley y Lisa xd

Alejandra dijo...

ya sabia que iba a ser el maldito!! lo sabía...

Bueno Bells ni como perdonarte eh hahaha ntc, yo pensé que Riley iba a encontrar a Lisa en l baño media muerta..

Bueno, publica pronto :D

me encanto el cap :D

Luz.. dijo...

hola!!!!
wow....
me gusto mucho el capitulo...
intentare ver alguna de las dos pelis....
besitosss !! =)

Cami dijo...

dios noo pobre lisa que no le valla a pasar nada con el bobo y cretino ese ya quiero saber que va a pasar tienes que publicar pronto y tiene que seguir publicando pelis

Besos cami

Na Abarca dijo...

corazoon tienes un premio en mi bloog
& lindo cambioo del blog (:

X. E. F. dijo...

Hola, tienes premio en mi blog, está en la sección de "Premios y regalos *.*" Espero te guste y perdón por no haberme pasado por tu blog en tanto tiempo.
Cuidate, besos, adiós.

Paula dijo...

ne apuesto algo a que es Joe .. espero que Amber y Riley aparezcan a tiempo para que no le haga nada a Lisa
publica pronto
1beso :)

Francheska Brown dijo...

Oh, Dios! Cuanto tiempo sin leerte, pero estaba de vaca...

Pero ya por fin pude y he de decirte, mi querida Rosebelle, que el cap. esta mas que genial... Me ha dejado super intrigada y por suerte el proximo esta publicado!

Lo ame!

Nos vemos!