Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 5 : La Pelea

Aveces esos pequeños detalles en la vida significan mucho , esos insignificante errores en la vida pueden lograr ser el error mas importante y grande de tu vida , cambiando todo lo que habías planeado o deseado .

Sabia que tenia que mirar hacia los lados antes de cruzar , pero yo pensaba : ¨Si casi nunca pasa un auto sin verte ¨ y así fue , era una estupidez mirar hacia ambos lados para ver si venia un automóvil , cruce sin precaución , con la cabeza en las nubes y luego solo por ese pequeño y estúpido error perdí todo .

La persona que amaba .

Mi felicidad .

Mis amigos y los importante

La fuerza de seguir viviendo .

Porque no puedo mas , ¡ No puedo ! , Cuesta siglos lograr cerrar los ojos en la noche para dormir sin escuchar la voz de August en mi oído diciendo cuanto me amaba y yo diciendo cuanto lo extrañaba .

Ya no puedo mas con las lagrimas , me ardían los ojos con tal solo pestañar y no puede seguir fingiendo que todo estará bien , que todo pasara y que no es mi culpa , por si lo es .


Si yo hubiera tan solo echado una mirada a ambos lados antes de cruzar , hubiera estado feliz , muchísimo mas de lo que estoy ahora , hubiera vivido la vida que tenia planeado y hubiera tenido a August , la persona que deseo haber tenido en esa vida .

Pero esta es otra vida , la que en ella no existe un Casamiento , no existe el calidez en tu pecho ni menos el hermoso chico que amas .


Esta vida es la que encuentras Dolor , Miseria , Oscuridad y miedo a vivir una vida pensando que podías haber tenido una mucho mas mejor .

El helado viento impacto con mi rostro y un escalofrió recorrió rápidamente mi columna .


-Soy Riley .-Dice el chico que me acabo de abrí la puerta , a diferencia de otras personas , el no intento fingir una sonrisa de amabilidad solo levanto sus pómulos de una forma torpe , su mano seguía en el aire y no sabia si debía ignorarla o solo aceptarla .

-Lisa Mendez .-Dije sin haber tomado su mano , el la bajo rápidamente y me empezó a observar , me puse algo incomoda y por una ridícula razón mis mejillas se coloraron de un color rojo y hervían y luego me vino un recuerdo , la primer vez que mis ojos se encontraron con el de August , recuerdo que me sonroje de la misma manera , algo en mi pecho empezó a doler , como si una enormes piedras golpeaban desesperadamente mi pecho .



- Por favor deja de mirarme .-Dije con un tono muy frió .

-¿ Te molesta ? .-Dijo el con un tono Relajado , demasiado Relajado creo .


-Si te hubiera pedido que me dejaras de mirar significa que si , si me molesta y incomoda .-Digo con la vista concentrada en la salida .


-Wow , nunca había conocido a una rubia con un carácter tan rudo .-Dijo el con un tono no tan sorprendido .


-Perdón pero ¿ te conozco ? por lo que yo recuerdo , no , así que no me conoces .-Digo con un tono molesto , este chico ya me estaba empezando a irritar .

-Soy Nuevo , acabo de mudarme a vivir con mi padre , El alcalde , ¿ tu lo debes conocer , no ? .-Eso sonó como un tipo de reto .

-¿ Porque me sigues ? , ¿ Tienes algo mas mejor que hacer que molestar a una chica invalida ? .-Le digo señalando con la mirada a mi yeso que contiene mi brazo roto .



- No te quejes , si yo no hubiera pateado los traseros de esos imbéciles , hubieras sido un chica muerta .- Dice el esperando que yo le diera las gracias .



-Preferia estar muerta que ser una chica invalida .-Murrmure suavemente .


-¿ que acabas de decir ? .-Dice el chico con un tono precupado .

-Como si te importara .-Digo molesta .

-Sabes si me importa , porque quiese hacer una cosa buena hoy y pense que en ayudarte seria eso , pero me equivoque y¿ que diablos te pasa para decir esas tipas de cosas ? .-Dice el alfrente mio , bloqueando mi camino .


-Lo que me pasa a mi , es mi problema , no el tuyo .


-¿ Quienes eran esos chicos que te estaban golpeando ? .-Dice el todavía enfrente mio .


-No se porque te molestaste ayudar , si de todos modos voy a caer .-Digo y camino rápidamente hacia la salida , mientras algunas pequeñas lagrimas se deslizaban lentamente por mi mejilla .



Yo no era así .

Pov John :

Todos los ojos estaban enterrados en mi , algunos eran amables otros no tanto .

-En menos de dos meses todos tendrán que saber lo que es responsabilidad , Nadie llega tarde a mis clases , este equipo no hay quien es el mejor o el peor , todos son iguales y si se esfuerzan seremos los mejores de la liga de esta temporada , Quiero que den todo este año , quiero ver que en verdad les importa lo que es estar en una cancha con mas de cien personas observándolos , esto no es un tipo de pasatiempo o es solo algo para no volver a casa por problemas familiares o cualquier otra cosa , Esto sera un obstáculo durante este semestre y quiero verlos pasar este Obstáculo .-Dice mi nuevo entrenador , tenia unos treinta seis o treinta ocho años , tenia una buena forma física ,y su sonrisa tenia un aspecto amable , sus ojos verdes oscuros se posaron sobre los míos .

-Tu , ¿ como te llamas ? .-Dice Kellen ,mi entrenador .


-John , John Parker .-Digo con seguridad ,.

-Ah , ¿ tu eres el Hijo de Mark ? .

-Si , el Alcalde nuevo .-respondo rápidamente tratando de ignorar las miradas de los chicos de mi nuevo equipo .


-Bueno , Bienvenido a Stadium high school .-Dice el con una sonrisa cálida y amable .

-¿ podemos empezar a jugar ya ? .-pregunta un chico .

-Posesiones .-Dice Kellen y todos los chicos que estaban hace un segundo al lado mio , ahora se iban y se ponían en sus posesiones .

- Empezad .-Dice Kellen y el molesto sonido de su pito suena y empezó el juego .

Pov Lisa :

Maldita sea , gracias al imbecil de ¿Riley? o no se como se llama , Me había equivocado de salida , tendré que darme la vuelta hacia la izquierda y lo mas horrible de eso es que tendré que pasar por la cancha de football donde estará las porristas y en las porrristas se encuentra la zorra de la Bienca con Kate .

-Mierda .-Digo al intentar abrir la puerta de emergencia pero no , para mi maldita suerta estaba cerrada , así que que solo tendré que darme la vuelta .


-¿ Te equivocaste de salida ? .-Dice una voz desde atras mio , Di un salto y grite y di la vuelta rápidamente para ver quien es el idiota que me asusto .



-¿ Tu otra vez ? ¿¡ Acaso no tienes nada mas mejor que Hacer ?! .-Grito y empiezo a caminar .

-La verdad si , Tengo que ir a algun lado y por tu culpa , yo tambien me equivoque de salida .-Dice el caminando junto a mi , lo miro con enojo y molestia .

-Camino a tu lado , No soy un imán .-Digo empujando mas lejos de mi , El rie y obedece .


-¿ Como te llamas ? .-Dice el con un tono con no mucho interes .

-Me llamo vete al carajo .-Respondo secamente .


- Muy graciosa , En serio ¿ Como te llamas ? .-Dice el con mas seriedad .

-¿ Porque te interesa ? .-Digo con un tono muy molesto .


-Porque me debes algo , yo fui el que te salvo .



-Lisa.-Digo con los ojos posados en el , para ser sincera tenia un excelente cuerpo , muy buen fisico , Sus ojos eran de un azul oscuro tenian un toque divertido pero a la vez serio , su cabello era de un castaño claro algo desordenado pero con un brillo hermoso y sus labios eran ondulados que en este mismo momento formaban una leve sonrisa y su piel era blanca algo bronceada .


-¿Tu te mudaste , no ? ¿ De donde eres ? .-Pregunto con los ojos todavia clavados en el .


-Califronia .-


-¿ Y porque te mudaste ? .- Pregunto mientras observo que el toma un suspiro .


-Es personal .-Dice el con un tono frió , quise saber porque era personal pero prefería no meterme en donde no me llamaban así que seguí caminando y me di cuenta que ya estábamos avanzando hacia la cancha .



Empece a apresurar el paso , poniendo cada pie mas fuerte en el piso y tratando de hacerme invisible .


Pero fracase .


-¡ Bianca ! , mira quien esta aquí .-Dice una de las amigas /porristas/zorras de Bianca , ella me observa de arriba a bajo y suelta una estúpida risa , Bianca quien estaba hablando con Bruce/ex amigo /novio de Bianca/ Imbécil , Bianca se da la vuelta lentamente y nuestros ojos se encontraron , senti como si con tal solo con su mirada , me quemaban los ojos era como Satanás .


- Espera aquí cariño .-Dice Bianca a Bruce , el no responde solo se queda ahí con los ojos clavados ne los míos .



-¡¿ Y tu que miras ?! .-Digo con furia a Bruce , no puedo creer que era amiga de ese hijo de .....

De la nada siento un golpe en el pecho y miro hacia adelante y me encontré con la plástica y falsa cara de Bianca , ¿ Me acabo de empujar la maldita perra ? .



-¿ Me acabas de empujar ? .-Digo con las ansias de pegarla en ese rostro de prostituta que tiene ,


-No le grites a mi Novio ni le hables , Yo soy su novia yo le hablo de cualquier manera , tu no , así que la próxima vez que vengas acá con tu mierda de ropa y tu patético cabello teñido ni te atrevas a mirarlo , Aquí soy yo la que manda , ¿ Me escuchaste ? o eres tan retardada que te lo tengo que repetir .-Dice ella con su una sonrisa que te juro que quiero romper todos sus dientes .


-No tienes que repetirlo , porque las dos sabemos que no eres lo suficiente inteligente para recordar lo que dijiste , Tu cerebro es el tamaño de una Nuez .-Digo al tiempo que la empujo fuera de mi rostro , ella se queda asombrada .



-Lo mismo ocurre contigo Bruce , tu amiguito de Abajo es el tamaño del cerebro de Bianca , osea bien Pequeño .-Digo señalando con la mirada a Bruce , luego siento algo quemar en mi rostro , un impacto duro y me doy cuanta que la perra de Bianca me había golpeado .



-Hija de puta , Tu no sabes nada de Mi ni de Bruce , así que cierra tu maldito pico.

-¡ Basta ! .-Escucho a la Voz de Kate y Bruce pero era tarde .

Luego levante mi puño y después de eso no recuerdo .



Pero Deseo que si la hubiera golpeado , lo hubiera hecho con esa Maldita plástica rostro que tiene


Pov John :

-Chico Nuevo , Ven .-Dice un chico con quien acabe de jugar .

-¿ Si ? .

-Juegas muy bien , ¿ Así que piensas quedarte todo el semestre ? .-Pregunte el con
un tono preocupado .


-Si , me quedare aquí hasta Graduación .-Respondo a la vez que tomo algo de agua en mi botella .

-Un día si quieres , ¿ Podemos practicar ? , eso si quieres - Dice el chico con algo de Inseguridad .


-Si , Claro .

Y de en medio de nuestra conversación se escucha unos gritos , sigo el sonido y me encontró con un grupo de personas gritando desesperadamente y dentro de esas personas veo a Riley y corro hacia allá .

Por dios que no haya a matado a alguien pero no en vez tenia a sus manos alrededor de una chica que estaba gritando .


-¡ Suéltame Imbécil ! .-Dice la ..Esa chica, esa chica era la de la mañana .

-Hey Perra ¿ Te crees tan ruda ? Ven a darme lo mejor que puedes .-Dice la voz de una chica , sigo la voz y veo a Bianca , la hermosa chica con quien hable y la chica que estaba agarrando Riley se suelta y después , Uf ! , Era como la pelea de chicas mas emocionante que había visto y Me empece a reír .

___________________________________________________
Wawjajwjwajwjwajwjwjwjajwjwajwajwwja !!!!! XDD

Amo la pelea de chicas

¿Quien ganara ?

¿Bianca o Lisa ?

Eso lo tendrán que ver para el próximo capitulo =D .

Muchas gracias por esperar este capitulo , ojala que les guste .

Gracias por leer y comentar .

Bye


XoXo
Rosebelle

11 comentarios:

X. E. F. dijo...

Oh, una pelea, ¿que rayos ocurre con la retorcida mente de Jhon? Riley ♥.♥, ojala que gane lisa :P. Publica pronto, cuidate, besos, adiós.

Naomi Trujillo dijo...

Ahhhh! tontaa bianca! ya enserio, me la paso preguntando lo mismo por todas las novelas y na die me dice como se supone que saque gente de ahi para darles su merecido!!

sigueeeee

Alejandra dijo...

Hahaha Reily es de mi tipod e chico, rudo, lindo, travieso, todo!! yo quieron uno asi!! haha obvio tiene que ganar Lisa una vez en su vida! y John en realidad no me gusta nada! hahahaha al fin publicas!! hahaha!! tkm!!

Unknown dijo...

Tiene q ganar lisa obvio!,ojala q le defigure la cara a bianca se lo merece!
Ameee el capitulo
Espero que publiques pronto,besoss.

Lucy ♥ dijo...

Aaaaah MIL DISCULPAAAS !! habias publicado cap. hace 5 dias y yo no me habia dado cuentaaa !!!

AME .. ADORE.. EL CAP. !! espero ke gane Liza !!
Riley... aaaw *-* lo amoo !! no se por qe pero siento qe se preocupa por Lizaaa !!!


PUBLICA PRONTOO !! ..

Bye, Cuidatee... hablamos... :)

Anónimo dijo...

Hola Belle, siento no haberte podido comentar antes...
Me encantó el capitulo! Yo también amo las peleas de chicas (pero mejor que no sea a mi a la que tiren del pelo xD)
Me dejasté con la intriga...
Besotes ^^

Sofi ✨ dijo...

sabes creo que fue un gran capitulo
algo duro
pero estuvo muy bueno en serio
ojala gane lisa :D
cuidate
mil besos :D

N.V. dijo...

Obvio que va a ganar Lisa, porque si no voy yo (de alguna manera, no sé cómo) y me meto yo también en la pelea a darle a Bianca jajaa
La mejor situación es la de John, que aparece y empienza a reirse de ellas. En realidad es lo típico que hace un chico xD

Me encantó el capítulo ^^
Besooooos

tres de tres dijo...

O.O que hija de puta Bianca ... Dios me encanta Riley es tipo durillo pero con buen corazon LO AMO xD Espero que gane Lisa :D
Puf hoy e empezado a leer esta historia y no e podido para me encanta *.* cuando tenga tiempo intentare leerme algun lugar sobre el arcoiris :P
te sigo ^^
pasate por el mio http://tresde3.blogspot.com/

Strawberry! dijo...

Hola, Rosebelle...

John o Riley, ultimamente me estoy quedando con Riley...
Lo que me encanta de tu historia (aparte de la trama) son las palabras, loo decis todo como si te estuviera pasando, lo dices (o mejor dicho, escribes) como se te viene a la mente, y eso me encanta! Todo lo que dices lo dices sin tapujos... Adoro esas introducciones...
Nos haces odiar y llorar con lo que escribes, odiamos a Bianca, a despreciar a Joe, y amamos a Riley y me emosione cuando mostraste la muerte de August...
Para mi no gana ninguna porque John de seguro para la pelea eso espero...
Sigue escribiendo que me encanta!!

Besos

Luciana

N.V. dijo...

Jaja, bueno, ante todo gracias pos pasarte y que sepas que espero con impaciencia que actualices :) En realidad la historia tiene un poco de incesto, por eso esas situaciones con los hermanos. Ya se que es un poco raro, pero será una historia de amor muy poco común y que espero que guste jaja Es como los borgia xD

Besitooos