Sipnosis

Lisa Mendez, es una chica Normal de Dieciséis años , Después de que su novio , August , dio la Vida por ella en un accidente de auto , Todos creen que ella fue la culpable de su muerte .



Ella depremida por la muerte de su novio y la perdida de sus mejores amigos , piensa quitarse la vida en tirarse de un acantilado .



Por mientras John Paker , a Desparecido desde hace cuatro semanas , John ahora esta un limbo donde es como una fantasma , puede ver a las personas pero nadie lo ve ni lo escucha , John un día pasa por el instituto y le llama la atención de unos chicos que gritan , desde ahí ve a Lisa tirada en el piso con sangre , al tocarla Lisa lo siento y lo mira , el se da cuenta de que ella lo puede ver .





Riley Paker , el Hermano de John , es el Rebelde del instituto , Pasa su mayor tiempo en lugares Urbanos , Es profesional en Boxeo y entra a una competición , el dueño del lugar donde jugara Apuesta un millón por el , el día de la competencia el pierdr, El dueño manda a uno de sus jugadores a matarlo , Por un malentendido, John salia de la practica de Football y por el cabello y la estatura lo empiezan a Pegar hasta dejarlo casi muerto , Esconden el cuerpo en Algún lugar dentro de la cuidad .





domingo, 24 de julio de 2011

100 seguidores Baby ! ;D

No Lo puedo Creer ! ._. 


100 SEGUDORES 

¿Lo pueden creer? , Yo no ! .-.


Primero que todo , Es un Honor tener 100 seguidores , 100 lectores por dios ! Graciaaaaas ! , Muchísimas Gracias a Todos , Graciaas por seguir este blog y Lo lamento tanto si no publico muy seguido y Agradezco tanto que tengan paciencia conmigo y que Lean Cada Capitulo :)


Graaaaaaaaaaaacias A todos ! ;D

Los Amo :) ustedes son definitivamente lo que me Hacen escribir todos los dias c: Son mi inspiración <3 


Cuidenseeee ñ.ñ


Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! :)

XoXo
  

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Ya sabes lo que te voy a decir así que seré breve hahah!!!! Sabes que eres genial y tus ideas son igual! te lo mereces, eso y más!!!! te espera un gran futuro, sigas lo que sigas en la vida!!

Bueno, eso ya sonó a discurso de graduación de secundaria hahaha

Bueno publica pronto mujer!!

Bye bye

Naomi Trujillo dijo...

felicidadeeees niñaa!
en verdad te lo mereces por tener una novela maravillosa :D

Luz.. dijo...

hola..
felicidades por los 100 seguidores..
bien merecidos..
sabes que adoro la historia...
besoss

Na Abarca dijo...

felicidades por las 100 personitas que te leen (:
yr los mereces :)
& & escriibe rosee (:

Lucean dijo...

Hola! , el blog http://directoriodenovelas.blogspot.com/ cambio de direccion, ahora es: http://soycomounagalleta.blogspot.com/

Por si te interesa, podrías volver a mandar todo :S, lo siento. Besos

••Sol•• dijo...

Hola pues me he pasado por diferentes blogs y encontré el tuyo, eres genial escribiendo realmente me has atrapado con la historia, no sabes las lágrimas q rodaron x mi rostro pero eso creo q s bueno xq me a llamado la atención.
Te super felicito x tus 102 seguidores te deseo lo mejor y xfavor publica prontito si? xq realmente me he quedado con ansias d q pasará con Lisa!!! besos y cuidate